Saltar al contenido
tito julio

ALISON de Estrellas de Belen

Mensajes recomendados

Estimados,

 

la semana pasada pase a visitar a Belén (como casi todas las semanas) y luego de la recepción y conversa la jefa ella procedió a presentarme a las chicas de su team, dentro de ellas un par de niñas nuevas que tiene (aclaro nuevas nuevas con 0 experiencia en el tema), luego de esto y de una conversa con Belén ya que deseaba un buen masaje pido atenderme con Alison, abajo tabla de la atención.

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 lucas tip incluido.

Conserje = Hay pero es como si no existiera.

Fono = ver anuncio en link centros de masajes

Horarios = 11:00 - 19:00 hrs (creo, la verdad como siempre me atiendo en horario de colación me da lo mismo)

Comunicación = muy buena, belen al fono

Ambiente, Recepcion = como de la casa, a estas alturas deberían darme una Belencard.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = por ahora regulares pero con probabilidades de ser tremendo en el mediano plazo

Edad = 21? (no creo más y no soy bueno para calcular eso)

Estatura =1,65 a 1,70 cms

Contextura = normal (me refiero a gorda - flaca), pero de cuerpo y/o/u pellejo un 6.5 muy bonitas curvas

Cara = 7, es muy muy bonita

Nivel de Phothoshop = no hay foto, de hecho habia comenzado a trabajar el día anterior

Trato = 5 en esto le falta, como es nueva le falta conversa y jugársela un poco más.

Masaje= 5.5 bueno, quede grátamente sorprendido con el masaje, pese a la poca experiencia me saco gran parte de los dolores que tenia.

Sensitivo= 6 .

Besos = 6, besa bien y no le hace el quite a besarte.

Pechos = hummmm un 6, buen tamaño, pero no logré cotemplar muy bien de vista el como son, al tacto y al gusto se sentían bien.

Cola = 6 rica

Oral = 5, C/C en caso contrario seria mejor nota, puede ser mejor hasta el 6 pero tuvimos un problemilla que bajo la nota, ojo en mi escala el tope sería 6.5 al ser C/C, en terminos generales fue bueno.

Movimientos Pélvicos = No aplica.

Calidad de Sonido = 5

Atención = 5.8

 

A riesgo de parecer repetitivo en el tema, les insisto en que ella es muy linda y con muy bonito cuerpo por lo tanto si logra superar un poco esa timidez que tiene (asociada seguramente a la poca experiencia que tiene es este tipo de tabajo), sí Belén le enseña alguna de sus famosas técnicas secretas y sí Alison se atreve a jugársela un poco más yo creería que Belén la tendrá que clonar para poder atender a la cantidad de Klientes que puede llegar a tener está chica.

 

Volvería a atenderme con ella?

SII (afirmativo no confundir con Servicio Impuestos Internos, gracias a dios está actividad hasta ahora no paga impuestos), claro que en un par de semanitas más cuando Alison se tenga más confianza, y además poruqe ella seguro sabe que me debe una y me las va a pagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado antes de un examen necesitaba un buen buen relajo cerca del centro para no alejarme del Instituto, aplico lupa y veo muy buenos comentarios de este centro.... tomo celular y llamo con cero expectativa por la hora... asumiendo que podria estar lleno o simplemente no atendieran ese dia.. sin embargo me atendió Belen ( cuando llegue se presento y quede encantado ), quien muy pero muy amablemente me indico coordenadas y me dio una horita que muy bien aproveche....

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 lucas tip incluido.

Conserje = jamás lo vi.

Fono = ver anuncio en link centros de masajes

Horarios = 11:00 - 15:00 hrs ( sabado )

Comunicación = jamás me trataron mejor, belen al fono

Ambiente, Recepcion = Extraordinario, para ser mi primera vez ahi absolutamente genial.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = mmmm... probable... 5 %

Edad = 21 a 23

Estatura =1,68 cms

Contextura = todo bien puesto en su lugar, un 6.5 muy bonitas curvas

Cara = 7, es hermosisima

Nivel de Phothoshop = no he visto

Trato = 6 agradable para ser sabado, buena conversa y aire de tierna sensual.

Masaje= 6 bueno, muy buen masaje, pese a lo poco que llevaba excelente presión, fuera todos los dolores que tenia.

Sensitivo= 6 .

Besos = 6, besa rico y parece que le gusta mucho el contacto labial.

Pechos = 6, buen tamaño

Cola = 7 genial

Oral = 6, C/C en caso contrario seria un 7.

Movimientos Pélvicos = No aplica.

Calidad de Sonido = 6, suaves pero profundos

Atención = 6.2

 

Bueno la chica en realidad es preciosa, un rostro muy hermoso combinado con una sonrisa amplia, entre timida y sensual.... ducha de rigor con su ayuda, toallas y a la camilla... fue realmente genial... inolvidable, me sorprendió bastante ya que por lo comentado no lleva mucho tiempo en el centro ... pero se maneja a la perfección, muy cariñosa sobre todo con los besos ( lo que se agradece ) y a la vista y tacto nada que decir un diamante en bruto.

 

de todas maneras volveré......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada y estaba debiendo el reporte

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 lucas con tips

Conserje = no hay

Fono = ver anuncio en link centros de masajes

Horarios = fui tipin 4

Comunicación = muy bien como siempre

Ambiente, Recepcion = super

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = no me empote

Edad = 22-23

Estatura =1,70

Contextura = buen cuero, es alta y rica

Cara = 6,3 linda linda

Nivel de Phothoshop = no aplica

Trato = 6, simpatica

Masaje= 5 muy suave, le falta aun, se le nota lo nueva.

Sensitivo= 6 buen franeleo, se mueve bien, excita bien, tiene un par de tecnicas aprendidas de belen notables .

Besos = 6,5, ricos besos, notables.

Pechos = 5,5 piola

Cola = 6,5 la mueve excelente

Oral = 4,5 c/c, aqui fallo, no me convencio para nada, demasiado suave y mucha mano y poca boca.

Movimientos Pélvicos = 6,0 bastante ricos, con esos movimientos, le perdone el oral, jauajaj.

Calidad de Sonido = 6, super ricos los gemidos al oido

Atención = en general un 5,5 el oral le bajo puntos

 

Es una muy linda niña, promete, pero le falta mejorar el masaje y el oral, se mueve muy bien eso si, y creo q en un par de meses mas o quizas menos, va a mejorar mucho, volveria pero en unos meses mas para ver su evolucion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 K tip incluido. Si soy goloso ………

Conserje = Hay pero es como si no existiera.

Fono = ver anuncio en link centros de masajes

Horarios = 11:00 - 19:00 hrs.

Comunicación = muy buena, belen al fono

Ambiente, Recepción = 6,8 limpio ordenado… todo ok

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = que es eso….. existe

Edad = 21

Estatura =1,65 a 1,70 cms

Contextura = normal

Cara = 6.8 muy bonita

Nivel de Phothoshop = 0 se be mucho mejor en persona …..

Trato = 6.8 buen feeling, buena conversa , aunque en momentos me quedaba en silencio para gozar sus masaje.

Masaje= 6.8

Sensitivo= 6,8

Besos = 6,7 solo por que molestaba el pelo….

Pechos = 6.8 como me gustan…

Cola = 6,7 me quede pegado en sus pechos

Oral = 6,6 C/C en caso contrario seria mejor nota

Movimientos Pélvicos = 6.8

Calidad de Sonido = 6.8

Atención = 6.8

 

realmente amerita salir del lado oscuro para hacer este reporte, ayer haciendo unos tramites….. me note que estaba muy contracturado, así que llame a las estrellas de belen

 

Llamo y al cabo de 15 min. Ya estaba en las coordenadas, no estaba belen pero me atendió una de sus estrellas…. Debo comentar que muy buena la recepción a parte lalgo muy entrete es que estaban con disfraces….. como no llevaba mi target definido se presentaron las chicas, todas muy lindas, pero ella me mato ella, muy linda y un corset negro que me mato…… después a la duchita , con su compañía… y a la camilla

 

Un muy buen masaje desde los pies hasta el cuello, se dio muy buen feeling , solo en algunos momentos me quedaba callado para saborear el masaje que me daba……

 

Se agradece el tipo de camilla sobre todo cuando esta dando masajes en el cuello , la que se puede ver su lindas piernas , desde ahí… puedo decir que el lado oscuro fue fuerte en mi …. Con ansias esperaba esas mágicas palabras …. “ de se vuelta “ de ahí comenzó el masaje, dándome un buen masaje en la cabeza… junto a uno rico y deliciosos besos…

 

De ahí en adelante no fue necesario hablar más, solo nuestros cuerpos lo hacían.

 

Resumiendo todo ok, altamente recomendable. Como para repetirse el plato 1, 2 3........ N, n+1 veces

 

Gracias Belen un muy buen ojo…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el segundo reporte que debo

Datos Generales:

Templo= estrellas de Belén

Ubicación = centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20$ (masaje + Oral) + 10$ (contacto) = 30$

Conserje = no pesca

Fono = no sean flojos

Horarios = 12 a 21 creo...

Comunicación = Belen Good

Ambiente, Recepcion = Me recibió Belén

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Alisson

Nivel de Empotamiento = Alto Danger cuidado.... jojo (como me gustan!)

Edad = 22

Estatura = 165 - 170 alta

Contextura = 6,0 rica,bien hechita el -1 es porque le falta un poquito de gym

Cara = 6.5 linda, me gusto mucho, realmente linda la señorita, pelo rucio muy bien cuidado lindos ojitos azules un filete.

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7,0 O MY G O D!

Masaje= 6,0 bueno bueno, le pega la cabra no es una maestra del reiky pero quede filete

Sensitivo= 7.0 Upale papa notable, la mina es una warra en el buen sentido de la palabra compadre muy muy bien!!

Besos = 7.0 de polola en celo, con lengua amígdalas y too...

Pechos = 5.0 No es el fuerte de ella son copa A+

Cola = 6,0 rica grande, durita por lo que me fije sin pifias así que bien

Oral = 5.5 Bueno, C/C, aquí fue un poquito raro porque si bien antes de ponerme gorrito bajo y recorrió todo el rededor después no aplico mas le falta un buen Oral a esta chica urgente y seria la diosa del mundo si aplica americana me caso....

Movimientos Pélvicos = 6.5 Compadre compadre compadre Oh! Yeah compadre....

Calidad de Sonido = 6.8 Mas que preciso real e indicado...

Atención = 7,0 Solida!

 

 

bueno en resumen andaba recaliente, llame a belen y me dijo que tenia 6 chicas cuando llegue quedaba una sola pero debo reconocer que era bien tarde y si no me toco la mejor no me imagino como pueden ser las demas porque realmente esta chica desborda el promedio lejos de mi experiencia en masajes es justo lo que necesitaba, bueno caso una americana me hubise venido de perilla pero bueno no todo puede ser perfecto, sino estaria tooo el dia con ella jajajajajjaja

 

 

VOLVERIA: AGAIN tooo el rato, de verdad las ultimas 2 experiencias luego de varios analisis detallados han sido muy muy acertadas asi que nuevamente esta chica hay que ir a verla de verdad....

 

 

Incisto si lee esta chica esto, el mamon s/c y te ganas el cielo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 lucas tip incluido.

Conserje = Hay pero es como si no existiera.

Fono = ver anuncio en link centros de masajes

Horarios = 11:00 - 20:00 hrs.

Comunicación = muy buena, belen al fono

Ambiente, Recepcion = como de la casa, a estas alturas deberían darme una Belencard.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = con probabilidades de ser tremendo en el mediano plazo

Edad = 22 añitos segun la entrevista

Estatura =1,65 a 1,70 cms

Contextura = p cuerpo y/o/u pellejo un 6.5 muy bonitas curvas

Cara = 7, es muy muy bella,

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato = 6,2 buen trato.Buena quimica

Masaje= 6.5 bueno, quede grátamente sorprendido con el masaje, pese a la poca experiencia me saco gran parte de los dolores que tenia.

Sensitivo= 6 .

Besos = 6,5, besa bien y besos de polola.

Pechos = hummmm un 6, buen tamaño, me gusto se sentían bien.

Cola = 6 rica

Oral = 6, C/C en terminos generales fue bueno.

Movimientos Pélvicos = Muy ricos.

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6.8

 

A riesgo de parecer repetitivo en el tema, les insisto en que ella es muy linda ( ENCANTO DE MUJER)y con muy bonito cuerpo por lo tanto si logra superar un poco esa timidez que tiene (asociada seguramente a la poca experiencia que tiene es este tipo de trabajo), sí Belén le enseña alguna de sus famosas técnicas secretas.

 

Volvería a atenderme con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca mi reporte de ayer.

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 k

Conserje = ayar la vi era una mina ni te mira, esta en un sucucho de mier....

Fono =

Horarios =

Comunicación = muy bien como siempre

Ambiente, Recepcion = super con aguita y me ofrecieron cafecito

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = toy vacunado

Edad =

Estatura =1,70 bien alta

Contextura = 6,5 contextura media, con curvas generosas

Cara = 6,3 preciosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 5 le falta pero se empeña.

Sensitivo= 7 se mueve bien, es notable.

Besos = 6,5, ricos

Pechos = 5,5 copita pero guenos

Cola = 6,5 la maneja

Oral = 5,5 c/c, bueno, pero creo que puede mejorar.

Movimientos Pélvicos = 6,5 hot.

Calidad de Sonido = 6, gemidos al oido

 

 

en general muy bien, la belen esta matando, son de las mas rikas del circuito sus estrellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en general no soy de muchos reportes, pero estas 2 últimas incursiones lo merecen. Después de leer mucho acerca de Belén, me decidí a ir a su centro y no me equivoqué, como no conocía a ninguna niña personalmente ( solo los reportes ), decidí elegir una vez allá.

esto fué el viernes 30 de Junio....

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 k

Conserje = no lo vi

 

Comunicación = excelente, muy profesional

Ambiente: limpio, ordenado y acogedor ( sobre todo cogedor...jajaja)

Recepcion: 5 estrellas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = ?? no m eimporta

Estatura =1,70 bien alta

Contextura = 6,5 contextura media, con curvas generosas

Cara = 6,8 ( muy bonita )

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6,5

Sensitivo= comienza suave y termina ufffff

Besos = 7,0 Lo mejor, muy apasionados

Pechos = 6,0 naturales y suaves

Cola = 6,5 firme y abundante

Oral = 6,5 c/c

Movimientos Pélvicos = 6,5 los necesarios

Calidad de Sonido = 6,5 gemidos al oido

 

Era mi primera vez en el centro de Belén, que ya mas que estrellas clasifica para galaxía, por la cantidad de niñas y por la calidad, bueno agendé saliendo del trabajo y desde la llamada incial se notaba todo muy profesional, al llegar te ofrecen agua o café y luego comienza el desfile de esta musas presentándose todas muy alegres y simpáticas. Elegí a Allison principalmente por su cara, es realmente muy bella y tiene un cuerpo lleno de curvas y muy armonioso. Una vez que estuvimos solos con Allison, estuvo todo el rato preocupada de mi , la bata la toalla, las chalitas, etc....nos fuimos juntos a la ducha y hasta me ayudo con el jabón...aqui este centro merece un punto especial ya que en la ducha existe un alto nivel de complicidad y juego preliminar que ya avisa lo que viene....Una vez de vuelta en el box, comenzó el masaje que para mi está bien, en realidad en este aspecto no soy muy exigente, me importa mas el trato y la simpatía de la niña, hablamos de todo un poco, luego me dice el ya clasico....."dese vuelta...." y aqui comienza la segunda nota alta de Allison ( la primera es su hermosa cara )que son sus besos, los cuales son realmente muy buenos, pasando de suaves y cariñosos a apasionados y fogosos, luego comienza con besos por todo mi cuerpo y comienza a jugar con mi compañero de juergas un buen rato con sus manos, lengua y boquita, hasta que luego de bueeennnn rato le coloca su impermeable y continúa con un oral profundo y suave, en realidad pensandolo lo bien, esta parte es bien parecida a sus besos con cambios de ritmo e intensidad, lo cual se agradece bastante.....en fin como nada es eterno al rato mi compañero se entregó en los labios de Allison y de la pura emoción solto sus lagrimones. Finalmente fuimos juntos a la ducha de nuevos ( Ojo que no es ducha de a dos...es solo "ayuda" con el jabon ), ayuda para secarme, te espera con la bata...en fin....pura dedicación y pasión por el cliente, finalmente se depside con rico besito complice...a la salida la Belencita me ofreció un caramelo...o seaaaa....ni el sheraton miramar me trataron tan bien......y es por eso mismo que ayer decidí volver a este centro y la historia con Constanza se las quedo debiendo.....pero ya me fije como objetivo una ronda completa en este centro...asi que Belén: ya tienes un nuevo cliente fidelizado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 k

Conserje = la Belen?

 

Comunicación: Muy Simpática.

Ambiente: Muy Bueno.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = Danger Danger!

Edad = Ni se me paso por la mente preguntar.

Estatura =1,60 (los tacos hacen que se vea más alta).

Contextura = 6,5 – De contextura mediana, bien proporcionado todo.

Cara = 6,8 – Bello rostro. Los ojos son preciosos.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6,8 – Se la juega bien.

Masaje= 6,0 – Buen Masaje.

Sensitivo= 6,0 – Lo trata con amor.

Besos = 6,8 – Muy buenos. No le pongo 7 porque esa nota se la reservo a Ryn.

Pechos = 6,0 – Naturales. De proporciones normales.

Cola = 6,5 – Firme y proporcionado. Me acorde de la canción de los Teen Pops (Serú Girá) ..”Mi amor entero es de mi novia Popotitos…”

Oral = 6,5 c/c - Muy Bueno. Soy bien regodeón respecto a esto, pero ella cumplió mejor de lo que pensaba.

Movimientos Pélvicos = 6,5 – Muy Buenos.

Calidad de Sonido = 6,8 – Premio Oscar al mejor sonido. Dolby Sorround DTS.

 

Poder de Síntesis.

- Llego un poco adelantado. Belén me recibe y acompaña (haciendo la hora) a medida de que puede.

- Subo al box. Alison me acompaña a la ducha. Me “ayuda” a bañarme.

- Buen masaje. Parte de pies y termina en el cuello (faltaron los brazos solamente).

- Parte el masaje cuerpo a cuerpo. Muy Hot.

- Luego viene el “date vuelta”. Más franeleo.

- Me entusiasme y me fui por atención completa.

- Todo lo anterior con buen sonido e interacciones orales.

 

¿Lo recomendaría?

Al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, lo prometido es deuda, y aquí les va mi reporte sobre Alison. Esto fue hace más de un mes ya, y les venía debiendo el reporte.

 

Datos Generales:

Templo= Las Estrellas de Belén

Ubicación = Una casa increíble en el Centro.

Lugar = Casa grande, habilitada.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20K

Conserje = Nada.

Comunicación = Buena, cero dramas para agendar.

Ambiente, Recepcion = Buena, me trataron bastante bien, pero parecía como si estuvieran esperando a alguien importante. El ambiente es rico, la casa nueva es espaciosa y tiene comodidades. Bien iluminado y decorado.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ALISON

Nivel de Empotamiento = Ehhh... Bonita, pero no para empotarme.

Edad = Un caballero no pregunta.

Estatura = 1.65-1.70 Aprox.

Contextura = Media tirando para delgada, pero EXCELENTEMENTE bien equipada.

Cara = 6,5. Muy guapa, como con carita de no cachar mucho no más.

Nivel de Phothoshop = Pocazo, no necesita mucho.

Trato = 6,0. En verdad fue bueno el trato, pero algo incómodo, como que no salía natural. Aparte daba la sensación de que estaba como apurada, o esperando algo, o a alquien. Muy respetuosa y buena onda, pero como que no estaba muy abierta a lo que yo le decía.

Masaje= 6,0 suficiente... Soy muy exigente con los masajes igual. Estuvo bueno, pero ninguna maravilla.

Sensitivo= 6,2. HOT.

Besos = N/A (No me acuerdo). No me interesan mucho, y por lo mismo no me acuerdo si hubo, mucho o poco, o nada. Supongo que no habrá sido importante, o me acordaría.

Pechos = 6,5 BIEN, GRANDES, RICOS, SUAVES.

Cola = 6,5 Buen tamaño, pero no tan bueno al tacto.

Oral = 5,8 Buena la técnica, pero la noté poco metida en el asunto. Como un poco en otra, como pasando el trámite.

Movimientos Pélvicos = 6,0 Bien, pero nada del otro mundo.

Calidad de Sonido = 6,0. Bien. En justa medida.

Atención = 6,0. Todo bueno, excepto esta sensación de apuro, o de espera, como de desconección. De repente si la pillo en un mejor momento será mejor.

Total: Cerca del 6,0.

 

Detalles: De visita por 1era vez a la casa nueva. Iba con la mente fija en Alison, cuando llegué todo fue buena onda, pero me fijé que tanto Belén, como Alison, y otras de las chicas, pareciera que estuvieran como esperando algo, o a alguien. Me atendieron bien, y fue una experiencia de buena calidad. Con Alison parece que no pegamos muy bien, estuvo bueno pero no excelente. Quizás si me repito el plato intente tener más feeling con ella.

 

Volvería:

 

Sí. Pero no sé si sería mi primera opción. Si voy nuevamente probaré algo nuevo, o me iré a la segura con Isidora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, debía este reporte desde hace algunos días

 

Datos Generales:

Templo= Las Estrellas de Belén

Ubicación = Una casa en el Centro.

Lugar = Casa grande, habilitada...bien.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20K

Conserje = Nop.

Comunicación = Buena, sin problemas.

Ambiente, Recepcion = Buena

Notas del Servicio:

 

Musa = ALISON

Nivel de Empotamiento = Ehhh... Bonita de cara...pero vacunado...espero

Edad = Unos 25 app.

Estatura = 1.65-1.70 Aprox.

Contextura = Media, algo de estrías en zonas propias de la maternidad. Pero bien.

Cara = 6,5. bonita. Ojos de miedo (no sé si eran propios o de contacto).

Nivel de Phothoshop = No

Trato = 6,0. Similar a comentario de Zopilote ya que me pasó lo mismo: En verdad fue bueno el trato, pero algo incómodo, como que no salía natural. No fue feeling inmediato. Muy respetuosa y buena onda eso sí. Faltó la típica cooperación en la ducha...jajaja

Masaje= 6,0 Estuvo bueno, pero ninguna maravilla.

Sensitivo= 6,0 , normal.

Besos = 6,5 Ricos...bien jugosos y muy HOT

Pechos = 6,2 BIEN, algo de estrías pero ricos

Cola = 6,5 Buen tamaño.

Oral = 5,8 bien, CC, tuve que poner algo de mi parte para intyeractuar un poco más.

Movimientos Pélvicos = 6,0 Bien, pero nada del otro mundo.

Calidad de Sonido = 6,0. Bien. En justa medida.

Atención = 6,0. Todo bueno, excepto esta sensación de apuro, o de espera, como de desconección.

 

Promedio: Cerca del 6,2...app.

 

Iba con la idea de un dual...pero no sé que me pasó que cambié a último minuto, me gustó la cara de Alison. Me atendieron bien, y fue una experiencia de buena calidad. Con Alison parece que no pegamos muy bien, estuvo bueno pero no excelente.

 

Volvería:

 

Sí. Pero creo que con otra musa más jugada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad, no sé siquiera como comenzar, hace mucho que no reporto y sin duda sólo alguien como Allison puede sacarme del letargo literario y hacer que trate de plasmar en unas cuantas lineas todo lo que ella encierra.

Me excuso de hacer Tabla, pues creo que es mala costumbre hacer esa especie de "evaluación"...

Cierto día, tomo mi zombie fono y marco, me contesta Constanza y reservo mi hora. Puntualmente estaba frente al portal haciendo sonar el timbre...Me reciben, amablemente como siempre y me llevan hasta el box, que estaba destinado para ese encuentro. Luego de los saludos de rigor, me quedo sólo esperando la llegada de Allison...Siento sus pasos acercarse y abriendo la puerta me regala esa sonrisa que sólo ella tiene...Que ganas de abrazarla!!!, pero me contengo. Me ofrece la ducha y me lleva hasta ella. La conversación fluye amena y distendida, me he dado cuenta ya que tenemos varios puntos en común...de pronto siento sus manos aplicandome jabon...una verdadera delicia. De vuelta en el box, me tiendo sobre la camilla y me abandono completamente a sus manos. Siento que se despoja de su delantal quedando sólo en su ropa interior, he aqui un punto que retomaré más tarde. Y comienza a relajar mi musculatura centímetro a centímetro...mis pies, pantorrillas, muslos y demases zonas se dejan querer por las manos de Allison, la conversación sigue muy amena, le escucho reir y creanme que es un preludio del cielo. De pronto sus manos están sobre mi espalda, mis hombros, mis brazos, mis manos...sentir su piel tan cerca me lleva cerca de la locura. En menos de lo que canta un gallo, siento su piel desnuda sobre mí. Mi respiración se agita, mi pulso se acelera, su boca derrama dulces besos en mi espalda, sus manos me acarician como siempre quise...desespero por darme vuelta. De pronto, en un giro, la tengo frente a mí...su boca y la mía se funden incontables veces en un beso suave, húmedo, intenso...No puedo esperar más y comienzo a acariciarla. A despojarla de todo vestigio de ropa y al tenerla frente a mí en su bronceada desnudez, no consigo hacer otra cosa que desear que el tiempo se detenga.

Me recuesto sobre la camilla y enfundandome el preservativo, me hace un oral que no quiero ni puedo olvidar...me eleva, me transporta. Mientras la miro, su belleza es francamente grandiosa, sin comparación. Me besa cada centímetro, me rindo ante sus caricias. Me incorporo y la tomo ara s¡recostarla en la camilla...la beso apasionadamente y siento que su corazón se acelera. Lentamente me deslizo sobre su piel hasta llegar a su sexo...comienzo a besarla, suavmente, cálidamente...puedo ver que su respiración se agita. Acaricia mis manos y mi cabeza, mientras tanto yo continuo besando y acariciando su sexo. No encuentro las palabras para describirlo...pero amigos míos, creanme que es lo más cerca de estar en las nubes.

Nos prodigamos toda clase de caricias y de besos, nos tenemos frente a frente...Me cuesta contenerme nuevamente la tomo...y frente a frente la hago mía, nos seguimos besando, y las caricias son cada vez más intensas. Nos giramos y sube sobre mí, y nuevamente nos fundimos en uno sólo, besandonos hasta que nos dolieron los labios, y quiero explotar de placer y delirio...Sin contener un sólo beso me sobreviene la explosión de placer, mi respiración entrecortada. Sigo en ella y nos besamos como no quisiera dejar de hacerlo. Y quisiera quedarme junto a ella el resto de la tarde...y besarla...y fundirme en ella...e intentar llevarla conmigo a donde pudiera retribuirle todo el espiral de sensaciones que despierta en mí...

Me visto y me despido...jurandome que apenas pueda volveré a sentirme el weón más lindo del mundo...como solo me siento a su lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a visitar las Famosas Estrellitas de Belén y buena experiencia...

 

Datos Generales:

Templo= Las Estrellas de Belén

Ubicación = Centro Metro Santa Lucía.

Lugar = Casa.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20K

Conserje = No.

Comunicación = Buena.

Ambiente, Recepcion = Buena

Notas del Servicio:

 

Musa = ALISON

Nivel de Empotamiento = NA

Edad = 23-25.

Estatura = 1.65-1.70 Aprox. Es más alta que lo que parece en las fotos.

Contextura = Algo más gruesa que en las fotos o quizás engordó algo.

Cara = 6,5. Linda

Nivel de Phothoshop = Las fotos la representan.

Trato = 6,0. Algo que se repite en varios reportes de ella, simpática, respetuosa, profesional... pero le cuesta generar feeling, conversación.

Masaje= 6,5. Mejor de lo que esperaba al leer otros reportes, quizas lo haría algo más largo y darle más power a los nudos.

Sensitivo= 6,5. Bueno, jugado, nada que decir.

Besos = 6,5. Ricos, para los que les gusta con harta lengua, espontáneos.

Pechos = 6,2. Buen tamaño, ricos.

Cola = 6,5. Grandota y durita, rica.

Oral = 6,0. Bueno SC, pero no hardcore.

Movimientos Pélvicos = 6,0. Buen franeleo.

Calidad de Sonido = 6,0. Mmm...no fue el fuerte en la atención, pero le ponía empeño.

Atención = 6,0..Algo de descoordinación, menos mal que iba con tiempo.

 

Promedio: Cerca del 6,2...app.

 

Recomendable Alison, pero para cierto perfil. Si buscan una experiencia "hardcore", hay musas mejores... Si la prioridad es el masaje también hay otras "manos doradas" en el circuito que hacen mejor la pega. La gracia de Alison es que es bastante más linda que el promedio, tiene buenas curvas y tiene una combinación rara de timidez con fogosidad en el momento preciso...De hecho en el masaje me sorprendió con algunas técnicas que son medias alternativas respecto a los masajes que había ido antes... supongo que serán las famosas técnicas de Belén que tanto comentan por ahí. Yo particularmente prefiero el "sensitivo tradicional", el de "toda la vida", sin cosas tántricas ni nada raro, pero en gustos no hay nada escrito.

 

Volvería:

 

Todo el rato. Esta niña tiene harto potencial, le falta el tema de la interacción, la fluidez, pero lleva pocos meses... Tiene una combinación buena de atributos y si sigue en el tema y cuida el físico va a dar que hablar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el Miércoles...

 

 

Datos Generales:

Templo= Las Estrellas de Belén

Ubicación = Centro Metro Santa Lucía.

Lugar = Casa.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20K el masaje / 30k el masaje + contacto

Conserje = No.

Comunicación = Buena.

Ambiente, Recepcion = Buena

 

Masaje= 6,5. Masaje cortito, no soy experto y tampoco me gustan tanto. Le faltó mayor atención a los pies y manos que son muy sensibles a tocaciones...

Sensitivo= 6,7. Bueno, jugado, no le pongo 7 porque me gusta que me digan cochinaditas. Mucho langüeteo al mister y sus compañeros.

Besos = 7.0 excelente besos baoseados y con ganas...

Pechos = 6.0 lindas, armoniosas, medias caídas. Tamaño medio.

Cola = 6,5. Redondita y firme...

Oral = 6,2 un ratito sin condón. Al momento de acercarse el champañazo le puso forrito...

Movimientos Pélvicos = 7.0 durante el franeleo dejó tocarse hasta el alma... Rico cuerpo...

Calidad de Sonido = 3.0 me gusta que me digan cosas... sólo gemidos...

Atención = 2.0 me tuvieron esperando SIN WEBEAR como 45 minutos desde que llegué... Penca la wea, debe mejorar. El masaje hizo que valiera la pena la espera.

 

Promedio: El masaje buen promedio, pero la espera lo hace caer...

 

La cagó Alison es bastante atractiva, alta para el promedio chileno, habla casi de corrido, bonitas facciones, mirada penetrante... Bonito cuerpo, 80% firme, las tetas un poquito caídas (fue mamá). En realidad se pasó la mina... El sensitivo muy jugado, me langüeteó por todos lados, dejó que le tocara hasta el alma, se mojó MUCHO lo cual significa que le gustó... La invitaría a salir para tenerla como amante... Recomendable la chiquilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado, fui la semana del 20 de Diciembre

 

Lugar= Las Estrellas de Belén

Ubicación = Centro Metro Santa Lucía

Lugar = Casa

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20

Conserje = No

Comunicación = Super bien

Ambiente, Recepcion = Recibe un joven, cordial y buena onda.

 

Notas del Servicio:

Musa = Alison

Edad = 23

Estatura = ~1.65-1.70

Contextura = Normal, proporcionada.

Cara = 7 Es bellísima, sobre todo cuando sonríe, además, tiene unos ojos preciosos.

Nivel de Phothoshop = Nada, es más linda en persona.

Trato = 7 Excelente. Muy respetuosa y amena. Hablamos un poco y es muy simpática, aunque yo soy de pocas palabras y creo que ella algo tímida. Somos de edades parecidas, supongo que eso ayuda.

Masaje= 7 Nunca había recibido uno de este tipo, me gustó mucho, es suave y relajante. Es más o menos lo que esperaba, muy conforme.

Sensitivo= 7 Excelente también, se empeña en que uno lo pase bien, respeta los tiempos y el erotismo va en ascenso hasta el clímax.

Besos = 7 Me encantaron. Tiene una boca suave, sus besos son bien ardientes y espontáneos.

Pechos = 6,8 Se cuida harto y se nota.

Cola = 7+ Es la parte que más me gusta del cuerpo de una mujer, el de ella es suave al tacto, apretado, algo respingado y tiene una forma especial, super bien la verdad.

Oral = 6,8 S/C, Como decía, se esmera en complacer, es bien bueno.

Calidad de Sonido = 7 Precisos, no son exagerados ni nada de eso. Acompañan desde el inicio del sensitivo, como una dulce llamada y anticipo de lo que viene.

Atención (promedio)= 6,9

Volvería: Definitivamente, el centro cumple con todo lo que yo espero. Es bastante profesional, por supuesto que mi opinión se basa en mi única experiencia con Alison.

 

Me decidí por la experiencia de los masajes porque me pareció que se mezclan dos cosas placenteras que quería probar, como también por los reportes. Luego de revisar bien la sección en el foro me decidí por este centro, tanta opinión buena no puede ser porque sí nada más. Luego de ver las fotos y leer los comentarios me decidí por otra niña, pero ese día no estaba disponible (para otra será), así que afortunadamente me tocó conocer a Alison. Llegué a Santiago de un viaje corto, en un par de horas iba a tener uno más largo y agotador hacia mi ciudad natal. Por lo anterior la idea de un masaje se me hacía más tentadora aún, así que emprendí mi camino hacia el centro.

La Atención en general es excelente. Desde el recibimiento anda bien, primero un joven hace pasar a una sala donde te ofrece agua para esperar, aunque la estrellita no me hizo esperar nada. Yo había concertado una cita con Alison desde temprano, por un imprevisto llegué bastante más tarde. Aún así la atención fue buena y no hubo ningún tipo de problema ni reproche, por lo visto no había demasiada gente ese día. Cuando entró ella, me preguntó si era yo quien la buscaba, quedé medio atontado de verla, no pensé que iba a ser tan linda, es destacable este punto. El uniforme que usan es muy sensual o al menos en Alison se ve así de bien. Ella tiene unas piernas bien contorneadas, además de un lindo color de piel. Su trato es afectuoso desde el pricipio, pero sin exageraciones de ningún tipo. Lo de la ducha es notabe también, no se cómo será en otros lados pero es bastante agradable que te ayuden, genera algo de confianza. El masaje como ya dije es bueno, lo deja a uno relajado totalmente. Mientras Alison hace el masaje uno puede observarla (yo lo hacía discretamente), es un placer ver como se dedica, concentrada en lo que hace. La línea que separa el masaje normal del sensitivo es bastante delgada, tanto que yo no me di cuenta de que se había quitado la ropa hasta que sentí el tacto de su piel desnuda contra mi espalda (creo que eso indica que el masaje normal es bueno, porque sin darme cuenta estaba muy relajado, con la mente despejada). Sin entrar demasiado en detalle sobre el sensitivo, porque ya lo han descrito bastante bien, puedo dar fe de que es excelente. Es una experiencia muy placentera en conjunto, un servicio de alta calidad, nada mecánico, lo que es muy bueno. Desde el principio hasta el final ella te hace sentir muy cómodo, con su actitud y con su empeño. La experiencia es super recomendable para cualquiera, sobre todo si es la primera vez, yo definitivamente volveré. Me gustaría probar más de las Estrellas de Belén, aunque creo que cuando vuelva me inclinaré nuevamente por Alison, me encantó.

 

Miguel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte y fue nada mas y nada menos que Alison.

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30.000

Conserje = No hay

 

Comunicación = Muy buena, simpática

Ambiente: limpio un poco caluroso.

Recepcion: 5 estrellas (Belén es muy simpática)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = al ojo unos 25

Estatura =1,70

Contextura = 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7 (me dejo relajado)

Sensitivo= 7

Besos = 7 buenos besos

Pechos = 6,0 naturales y suaves

Cola = 6,5 rica colita

Oral = 6,5 c/c

Movimientos Pélvicos = 7 exquisitos

Calidad de Sonido = 7 gemidos al oido

 

que gran masaje me dio Alison, desde la duchita que te ayuda, pasando por los masajes, una grata conversación, y a la hora de acción... ufff ni que hablar, fue una gran elección, es muy linda de cara, simpatica...

Solo al recordar cuando se puso en 4 o cuando estaba encima mio... ufff que mujer... volveria? obviamente... aunque también quiero probar a tiare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi primer reporte en el Tema Masajes a pesar de que en el pasado ataque en esta área del placer y erotismo nunca había hecho un reporte de mis experiencias.

Bueno de llegada ya que nunca había ido pido que me presenten a las chicas y inicia ese desfile que para mi tiene toda una gracia ya que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.., para todos los gustos las srtas, Rocio, Dulce, Constanza, Francia( parcece que estaba enojada o con algún drama...) y algunas otras que no recuerdo su nombre, me impresiono por su lindo rostro y sonrisa, Alison, ademas de que se veían unas lindas piernas contorneadas y su figura interesante.

También me llamo la atencion Constanza que tiene lindas piernas y un culo muy rico, Francia que se ve atractiva pero la vi medio aproblemada, Rocio, todas están potables.

Bueno después de la elección, paso a la pieza junto a mi elegida y después a la ducha donde inicio ella con un lavado de mis presas y secado lo cual demuestra la dedicación que le ha dado la experiencia o las enseñanzas de la Jefa(Belen) a la cual no tuve el agrado de conocer.

Vuelta al Box se inicia un buen masaje con crema al parecer neutra sin olores pasosos y Alison que le pega al tema se aplica con esmero y ganas, buena conversa, risitas y mi compañero aun relajado, después viene un proseso de masaje erótico con besitos en la espalda, orejas, etc y vienen las palabras mágicas"Date Vuelta" y se inicia un franeleo que parte rápidamente intenso ya que Alison se sabe Rica y sus labios carnosos no paran de besarte y sus manos de interactuar con mi compañero y las mías a recorrer su anatomía viendo su tostado playero, la verdad es que la pasión fue subiendo y viene un sensitivo largo y constante pero con un poco de roce de dientes lo cual a mi no es de mi total agrado, la verdad es que no se pregunto si quería masaje o con tutti, solo se dio y lo pase súper.Mas detalles no les daré pero de solo pensar mientras escribo y compañero ya levanto carpa recordando el muy buen momento que pase con Alison.

Jamas hubo una mala cara o algo que me hiciera sentir incomodo, ella se porto como una diosa y lo pasamos increíble.Ducha y cagado de la risa vuelta a la pega.

Volveria claro que si, con Alison u otra eso no se sabe, pero ella es muy atractiva y tiene también un toque de ternura para hacerte pasar un grato momento.

Si las otras chicas atienden igual este templo se convertirá en mi nueva casita de placer.

 

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Casita del Placer

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30.000

Conserje = No hay

 

Comunicación = Muy buena, simpática

Ambiente: limpio, casa antigua pero se nota que pintaron hace unos meses y esta limpio, sin polvo, y al parecer encerado el piso en las ultimas semanas...

Recepcion: 6 (Me atendio el Administrador), preguntas de rigor, sonriente y algo que yo agradezco buena dicción y no care de flaite pato malo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = Vacunado inicialmente pero a veces uno se vuelve medio lacho

Edad = entre 23 a 26

Estatura =1,65 a 1.68 mas menos

Contextura = 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop = 0%, mejor en vivo

Trato = 7

Masaje= 7 (me dejo relajado)

Sensitivo=5,8

Besos = 7 buenos besos, me comió de polola hot

Pechos = 6,0 naturales y suaves

Cola = 6,5 ricaaa, grande y un poquito suelta

Movimientos Pélvicos = 6,5 exquisitos

Calidad de Sonido =6, 5 gemidos al oido exisitos y creibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas me dejo caer en las manos de Alison... es que cuesta bastante hacerle el quite a esos ojos y sonrisa. La verdad trato de atanderme con otras Estrellas de la Belen... porque aca arriesgo un empote como nunca me ha pasado...

Ayer la fui a ver... ayer 07.03... y luego de su atencion solo pude llegar a acostarme un rato, calmar el pecho, y reportar re100 ahora.

Que mas puedo agregar que no se haya dicho de Alison, te mata con la mirada, sus pequitas, labios carnosos, piel canela... y te quedas como embobado, yo trato de conversar con ella, tratar de no notarme tan baboso por su carita preciosa... pero pta que cuesta.

La atencion de hoy era mi regalo de cumpleaños postergado, y fue la mejor celebracion que haya tenido... me acuerdo y se me acelera el cucharon (entre otras cosas).

Llame durante la tarde al Estrellas de Belen Arena, y me tandio Celeste, diciendome que fuera no mas... me abrio la puerta Don Juan de Belen y pase al salon de espera, llego Alison, Francia... y si bien Francia es linda... la tenia clara... Alison era la eleccion.

 

Subi detrasito de ella por la escalera, con unas ganas de morderla ahi mismo... que vista que te da esa escalera de esas piernas con minifalda negra... mi gosh!!!... llegamos al box, toallita, batilla y chalas... y a la chucha... reeeka, con ella al ladito conversandome y pasandome el jabon... luego al boxs, y seguimos la conversa... de watita... masajito que ni senti, dado lo ansioso que estaba del "date welta washo"... y... LLEGO EL MOMENTO... feliz cumpleños merddda, que rika que es Alison, y que poco mezquina es con sus labios carnosos... como te regala besos esa boquita, y como te miram esos ojazos en cada momento... feliz, feliz cumpleaños a mi... Ambiguo... lo pase genial.

 

Gracias mil Alison por tu mirada, sonrisa, besos, etc... gracias por tan lindo regalo!!!

 

Hago la tabla, sin muchas ganas:

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Casona gigante "EL Estrells de BElen Arena"

Tipo = Masajes Center

Costo = 30.000

Conserje = No essiste... mientendi???

 

Comunicación = wena, cosssita ma' lenda

Ambiente: very pulento

Recepcion: 6,5 Me atendio el Juan de Belen, simpatico el woncito, sonriente, y wena onda (me dio una bibía)

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = hoy no podria responder esa pregunta... me la repite por favor mañana???

Edad = entre 20 a 23...

Estatura =1,65 a 1,68 al ojometro

Contextura = 6,5

Cara = 6,9

Nivel de Phothoshop = 0% alive it's better

Trato = 7,0

Masaje= no cashe, taba en otra

Sensitivo= 6,9

Besos = 7,0 me encantan!!!

Pechos = 6,0 naturales y suaves

Cola = 6,5 sabrosa, no dura ni blanda....

Movimientos Pélvicos = 6,5 le pone colol... si no te cuidas cagaste al toque

Calidad de Sonido = 6,5 gemidos y cerraitas de ojos... bakan!!!

 

Para terminar, cuando ya me habia duchado, y mientas me vestia, y conversaba con Alison, que estaba sentada en la camilla de lado mirandome... se completo el regalo de cumpleaños sonando en la radio Black de Pearl JAm... que dia ctm.

 

http://youtu.be/NcsYc6sAmys

 

Volveria: Puede alguien resistir esa mirada??? Yo no...

 

100_2348.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un tiempo que me integre a este foro decidi debutar con Alison.

Esta musa aparte de rica es muy atenta y simpatica, claro que aun no tengo parametros para comparar.cosa que haré mas adelante.

Entreo mi primer reporte a la comunidad, espero hacerlo a la altura.

 

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belen

Ubicación = Santa Rosa

Lugar = Casa

Tipo = Centro

Costo = 30

Conserje = No

Fono = ver anuncio

Horarios = 17:00

Comunicación = Coridal inmediana

Ambiente, Recepcion = Muy atentos

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = 80% peligro

Edad = 23 aprox

Estatura = cerca del 1,70

Contextura = 6,8 rica mucho mejor que en las fotos

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 6,5 muy simpatica

Masaje= 7

Sensitivo= 6,5

Besos = 7 muy hot

Pechos = 6,8 muy ricos a medida

Cola = 7 me enloqucio

Oral =6 mejoraria s/c

Movimientos Pélvicos = 6,8 muy caliente

Calidad de Sonido = 7 buenos efectos especiales

Atención = 6,8

 

Reporte del Clima:

 

Ambiente agradable, Alison atenta simpática mucho mas rica que lo se ve en las fotos y muy hot. Muy recomendable.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Creo que me haré adicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= las unicas Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucía

Lugar = Centro de Masajes

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30 K

Conserje = No hay, es casa, eso lo hace algo mas cool

Fono =

Horarios = Viernes ultima horita (debia este reporte de la semana pasada

Comunicación = Belén al teléfono

Ambiente, Recepcion = como solo la bella Belen lo puede dar...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = alison (uff)

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = un caballero no pregunta la edad, pero esta en su punto

Estatura = ni idea

Contextura = exquisita, equipo completo, buena delantera, mejor defensa 7

Cara = Linda. Un 6.5

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Bueno, pero la vez anterior fue mejor, o se si subieron mis estandares, pero bien, de hecho algo se acordaba de mi 6

Masaje= muuuy bueno, de hecho me dejo pensando volver por el prostatico 7

Sensitivo= con Alison imposible un mal sensitivo, pero un solo detalle a mejorar que indico mas abajo 6

Besos = de polola caliente 7

Pechos = Grandes, como para hacer brrrrrrrrr Un 7

Cola = un monumento 7

Oral = 6, no se si me vacunaron a mi, pero fue C/C no quise preguntar mas pa no matar el sensitivo, igual estuvo bueno

Movimientos Pélvicos = Buenos. Un 7

Calidad de Sonido = o es muy buena con el sonido o yo lo hice muy bien :D 7

Atención = Como Rey, Un 7

 

Reporte del Clima:

 

Acababa la semana, y como habia pasado una semana con harta pega y con un pequeño desgarro (suena a excusa pero es verdad), me dije, porque no probamos a ver si tienen una ultima horita disponible, asi que con mas fe que seguridad llame y me atiende belencita con su voz dulce (mejor que la de la pareja cuando Belen no estaba), asi que cuando me dice que hay hora disponible me digo a mi mismo, estara Alison? y pregunte quienes por si estaba ocupaa, una mujer como ella no puede pasar mucho sin tener clientes, y suerte de mi IIII estaba disponible, as que acordamos, y partimos....

 

Llego al lugar me recibe Belen, y me dice que a alison le falta un poco pero que ella me hace compañia y me ofrece un cafecito, asi que en la grata compañia de Belen espero hasta que ellega ella, y me dice que la acompañe, como buen caballero, la dejo pasar adelante asi que sube la ecalera antes que y :D

 

Ahi en el box, fuera ropa, duchita de rigor, ayuda pa enjabonar a mi buen amigo y compañero de mil batallas, y pasamos al box, buen masaje, buena musica, grata conversa (ya se donde carretea jejeje), me explica lo del prostatico y quedo de pensarlo, hasta que siento que ya no me esta masajeando, espero un poco y siento su cuerpecito sobre mi, su pechos pasando por mi espalda y sus besos, uuuufffff queria puro escuchar el date vuelta...

 

Hasta que llego el momento, me doy vuelta y comienza el sensitivo, woooow, los que han estado con alison saben lo que es, el resto no sean giles y vayan... mi unico comentario es que fue C/C y yo sabia que era S/C, pero bueno pa no matar el ambiente me quede piola, y dije, bueno, soy el ultimo gil, a lo mejor me toco nomas poh... peor igual vale la pena por esos pechos y trasero que me vuelven loco a la hora del sensitivo.

 

De ahi duchita, y pa la casa relajado y mientras me iba me acorde de mi vieja excusa del desgarro, el cual ya no existio mas, que mejor...

 

(Volveria)?

he vuelto y seguire volviendo mientras las fuerzas masajeadoras me acompañen :D

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda.... esta allison no es la misma que aparece en otro con el mismo nombre pero el centro se llama..." cony y sus amigas", si es la misma por en EDB lo hace C/C y en cony y sus amigas S/C...

con esos ojasos que tiene y el cuepro hecho amano.... y oral s/C hay que tener aguante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo postee el año pasado de alison, me atendi de nuevo hace poco, y hay que decir que liquido mi primer reporte, ahora fue mucho, pero mucho mejor, 1000% mejor

mucho mas jugada, atrevida, exitante, me encanto, me arrepenti de haber dejado pasar tanto tiempo sin volver a atenderme con ella, por la impresion que me dejo la primera vez, sin duda Belen la ha pulido, ahora es muucho mejor, ultra recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy me di el gusto de atenderme con una diosa

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 lks all inclusive.

Conserje = no hay

Fono = ver anuncio en link centros de masajes

Horarios = 11:00 - 19:30 hrs

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente, como siempre

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alison

Nivel de Empotamiento = inmune aun

Edad = 25, la verdad no importa

Estatura =1,65 a 1,70 cms

Contextura = buenas curvas no es flaca y por ningún motivo gorda

Cara = 7, un angelito

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = 7 excelente trato, muy simpática

Masaje= 6 acá creo que le falto, es muy poco masaje creo yo,pero como andaba medio apurado fue solo un detalle

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = hummmm un 6, buen tamaño, pero no logré cotemplar muy bien de vista el como son, al tacto y al gusto se sentían bien.

Cola = 6 rica

Oral = 6 sc,la verdad no es lo que busco, en terminos generales fue bueno.

Movimientos Pélvicos = 7 muy buenos

Calidad de Sonido = 6 lo justo

Atención = 6.8

 

La verdad es que hace tiempo que quería conocerla en acción, pero Por distintos motivos no había podido, bueno ayer después de la pega llame a Belén y reserve la primera hora de hoy ( para asegurar la atención ), me dirigí al templo con la espalda para la miseria como siempre me reciben muy bien, luego de esperar un poco llega y la verdad es que se me había olvidado lo linda que era, bueno, de ahí a la ducha y así comienza un gran dia, primero te ayuda con el jabon al niño muy weno.....noruego a la camilla y una buena conversa, el masaje como dije fue muy poco tiempo, pero fue bueno sin embargo todo quedo olvidado cuando sentí sus besos y pechos en mi espalda.....ricos ricos muchos besos y un mam buenísimo su cosita sin ningún olor aunque yo no aplico oral solo el ministro del interior...,,..luego el desde vuelta y....ahí me acorde de mi primera polola, muuiuuucha pasión ymovimientos re antología hasta el final luego la duchita y la la casa

 

 

Volvería a atenderme con ella?

SI, de hecho aca estoy...... Jajaja, en serio esta muy rica, es muy simpatica y sabe lo que hace, muchas gracias Belén por este angelito, alyson pronto nos veremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...