Saltar al contenido

Noctur_NO

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Noctur_NO

  • Cumpleaños 12/06/1982

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.117 visitas de perfil

Noctur_NO's Achievements

  1. Llegando del Carrete!

  2. Hoy Fui a Visitar a mi estrellita del corazón al Kadilack en calle molina frente a plaza Victoria y me entregaron un FREE PASS para mañana al Local, Por lo que me contó mi musa lo están Re inaugurando... La cuestión que una de las chicas me dijo que mañana se estrena el Caño con ducha...osea las cabritas se pegaran el show en el caño pero a eso se le sumara la mojaita pa calmar las pasiones tal y como dios las trajo al mundo... interesante... siguiendo la conversa supe también por allí, que no solo seremos beneficiados viendo como se bañan las chicas mientras bailan en un espacio encerrado en vidrio, sino que también tendremos concursos! si ejale... así que chicos yo voy mañana y les cuento como esta la cosa. Noctur_NO
  3. :) Siii no me presente, lo hice al revez por lo que veo es que estoy aun aprendiendo a usar el foro. TTN63 y no no sera debut y depedida... Jejeje... Espero tambien contarles datitos del norte de mi ZOna Calama por alla tambien estan sus buenos brillos mas caros pero buenos (Sr de la NOche, ANgel, Inferno, CoCO bombo Etc.) Saludos a todos los Estokadores ;)
  4. Estimados Compañeros del trasnoche: Mi Nombre es Pablo soy de Calama pero tengo mi familia aca en la V por lo que toy pasando estos ultimos meses por aca... He visitado algunos locales de Viña anoche valpo... Espero Seguir el foro. me he reido mucho con las publicaciones. Saludos! a Todos!
  5. En CAMINO a Calama!!!

  6. Anoche me pase con mis compadres a tomarnos la cuota por algunos locales. Pan de Azucar, konducta 0, Kadilack, Top Secret. De todos me agrado Pan de Azucar y Kadilack la calidad de atencion es buena en ambos locales, la diferencia esta en los espacios me quede en la parte de abajo del primer local vi un show bien weno, de una morena alta media crespita, En el segundo me entusiasme con una chiquilla de nombre lorena, preciosa fuimos al vip piola el salon Grande en el segundo piso Bien encachao el local y las señoritas para todos los Gustos pero lindas. Ese es mi reporte de mi experiencia en valpo. Saludos y me devuelvo a mi Calama.
×
×
  • Crear nuevo...