Saltar al contenido
_Troy_

IMPORTANTE!, sobre la nueva imagen del foro

Mensajes recomendados

Estimados:

Para quienes no lo han leido les dejo este link, ahi se pueden informar acerca de la nueva imagen del foro y algunas otras cosas.

Creo que no es tan distinto como el anterior, claro esta que nos va a tomar un tiempo, creo yo, a todos acostumbrarns a algunas funcionalidades que son distintas o definitivamente nuevas.

Ahora, esto es como cuando uno paso del nokia ladrillo al celu de almeja, y de ahi al con teclado, al touch al iphone... o del windows 95, al 98 al millenuim (todos caimos con esa estafa) al xp y asi sucesivamente... cuesta acostumbrarse a principio, pero luego uno se da cuenta de las nueva y buenas funcionalidades... por lo pronto ya veo una y es que al final del post aparece una opcion de puntuacion, para dar reputacion al forero.. esto hace tiempo funcionaba en otros foros.. que bueno que ahora tambien tengamos esa opcion en la K.... habra que seguir cachureando para ver que mas hay por ahi...

 

 

para los que les salen los textos en ingles, abajo a la izquierda, donde esta el logo de las RRSS, pueden cambiar la configuracion de idioma.

 

saludos

 

INFORMACION NUEVA IMAGEN DEL FORO

 

Esto dice, para que no sea tan largala vuelta:

 

" Estimados con fecha de hoy se cambio la version del FORO, esto es la plataforma en que "corre" el foro..

Esta version es mucho mas segura, el cambio se demoro ya que NO EXISTIA un "skin" similar al que siempre se ha usado...una vez que esta piel de foro (colores, detalles etc) estuvo disponible se empezo con la migracion de datos y adecuacion del formato...para que el cambio no fuese tan radical, esa era nuestra intencion, pero no se pudo por algo que comentare mas adelante.

 

Es cierto hay muchas cosas por correjir...y adecuar...paso a paso se ira haciendo...

 

Quiero comentarles que la version anterior ya tenia casi un año sin actualizacione de seguridad (ya que no se hacian automaticamente dado que la version fue discontinuada) y esta seguridad fue vulnerada el dia 30 de Mayo a las 16:00 hrs...

 

Por lo que se opto NO SEGUIR arreglando "la imagen" de la nueva version hasta dejarla igual a la anterior y que nadie notara el cambio...y HACER el cambio con la base de datos que existia hasta justo antes del ataque...

 

Este ataque implico en su minuto la eliminacion de grupos de usuarios...algunos subforos y Muchisimos Post y temas....lo primero que se hizo fue "arreglar" rapidamente el daño mas visible....para finalizar en el cambio TOTAL del IPB para quedarnos con la tranquilidad que nos debiera brindar esta version.

 

Obvio...los post y topics desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio (aprox 23:00) no estan aqui....

 

Se hara lo posible para sacarlos de la base anterior....pero creo por ahora el esfuerzo de la administracion es mejor focalizarlo en dejar NUESTRO foro lo mas parecido a como en 5 años lo hemos visto siempre....

 

Esta nueva version nos permitira poner y administrar mas herramientas... las cuales podrán ser usadas por los foreros y las se iran informando debidamente en este mismo subforo...(talpalk iphone blogs etc..etc..)

 

Saludos

 

TELO "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...