Saltar al contenido
ivani

JASMIN - Agencia Independencia

Mensajes recomendados

Señores paso a entregar el reporte del dia viernes, como mi ultimo kamikasi fue muy malo me fue a independencia a encontrarme con alguna conocida, al llegar habian varias en la sala de estar como 4 que yo no conocia osea nuevas y puse mis ojos en una minita morenita muy risueña y linda el verdadero pasto tierno y esta fue mi experiencia

 

Nombre = Jasmin

Edad = 19 años , pero aparenta menos

Internet= solo me encontre este regalito

Costo=30 La hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= pto Montt

Lugar= independencia

Tipo= Agencia

Conserje= ellas abren la puerta

Fono= no lo se

Horarios= Parece que full time

Comunicacion:muy atenta, educada, y risueña.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.2 todo bien puesto una teen.

Cara = 6.4 muy linda mirada; es como estar con la polola del liceo.

Trato:7.0 muy agradable y simpatikisima auque un poco nerbiosa

Besos = no hay problema te da todo

Tetas = 6,5 Rikas y naturales duritas es como agarrar limones junto en las manos.

Culo = 5,8 Tiene un bonito culito redondito durito piel humectada

Pussy = 6,0 es olorocito, limpio y lo mejor apretadito o estrecha falta recortar un poco la alfombra, ella es muy nueva en esto.

Mamon =6,0 rico el manon, c/c

Movimientos pelvicos = 5,5 le falta experiencia le cuesta agarrar el ritmo.

Calidad de sonido= 6,0 normal bajotos

Anal = nop.

Ambiente = 6,0 limpio pieza con una cama de 2 plazas

Atención= 7,0 es muy amorosa y risueña agradable, es tierna.

Promedio Final = saquenlo ustedes es una lata

 

Aprueba volveria a estar con esta nena ella se esta iniciandose no lleva mas de 2 meses en esto y aunque le falte experiencia y por eso estaba muy nerviosa y la entiendo pero como dije esta bien apretadita en todo, muchachos si es que van traten la bien ella es docil mas de alguen le puede enseñar algunas tecnicas para mejorar su atencion. La evalue considerando que es nueva , yo por mi parte la recomiendo para que nadien diga que no les avise a los amantes del pasto tierno tienes una fiel representante.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte Ivani,

 

Tengo 2 dudas existenciales:

 

1.- A que número llamaste para concrecar la cita con esta Teen.

 

2.- Si uno concreta una cita con ella, como puedo saber que es ella. O dicho de otra manera, como puedo reconocer que la que me atienda es la teen en cuestion mencionada... algun tatuaje, lunar o algo como para reconocerla??? La idea es concretar una visita y que no te pasen gato por liebre.

 

Saludos y gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tube que conseguirlo ya que yo no la llame me la encontre en la agencia de idependencia

 

fono 81252027

 

ellas es morena sonrriente pelo negro un poco risado bonita Jasmin fue el nobre que me dio

 

tratela bien con migo estube muy nerviosa por su falta de experiencia a si que va uds sea su maestro

 

por favor si va no se va arrepentir y alga de inmediato la tablica para comparar experiencias con la nena

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame... y la persona que me contesto el telefono que según ella era Jasmin, no tenia para nada la voz de una teen. De hecho tenia la voz de una mujer mayor... asi que me tinca que me contestó la jefa de las chiquillas... (espero no haberme confundido o equivocado)

 

En fin... aun tengo ganas de ir a ver a esta niña, pero me da cosas encontrarme con algo inesperado, o que la mina no sea la que tú comentaste...

 

Asi que por ahora... next!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estoy q me tiró el Kmkz .... pero en esa casa uno nunca sabe .... siempre da desconfianza , siempre tratan de pasarte gato x liebre ..... aparte cuando uno llama a los diferentes fonos q tienen siempre contesta la misma vieja con voz de pajera !!!!!! yo creo q x ahora NEXT ....!!!!! aunq ganas no me faltan !!!!! jajajajaj

 

 

 

Kalderon

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon

 

Siempre hay que tener precaucion por eso yo siempre pido ver quien esta disponible, y con la recomendacion debajo de la manga en caso que no me guste y tambien hay que consider que son $ 30.000 no mas , porque la vip cobran 50 ó 60.

 

de todas maneras creo que alguin lee el foro porque cuando fui estaban pintando los baños y pegando unos carteles de pedir toallas.......que te aprece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la publicaron en la web chantasur pero con otro nombre tania obiamente tiene un poco de photoshop, pero lo rico es que esta apretadita y es nueva en esto, es al de la foto

 

siempre precaucion tambien hay una grandota Martina no tengo mas referencia pero se ve comible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalderon

 

Siempre hay que tener precaucion por eso yo siempre pido ver quien esta disponible, y con la recomendacion debajo de la manga en caso que no me guste y tambien hay que consider que son $ 30.000 no mas , porque la vip cobran 50 ó 60.

 

de todas maneras creo que alguin lee el foro porque cuando fui estaban pintando los baños y pegando unos carteles de pedir toallas.......que te aprece

 

 

Colega ...y Ud. no tiene otro datito guardado x ahí q no sea de Independencia ?????

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos

 

Amigo Ivani honestamente levanta suspicacias que casi todos sus reportes sean de independencia, lo felicito por tener su picá, pero le recomiendo que visite la casa de la Fran, valores iguales, niñas muy lindas y un lugar decente para atenderse, así tendrá punto de comparación para sus futuros reportes.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

>Amigo Ivani honestamente levanta suspicacias que casi todos sus reportes sean de independencia, lo felicito por tener su picá, pero le recomiendo que visite la casa de la Fran, valores iguales, niñas muy lindas y un lugar decente para atenderse, así tendrá punto de comparación para sus futuros reportes.

 

 

 

Que pasa Pa callao te garndaste si quiere hacer un seguminto vea los kamikasi que me he pegado con Gaviota por ejemplo o con paula (buena) como siempre dijo no me gustan los kamikasi porque he salido mal parado en algunos y no hecho pablas porque ya estan postiadas como co Abril , Dany ye Liz en lo personal he preferido independencia porque sabiendo que no es un hotel 5 estrellas he tenido buenas experiencias con Taniam, Almendra, Paloma, Rosita son minas que estan alcance de mi bolsillo y como es mi plata yo ha hago lo que quiero ¡ no crees ! lo que no me parece bueno que tu levantes suspicacias porque quisas sin quererlo dañas la imagen de los que como tu y yo aportamos a este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...