Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño

Mensajes recomendados

Al Turno AM volvió Junella, una chica bien linda de cara, delgada y con todo bien puesto.

 

El día de ayer andaba con unas medias negras, un short de mezcilla y una blusa como media stylo country con unos sostenes negros, se veía exquisita la flaka, al parecer mi regalona tiembla jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este local volvió la Marcela, ella estuvo en el Bombay Teatinos, es una chiquitita con un buen cacaraco y buenas lolas pero sin curvas para pistear, sin duda este es uno de los pocos locales media pierna que se muere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca pase a este local...nunca me tinco...pero la gracia que tuvo este cafe...que fue "cuna" de conocidas chicas como Cristina, Emma y otras que no recuerdo.

 

Saludos.

 

Mishhh hay algunas cafetinas que reniegan de su pasado, según lo que me comentó Emma ella empezó a trabajar en los ccp en el IOL en el que estuvo como 6 meses, y luego emigró al Blacks, eso además se lo escuche decir varias veces a sus klientes, sin mencionar jamás su paso por el Cousiño.

Ahora, para mi tiene mejor imagen el Cousiño que era un café de media pierna piola, que el IOL, que es un ccp famoso por las gatas que han laborado allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, este local era mi pasada "obligada" despues del trabajo por esos años, que menciona el colega negrogato. En aquellos tiempos pasaba siempre con la barra completa. Saludos.

 

Se me fue mencionar que por varios años fueron 2 locales juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...