Saltar al contenido
Noctur_NO

Datitos Valpo

Mensajes recomendados

Anoche me pase con mis compadres a tomarnos la cuota por algunos locales.

 

Pan de Azucar, konducta 0, Kadilack, Top Secret.

 

De todos me agrado Pan de Azucar y Kadilack la calidad de atencion es buena en ambos locales, la diferencia esta en los espacios

me quede en la parte de abajo del primer local vi un show bien weno, de una morena alta media crespita,

En el segundo me entusiasme con una chiquilla de nombre lorena, preciosa fuimos al vip piola el salon Grande en el segundo piso

Bien encachao el local y las señoritas para todos los Gustos pero lindas.

 

Ese es mi reporte de mi experiencia en valpo.

 

Saludos y me devuelvo a mi Calama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga ... pero no se vaya pué !

 

O sea la cosa fue debut y despedida !

 

Buen reporte a pesar de no presentarse, pero siempre es MUY valorada la intención de aportar antes que cualquier cosa.

 

También supe de algunas adiciones al PDA ( Café Pan de Azúcar ) como por ejemplo nuestra ex-reina de los CCPs Michel y por lo que me contaron también tiene algún grado de renovación de las washeeetas.

 

En todo caso el PDA tiene dos horarios, uno para CCP hasta las 22:00, que corresponde a mi comentario anterior y otro horario, después de las 22:00, a cabaret al que seguramente corresponde el comentario de don Noctur_NO

 

Sobre el Kadillak, este es el segundo comentario que leo últimamente respecto este lokal y parece que va siendo tiempo de ir a darse una vuelta por ahí.

 

Agradecido por su aporte. Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:) Siii no me presente, lo hice al revez por lo que veo es que estoy aun aprendiendo a usar el foro. TTN63

y no no sera debut y depedida...

 

Jejeje... Espero tambien contarles datitos del norte de mi ZOna Calama por alla tambien estan sus buenos brillos mas caros pero buenos (Sr de la NOche, ANgel, Inferno, CoCO bombo Etc.)

 

Saludos a todos los Estokadores ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...