Saltar al contenido
Jetson

Café Cousiño

Mensajes recomendados

CI como en el 25 o 27 palitrokes jajajajaja.

 

 

Hahaha! Es verdad lo que escribe el colega Jetson. La chica es bastante linda, mejillas color rosa, pero lamentablemente sus temas de conversación no alcanzan para beber otro té. Al fin y al cabo, bebo té, miro, y me voy. Claro está que me gusta más: bebo té, mirar, conversar, entretener y luego me voy. En fin, el café es bueno, pero hay otros mejores.

P.S: miré a una colombiana, volveré y me atenderé con ella, después les relato como estuvo la situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros al parecer no me entendierón, la CI a la qué me refiero, es con poder notarial, asi qué cuidados los captadores de lolitas jajajaja.

 

...en mi lenguaje se dice cinco peras y una guinda...shiuáaaa

 

 

 

(CI???)kiwá???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se qué muchos no se dan la lata de leer todos los posteoo de los temas, le resumo la historia de los turnos.

 

En AM está la Carmen, la Tania y la Ely.

 

En PM está la Beisy Colombia Caracoli, la Ana y una chica nueva onda camión 3/4 de lindos ojos y llena de tatuajes en sus brazos de nombre Jenny o jenifer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHHHHHH MY GOOOD por fin pude conocer en persona a Elizabeth , muy rika la mina en persona y de seguro voy a ir a verla otra vez,a ver si se le puede convencer de que se raje con algun otro videito jejejejje....ojala no se hieran sensibilidades con este posteo jajajaa Bye bye

Editado por Rurouni68
Sólo comente actividades relacionadas a CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y conocí a carmencita...

 

Parecía agente de interrogatorios de la KGB, CIA, MOSAD

o algo por el estilo, solo faltaba me pusiera un foco de aquellos...

 

necesitada o urgida de información?...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...