Saltar al contenido
hammer01

adicción al sexo

Mensajes recomendados

 

estimados caballeros del estoke mi discusión es la adiccion al sexo es una enfermedad o solo somos muy calientees y eso es normal en un hombre , mi caso en particular creo que es una enfermedad no puedo estar un solo dia sin sexo yo soy un tipo normal casado feliz con mi mujer ella es muy linda y mejor que muchas minas con las que he estado por dinero ,el punto es que me estoy dando cuenta que despues del acto con alguna damicela me siento mal y arrepentido me digo a mi mismo que nunca volvera a pasar pero cuando siento las ganas nada me detiene muchas veces gasto dinero que no tengo luego ando endeudado he vendido varias cosas con tal de saciar mi apetito sexual un dia me di cuenta que talvez tenia esta enfermedad cuando en la mañana a eso de las 9 e la mañana fui a visitar a la hermosa liz , luego a las 2 de la tarde visite la agencia de independencia y no conforme con aquello tipo las 7 de la tarde fui a visitar a la alicia me lo acaricia y tipo las 12 de la noche estube con mi mujer, esto no es chiste creo que mañana lunes voy a pedir una hora al psicologo siento que no es normal y me gana no tengo fuerzas para decir no y voy a ojos cerrados, estimados esto es mas que una tabla es una experiencia de vida real y realmente me siento desesperado debido a que no quiero perder mi matrimonio incluso me he acostado con mi cuñada que igual es casada y son muy cercanas y amigas con mi señora estimados si alguien se siente identificado en parte con mi relato me va a entender y si no igual, saludos a todos los que hacen posible este foro adios .

 

 

 

hammer01 :exclamation: :exclamation:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal

 

se extrañan la tablitas...

 

en mi opinión cualquier cosa puede ser una adicción, incluso las teleseries brasileñas de la tarde, si es que ud pone en riesgo su estabilidad personal y familiar por dicha actividad.

 

humildes consejos:

 

no gaste plata que no tiene, no se meta con las amigas de la señora, sea discreto (estacione lejos, borre el historial del pc), sea cuidadoso con su higiene, la de las niñas y la del lugar.

 

El sexo es un impulso natural, como el comer y depende de su disciplina convertirse en un sibarita o en un obeso morbido.

 

saludos y no olvide las tablas que nos ayudan a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...