Saltar al contenido
Pocoyo

Café Break Blue

Mensajes recomendados

Hola estimados...

 

Una llamada de celular y me dicen..Yoyo...estoy administrando el Coffe Break...ese de san antonio...donde estaba el kuarnikova...ven a ver quedo bonito..

 

Y vueno el llamado de una mina tan rica como la PIlar...alla estaba hoy...

 

Les digo la verdad...quedo re bueno...esta remodelado entero..y hay 4 chicas por turno..

 

A mi me atendio una "rubia" (la media novedad...jajajajja que se llama Claudio y esta bien rica....seguro vuelvo a verla..

 

La Pialr enferma de rica como siempre...esta trabajando de administradora...michhhhh y de mas esta para la barra jajajaj como siempre no mas...de jenas se ve mas rica aun jajajjajaja (perdon amiga pero verdad es verdad ) jajajajjaj

 

Bueno le prometi que escribiria algo...y en serio se ve bueno

 

Horario de 9:00AM a 9:00PM

 

mas adelante se va a tirar de nuevo al horario antiguo.....ese de tanbtos recuerdos hasta las 10 de la noche...

 

Atencion en colaless.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: falta solo el wurlitzer...pero va en camino jajajjajajjaja

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega kafetero, tírese una tablita y movemos el tema a la sección de reportes y comentarios de CCP para formalizar.

 

Salu2.

 

PD.- es cierto que la Pili está rika, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente quedó muy bonito y más acogedor que cuando era el KOURNIKOVA.

Un alcance:el nombre actual es BREAK BLUE,pero no importa mucho porque se lo van a cambiar.

En el turno p.m. ví a 2 rubias exMUSAS y que son VANESSA y GLORIA y a la crespita de anteojos LISETTE que ha trabajado en varios lokales incluyendo el TAHITI

Las 3 bien esculturales y simpáticas.

Además se puede fumar y hay un buen baño.

Un punto de interrogación:VANESSA me pidió un consumo de 2 lks por bajarse de la barra a conversar....no quise preguntar si a más consumos ,más atenciones.

Salu2

 

Postdata:me quedó la duda si la rubia CLAUDIA mencionada en el turno a.m. es la misma que atendía en p.m. en la etapa en que este fue CMP.

Si es ella,tiene poderosas razones para visitarla.

A.H.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0
A mi me atendio una "rubia" (la media novedad...jajajajja que se llama Claudio y esta bien rica....seguro vuelvo a verla..

 

Estimado se pierde un tiempo y le cambian los gusto...... ve la mala junta lo que provoca que juegue para el otro equipo jajajajajaja....

 

una consulta este local tambien es con vidrios transparentes???? si es asi next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto leerlo por acá nuevamente Don Drake

Cheers!

 

igualmente estimado soy1X lo que pasa es que en la pega me banearon en la xxxxx, asi que tengo que ser un cafetero itinerante.

 

Bueno, los que solos se van, ¡¡Vuelven sin que los llamen¡¡¡

 

¡¡¡Bievenidos nuevamente a ambos dos¡¡, aunque hallan estado en otros universos

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejeje gracias estimado por la "re-bienvenida" ... claro que como dijo flema:

 

"Nunca nos fuimos pero ahora volvimos!!!"

 

Mas que "irme" me alejé del coffi hacia otro rubro (N&D) ...incluso Datos en General y Musica jajaja pero nunca he dejado de participar aktivamente en la K

 

Quizas aparezca otra musita cafetera inspiradora para mi ... la mia desapareció :(

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jejejejeje no sea mal hablado estimado si bien ya no reporto como antes pero siempre estoy visitando la k, pues le tengo cariño a mi primer foro.... ahora estoy en huega de dedos caidos jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumen de la visita de la mañana:

 

Volvió al estilo típico de CCP, vidrios obscuros desde adentro hacia fuera, y viceversa. Hay tres chicas en turno AM, una de ella es "CLAUDIA" (crespa contundencia, alta con el medio qq que tubo su paso por Bombay Moneda, Tercer Tiempo y uno que otro por ahí), otra chiquilina y una no tanto.

 

Los consumos valen 2k, pero son ahí nomá

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAUDIA había estado hace unos años en el desaparecido CUBITA,el ADIXXION y el PREMIUM,retirándose de este último por razones maternales hace un par de años.

Su regreso este año fue celebrado con unas fotos de medio cuerpo en el TERCER TIEMPO.

Ahora ha recuperado completamente su figura,una de las más espectaculares de la historia de los CCP.

Los invito a comprobarlo en el turno a.m. de este renovado lokal-

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase y el stylo es soft como se dijo al principio, la chica qué me atendio de nombre Marcia, cuyo pasado cafetero es amplio en algunos café como el Ipanema, Stop, Karina 2 entre otros. tenia todo pará hacerme pasar un rato agradable con unas mejillas bien de mi gusto, pero solo fue eso y me quede con las ganas de pasar un rato agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy sábado PM a visitar a la Coté, que está muy rika. Como hacía frío el cortado supo a manjar de dioses y preparado por mi amigui mejor.

Aprovecho de actualizar los turnos de la semana (L-V).

AM

Claudia

Marcia

Karlita

PM

Gloria

Marcia

Vanesa

Negra

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me equivoco ,en la tarde son 4 chikas bien potables

-3 rubias que venían del MUSAS,de nombres MARCIA,GLORIA y VANESSA(para mi gusto la mejor,20 añitos,1,64 sin zapatos y con muy buena genética que le viene de su tía la histórica CAROLA de los ALI BABÁ)

-una morena crespa,exuberante y de anteojitos,LISSETTE,ex ALI BABA

Salu2)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cauros.

Hace rato que no me daba una vuelta por estos lares y ahora lo hago para presentarles a algunas de las Chiquillas del turno AM de Break Blue Coffe de la Calle San Antonio al llegar a Huerfanos.

La Verdad este cafe es la remodelacion del Fenecido (y del cual guardo muy bonitos recuerdos) Kournikova... sip... en ese cafe di mis primeros pasos en esto de la fotografia de cafeteras... en fin. Cauros, debo confesar que la remodelacion quedo harto guena y los ultimos toques que ha dado la nueva administracion realzan mas este punto... Las Chiquillas?... les puedo decir que hay una buena propuesta en este punto... en AM (hora en que pase por alli) habian 5 damiselas y debo confesar que si no hubiera visto a una regalona perdida me habria costado definir ya que el nivel esta bien parejo y lo bueno de esto es que se nivela hacia arriba, no se si me entienden.

Otro punto a tener en cuenta es que la politica de este cafe es que las chiquillas siempre esten "vestidas" (jejeje... ojala no lo estuvieran) con respecto a un tema lo que, en lo personal, me agrada bastante y evita ese desorden de trajes que se ven en algunos locales.

La atencion, nada que decir... simpatia a toda prueba, Yo sin ser cliente habitual de las chiquillas, en todo momento tuve la atencion, la sonrisa, el saludo y alguna que otra talla de las señoritas alli presentes.

En resumen... se los recomiendo chiquillos... al menos para que se formen una opinio similar (o quizas diferente) de la mia.

Eso... y nos veremos en algun otro reporte por alli (si se me quita la flojera de escribir... jejejeje)

Por cierto... las chiquillas que aparecen en las fotelis son Leslie, (por fin la reencontré), Camilita.... simpatica Ella... Y... Y... shhuuu... cabeza la mia... me dieron el nombre pero estaba concentrado en ciertas virtudes de la Leslie y creo que no lo retuve.... Sorry.

Enjoy.

 

 

th_592365861_BreakBlue003_123_591lo.jpg th_592371222_BreakBlue005_123_99lo.jpg th_592375340_BreakBlue012_123_447lo.jpg

th_592379396_BreakBlue016_123_1196lo.jpg th_592387249_BreakBlue017_123_42lo.jpg th_592393860_BreakBlue019_123_454lo.jpg

th_592397777_BreakBlue023_123_532lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la gianina....

 

Yo recuerdo sus posts con fotos, y de hecho recuerdo q hasta le hizo LA galeria a la feñita... q sera de ella? sabe?

 

Grax por las fotos... no sabia q la Camilita se fue pa ese coffi creo q todas las del Paraiso estan yendo palla

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor X... Pues claro que recuerdo la sesión con la Feñita y la de la Cote... y otras que no salieron a la venta... A la Feñita le perdi el rastro... de un dia para otro cambio Celular y se desligo de todo... no sabria decirle si paso a retiro definitvamente o como algun rumor que me llego diciendo que habia emigrado a otro circuito de mayor status (llamese Night Club... de esos tipo "Posom")... en fin... solo eso sé... AAAHHH... por cierto... aun me quedan como unos 15 dvds (con todo) de esa sesion... por si a alguien le interesa... jejejeje... trate de ubicarla para pasarselos pero no hubo caso.

En cuanto a el turno PM del Break Blue... solo les recuerdo que alli estan las Hermanas Gemelas de la Leslie... lamentablente aun no hay confianza con las chiquillas para dejarse retratar por este lente.

Eso no mah.... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...