Saltar al contenido
kalderon

ANALIA - Diario El Llanquihue

Mensajes recomendados

Cumpliendo de nuevo ....

 

La mina complicada wn ....ni la Bolocco creo q este tan ocupada .... si no trabajan tiempo completo mejor no trabajar ..... como dicen x ahí mejor hacer una cosa bién y no dos a medias .... me fui de puro curioso y kaliente ýa q me dió las mismas coordenadas de la cabaña de Abril y Dany ..... en todo caso de las tres me kedo lejos con la Dany .... me gusta xupar esos huesitos !!!!!!......jajajaj

 

 

 

Tabla de Clasificación

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre =Anal-ía ... aún no le hace honor a su nombre

Edad =24

Internet= nop.... el llanquihue

Costo= 15 la media ....25 la hora

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Fx

Lugar= deptos del fondo

Tipo= independiente con cuatika

Conserje= ya ni lo pesco

Fono=87011619

Horarios= mmmmm.... no sé .... más dificil q pedir pedir hablar con Bielsa !!!!!

Comunicacion: Agradable ...tiene voz de pendejita .... la pura voz xq en la cama te hace mierda ....

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 000000%

Estatura = 1,50 app

Contextura = 5,5 media ... wna gomas ...con su rollito pero no fofa ...

Cara = 5,5 entre timida y seria ...bonita sonrisa ...tez mate pelo negro corto hasta los hombros ....

Trato: Respetuosa ...pero cuesta kebrar el hielo .... es un poko perseguida ....

Besos = 5,0 los da pero sin lengua ....

Tetas = 6,0 no soy tetomano pero estas eran grandes y rikas .... y cuando entran en kalor kedan duritas wn

Culo = 5,5 grande ....de pie y con ropa ahí no más ...pero en cuatro cambia la cosa

Pussy =6,0 depilada ...jugosa y apretadita

Mamon = ni le pedí....

Movimientos pelvicos = 6,5 se agarra como una garrapata y no te kiere soltar .... le gusta duro y en lo posible q te vayas cortado rápido ....

Calidad de sonido= 4,0 bajitos ....si no se los pido ni sikiera habría sabido q estaba allí .... pero iwal se entiende xq en la pieza del lado estaba la Dany con las orejas peluas !!!!! jajajaj

Anal = le pregunte de entradita ...pero no lo presta ....

Ambiente = 7,0 como siempre

Atención= este item lo divido en dos partes .... La atención ; un 6,5 buena fogosa y bien kaliente aunq tuve q imponer mis terminos de lo contrario habría awantado menos q un candy .... Conversa post coito un 1,0 le hicé un par de preguntas y se persiguio ... todo mal , en todo caso no voy a eso pero siempre espero una respuesta agradable y coherente

 

 

Promedio Final : no sé ... pero en la cama aprueba iwal ....pero sin conversar ....jajajajaj

 

 

Comentarios : Me parecio conocida ...pero iwal me kedo con la duda .... volvería ????? Sí .... pero por la Dany !!!!!jejejej

en todo caso no se bota la plata ..... kisas se persiguio xq como ella dijo recién esta comenzando !!!!!!..... asi q disculpada iwal ...aunq ganas no me faltaron de mandarla un ratito largo a la xaxu !!!!!.....

 

 

 

Kalderon

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...