Saltar al contenido
dalpive

PASKAL de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...al-t113555.html

En la semana, dia Lunes, fui a visitarla. Atiede detras del crown plaza en un edificio que esta bien bonito y comodo.

Tengo informacion para ustedes una buena y una mala como el chiste: Primero la mala, la chica que me atendio definitivamente no es la de las fotos, no se si me cambiaron a la mina porque no estaba, o la mina no existe, o las fotos estan muy trucadas, pero la minita que me toco es mas rellenita y tiene el culito mas grandecito.

Ahora la buena es que me atendio la raja: Entre al departamento y me abrio la minita en cuestion y al darme cuenta que no era la de las fotelis pense en irme pero como andaba pa variar caliente y mas encima estaba que me cagaba pase derechito al wc y luego al ring de 4 perillas. La chiquilla, sin decirme nada me empezo a comer a calugazos (puta los besos ricos), luego con mis benditas manitos empece a recorrer su anatomia y tiene un culo grande y durito ( se siente muy bien al tocarlo y valga la redundancia se siente la raja). Despues le saque la polera y le comi las pechugitas algo caidas pero con unos pezones grandes que hacian una delicia el chuparlos.

Estabamos aun parados al lado de la cama y ahi vino una verdadera delicia: Me bajo los pantalones se arrodillo y se comio a mi regalon (que rico), lo chupaba que era una ricura.

Ahora a la camita, ahi le hice un rico oral ( tenia algo de olor en su conchita y no estaba depilada), ella gemia rico y luego se subio sobre mi y mientras nos besabamos se movia a las mil maravillas, hasta que me hizo unos vaginales riquisimos y mi regalon no resistio mas y sucumbio, sin antes dar dura lucha en el juego del mete y saca.

De ahi el arbitro me mando a la ducha sin mucha conversa y pa la casa. Resume otro gran polvo gracias a la estokada.

Yo volveria, pero me tiene que atender la misma mina, la verdad no es tan filete y de cara masoma pero estubo muy rico.

Espero que les sirva mi aporte y este kamikase que me mande.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...