Saltar al contenido
pixulotote2012

Café Barbarella - Calle 18 Con Alameda

Mensajes recomendados

cafe barbarella

 

ubicado en calle 18 ( el unico que hay) cerca de alameda

 

exente atencion

 

niñas 5

 

valor consumo 2000

 

a mi parecer un buen cafe grata compañia las niñas muy simpaticas y muy bonitas en pocas palabras recomendable para todos los califas y cafeteros jejeje

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato, y ya que fué debería confeccionar un reporte con tabla para orientar mejor a los kalifoides. Tambien, y ya que fué el primero en ir debería de preguntar si hay alguna promo para LEK

 

Faltan los nombres de la niñas con las que se atendio¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta musas estan ubicadas en Calle 18 con alameda Nº 31. hoy me atendi con varias jejeje con una chica muy linda llamada katy con estrella y jenny linda linda las cauras me encantaron aparte hay hasta sus sillitas para que uno se pueda sentar jejeje a si ke me quedare ay hasta que se me pase lo califa

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me picó el bichito y fui a conocer el Barbarella, del que escuché buenos comentarios por ahí. Me estacioné tipo 20:30 horas y entro; me lo imaginaba más grande. 2 anfitrionas y un solo parroquiano por lo que la minita libre me recibió. Muy simpática la Panchita pero es como una pick-up Sanyong.

Me ofrece la bibía y se candidatea para su consumo: ante mi sorpresa me pide un “guarisnake” insiste y yo acepto, pensando en la recompensa…que nunca llegó. Ella estaba prendidísima escuchando a Los Charros de Lumaco y con unas ganas de bailar que te la encargo…y yo el weon quería puro perrear, pero con los Charros no pasa naipe…La otra pareja seguía con su ponceo grado 1,5…(nunca 2).

La Panchita déle que baile, me tomaba las manos y giraba atrapando las mías quedando abrazada (yo atrás) y aquí yo pensaba se va a poner buena la cosa…pero ella insistía en bailar el corrido, tratando siempre de sacarme del rincón donde me acomodé para “el perreo”. Luego subió al segundo nivel, algo hizo con la musica, bajó y cuando pensé “parece cambió el disco” se escuchó “…COMO DEJAR DE AMARTEEEE…..EEEÉ…”

 

Pagué, me despedí y partí raudo p’al lado de10/7, a ver si cambiaba mi suerte. Y la verdad es que cambió: aterricé en el café CAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toco visitar hace poco este local había dos muchachas, pero me atendí con una sola. Ella muy señorita se me acerco y me dio una atención bien calentona (me dejo así, bien calen ton()...Tonto no le pregunte el nombre.

 

Si alguien va de nuevo, no deje de preguntar por ella ..es la mas alta del turno PM.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conostco este local hace rato, de mis tiempos de universitario, pero de todas las oportunidades que le dí, nunca encontré algo gueno, aveces hay buen material, pero siempre te insinúan y al final no pasa na. Tampoco soy camikase, pero la cosa es o no es, ya que insinuar pa na, es un engaño.

En una de esas paso a recordar viejas desiluciones (hace años que no paso por este local) y les subo la tablita.

 

Saludos

Janno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este debe ser uno de los CCP más antiguos que conservan su nombre original,así también es esl que está más al poniente en el centro-centro.

Recuerdo que a fines de los 90 pasé un par de veces y había chikas bonitas y cariñosas y recuerdo también en ambas ocasiones haber quedado con un olor a pescado en las manos que no quería irse ni con Quix.

No me quedaron ganas de volver por todos estos años pero este post me dio nostalgia y me haré el ánimo de volver a visitarlo llevando mi botellita de alcohol-gel por siaca.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya...recuerdo a la Lorena de ese café...hoy me dicen que está en el tuerca's de 10/7, convertida en una ballena, algo "angustiada"...en fin...

la otra que estuve en ese café es evelyn, que terminó casándose con un abogado que conozco a quien prendó en ese lugar...chica muy agradable y tranquila, no tenía nada que hacer ahí.

concuerdo con don aldous..iré a darme una vuelta a recordar viejos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...