Saltar al contenido
fockewulf

DEBORA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Así es señores, hoy pasé por el Paraíso en PM y me atendió DEBORA, tremenda mina. Me contó que está de anfitriona an AM y en la barra en PM. Me contó que Bernardita, aquella que estuvo en el Blacks AM, esa mina tiene un cuero de miedo.

Bueno, tengámoslo como dato.

Saludos

Editado por Rurouni68
Estandarización de título
Publicado

Y sera cierto que Perla tambien se fue a ese local?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Pero qué buena noticia, la chica del mohicano siempre estupenda, el otro dia la vi de anfitriona como dice un colega en AM se veia más ricarda. habrá qué ir a tazarla nuevamente.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

si, el miercoles en P.M, pase por ahi...y vi a Debora de anfitriona, con un traje blanco estilo tunning, la verdad que la chica llamaba la atencion...por el fisico que se gasta...!!!

Y supe que Perlita aparece este viernes en P.M

SL2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Como cresta no la vi con ese trajecito, de seguro qué me vuelvo mono ahi mismo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados, hoy pasé a conocer a Debora y les puedo contar que es una chica muy guapa, simpática y buena onda...!!!!

Me comentaba que está de Administradora y anfitriona (turno AM), le comenté que pertenecía al distinguido foro de la estokada y me solicitó lo siguiente:

Que algún fotógrafo del foro fuera a tomar fotografías a ella y las demás chicas, que también se celebraban cumpleaños a los foreros del K, eso sí hay que avisar con tiempo... y también hay una promoción 2X1, mencionando en caja que pertenecen al foro...!!!!!

Simplemente puedo decir que es una chica encantadora y que tenía muchas ganas de conocerla, ya que también la había divisado como anfitriona en AM. y luego vino el cambio de turno... y ahí me dí cuenta que era una chica bastante buena y me dije la vendré a visitar en PM., hoy fué ese gran día!!!!!!!

Les saluda este humilde servidor.,

Spiderman_36.