Saltar al contenido
Draculea

ZAMARA (ex LEK)

Mensajes recomendados

Publicado

Algun dato sobre esta voluptuosa hembra: ZAMARA.

Ella estuvo publicada aqui en La EstoKada... si alguien ha tenido alguna experiencia con ella o fotos actuales de esta diva.

Me atiendo con ella y me retiro a un bosque a escribir Las Memorias del Ermiaño.

Aunque solo faltaría la mujer que se aparece en mis sueños..............

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

www.zamaradiva.com

No la conosco, es tan extraordinaria como dicen?

Publicado
es la mejor de todas. la mejor

Troncoso 11..... ¿¿ te atendiste con ella ??... de ser asi cuentanos algo.... en las fotos se ve espectacular (aunque casi todas se ven espectaculares en las fotoshop)..

Publicado

Don ermitaño69, por forro una de las mejores, atención muy buena y con * incluído, donde falla: oral c/c y no hace americana, sino sería diosa, para mi gusto, esos dos detalles hacen la gran diferencia.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
Don ermitaño69, por forro una de las mejores, atención muy buena y con * incluído, donde falla: oral c/c y no hace americana, sino sería diosa, para mi gusto, esos dos detalles hacen la gran diferencia.

Viendo el exquisita colita que tiene y mejor aun presta su *....... y por lo que se tiene unas voluptuosas (.)(.) ....... ojala llegue pronto el momento de conocerla.

Si usted se atendio con ella narrenos algo ya que no encontre narraciones de experiencias con esta hembra.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...