Saltar al contenido
llanqui

MARTINA de Sexosur

Mensajes recomendados

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....238023.jpg#play

 

la media mina loko, será real, estuve llamando entre las 2 y 3 de la tarde donde podia arrancarme un rato y no paso na...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trabaja en calle independencia recien me comunique, mañana voy a cachar el look

 

 

Socio Ud. sabe como es xantasur así q no se ilusione muxo .... me atendí con ella en otra agencia pero no alcancé a poner tabla xq supé q ya no estaba trabajando allí .... y analizando datos y atando cabos ahora me la encuentro x aquí .... de entradita le digo q no da besos ...es rubia teñida obviamente ...alta y con un agradable "paño" .... y un DON CULO !!!!! jajajaj el resto lo cuenta Ud. cuando se la sirva ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es ella obvio tiene un 15% de photoshop en chantasur pero es la misma mina teñida que vi cuando fui a independencia es grande la mina sintura pequeña y medio poto no he tenido el gusto de comerla pero esta pendiente cuando me atienda repidito coloco tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé y esta vez me atendió la cabrona, me decia que martina llegaba a las 11 , depues a las 12 , me hice el tiempo esperé por ahi cerca y me aburrri. llame a la 13 hrs y aun no llegaba.... no se si me estaban agarrando pal webeo.....o la mina se fue. obviamente me decia que vaya porque habian 2 minitas que podia elegir (cuento viejo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamé y esta vez me atendió la cabrona, me decia que martina llegaba a las 11 , depues a las 12 , me hice el tiempo esperé por ahi cerca y me aburrri. llame a la 13 hrs y aun no llegaba.... no se si me estaban agarrando pal webeo.....o la mina se fue. obviamente me decia que vaya porque habian 2 minitas que podia elegir (cuento viejo)

 

 

Buen intento colega !!!!! ..... pero así es esa casita ..... a la suerte de la olla como se dice ......jajajajaj

 

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...