Saltar al contenido
Emx

Entre Piso (bar) Agustinas

Mensajes recomendados

Publicado

ENTRE PISO, ubicado en Agustinas Nº 654 (Santiago Centro), invita a todos los foreros a disfrutar de una promoción por el día de hoy.

Segundo trago "GRATIS" en pisco, ron, vodka, etc (al llegar deberan identificarse con su nick de "La Estokada" y posiblemente anotarse en una lista).

Además el Bar esta atendido en las tardes por bellas y lindas chicas¡¡¡¡ (18:00 a 23:00)

Hoy día de "Vaqueras"

Se cierra a las 03:00AM

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por la cresta y recien vengo a ver la información, estando por ahi mismo.

Esperemos se pueda repetir en otra ocasión.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Esperemos se pueda repetir en otra ocasión.

Temático Jueves 26: Ganster

Promoción: Para los foreros de "LEK" que se identifiquen con su nick, "GRATIS" el segundo trago en pisco Alto del Carmen 35º, Mistrasl 35º, Ron Pampero, Ron Bacardi, Cacique, Vodka Eristoff, Whisky y Pisco Sour.

Temático Viernes 27: Tango

Promoción: Para los foreros de "LEK" que se identifiquen con su nick, "GRATIS" el segundo trago en pisco Alto del Carmen 351, Mistral 35º, Ron Pampero, Rob Bacardi, Ron Cacique, Vodka Eristoff, Whisky y Pisco Sour.

Atendido de 18:30 a 23:00 por lindas señoritas

Agustinas nº 654 santiago centro

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se agradece.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Administrador
Publicado

Este viernes andare en el pub...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Entonces habrá qué ir a tazar a las bellas chicas, unos de los 2 dias de la promoción.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Entonces el viernes, en una de esas canta Gardel.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Y que onda son las chicas...???...como de CCP...???

para pegarme una vuelta...!!!

Gracias totales.

Publicado

Alguien habrá ido. pará qué cuente qué tal el local y por supuesto las chicas.

Publicado

Pasé anoche como a las 22:00 y me decepcionó un poco. En general las xicas bien, con su atuendo mezcla rara de gangster-tanguera, excepto por una morenita que en ciertos ángulos parecía travesti. El local está en un 2ºpiso, amplio, las mesas ahí no más (en la que estaba casis se desarma), la música demasiado fuerte como si fuera un CCP kmikze y no un bar donde lo primordial es la conversación. La carta es reducida y con snacks que perfectamente puedo preparar en la casa.

Mis agradecimientos a la sita Pamela que nos atendió gentilmente (muy linda y rika ella).

A la salida unos breves y alegres comentarios con xicas que iban a trabajar al local de la esquina quienes nos invitaron a ver su show. Lamentablemente estaba con la maldita combinación de pocas lukas y cansado.

Como comentario final, este local ofrece colaciones a muy buen precio y desde las 18:00 comienza el pub.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Vale por la información, o sea la musica estando fuerte no se puede conversar mucho ojála cambien ese punto en contra qué ya tienen.

Publicado

Se agradece la info Rurouni68, concuerdo en el tema de la musica fuerte...que es un punto en contra...cuando se trata de estos locales estilo pub, que la premisa principal es conversar...si es por musica fuerte voy a la disco mejor...y en cuanto al tema de la carta, tambien es importante que tiene que ser variada...pero bueno...alguna dia ire al local...para formarme mi propia opinion.

sl2.

Gracias totales.

Publicado

Lo ideal seria hacerles llegar a los administradores estos comentarios, para que arreglen estos detalles. Saludos.

• Administrador
Publicado

Y que tal el wuebeo????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Tienen qué puro comentar los qué fuerón a darse una vueltecita entre semana.

Publicado

No, este local tiene otro perfil. En cuanto a webeo, la única vez que fui nada.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Yo me dí una vuelta el día de ayer, y la verdad es que se veía bastante moviemiento para la hora (18:30). Se puede resumir que es un local adaptado para los que quieren tomarse un trago, picar algo y conversar.

Obviamente las chicas son bien simpáticas y buenas mozas, y lo del web depende de cada quién¡¡

Además me parece que los precios son muy atractivos, y la calidad es buena.

En resumen, lugar apto como para que nos juntemos los viernes a conversar y picotear algo¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Días atrás visité este lugar y me pareció agradable. Variedad de tragos, sin embargo, el pisco sour filete y a sólo $1500.Ofrecen diferentes tipos de empanadas y qué decir, las que escogí me gustaron bastante, además por lo que pude observar la chorrillana se ve apetitosa y conveniente por el precio. Lo que no me gustó como ya se ha dicho es la música que estaba muy fuerte. Para ir de nuevo por ese pisco sour.

Publicado

Asi qué el copete está barato y los bajones bien buenos. habrá qué ir a tazarlo apenas pueda.

Publicado

Chuta quizas tenga que pecar...pero voy a echar un vistazo...aunque sea un pisco sour...un dia jueves o viernes...si veo a un forero que conozca...yo invito...!!

Gracias totales.

Publicado

Solamente cabros lo qué puedo comentar es qué el copete es barato y la minas están filetes, los qué les puedo decir es qué se llevarán sorpresas con las minitas en especial en UNA de todo mi agrado.

Publicado

Vaya no más Pepe y se dará cuenta. o no le dan permiso en suite seniors.jajajajaja broma colega no se enoje.

Publicado

Una pregunta:

Hace unos 4 de días salí con una musa de un local TOP, trabaja justo al lado del otro local TOP (ya cacharon cuál de los 2 locales podría ser), ella, creo que es la que vende más de ese local. Bueno, no doy mas datos.

La cosa es que nos juntamos onda 20:30 hrs.

Bueno, mi idea era ir a comer, pero ni ella ni yo andábamos con hambre.

Mi idea fue ir a tomar algo y darle al bla bla bla, y hacerme el lindo, caballero, simpático, amable, sensible, de carácter, recio, tierno...... bueno, ustedes saben, comportarme como un buen forero de la ESTOKADA lo haría con una musa TOP TOP.

Salimos a un lugar bien bueno a la Plaza Ñuñoa, todo impeke, todo perfecto, no daré más detalles.

OJO LO RELATADO tiene como única intención que cacharan la onda con la que andaba y el tipo de musa que era.

Por eso ahora les hago la pregunta:

¿ EL ENTREPISO, sirve como para ir con una musa top (para nada flaite) a tomarse un trago y comer algo ?

Por lo que leo, por el tipo e niñas que atienden, me sa la idea que es sólo para varones el local.

A los que han ido les dejo la pregunta.

Saludos u grx, por sus repuestas,

Salu2

Publicado

No colega, solamente por la razón de qué se ven bastante conocidos y conocidas por ese lado.al menos qué no le importe andar mostrandose con la chica.

Publicado

Gracias por la aclaración JETSON, pensé que era un bar un poco pícaro (sólo para varones) ya que leí más arriba que las musas atendían después en un nigth club, y que las musas atienden con vestimentas muy sugerentes, y eso hace pensar que es sólo para hombres ya que es como raro que tu estando en compañía de una mujer (sin distinguir de donde viene) te atiende una mina en ropas muy calentones. Es como ir con una mina al IOL a tomarse un café.

Por eso fue la pregunta.

Concluyo que se puede ir con una mina.

¿irías con tu pareja?

Saludos

Publicado

No colega, está pará ir con los cabros a tomarse unos copetes y mirar las minitas qué atienden, están bien ricardas.

Publicado

Pase por ahi a ver a una antigua amiga.

El local en la mañana es un CCF ( CafeConFaldas), pero de minifalditaajustadisima y el par de chicas estan bastante guenas.

Al mediodia dan almuerzo en otro salon al lado; y los jueves y viernes dan Afterhours, o sea copetes y picadillo en la tarde y hasta la medianoche.

No hay cafe en la tarde pm, seguramente los locales de la esquina se llevan a todos los potenciales clientes (agustinas y mac-iver).

Fui y par de veces y vi que estaba llenos de cafeteros habituales de la GSC, eso crea un ambiente amistoso y relajado.

Recomendable al que quiera variar de ambiente.

Cecuarentaequis