Saltar al contenido
granser

Lolitas Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos

quien de ustedes tiene alguna referencia de este privado lolitasconce.es.tl por curiosidad buscando datos, yo llame pero no concrete nada.

saludos sres. muchas gracias.

granser

SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE SANO VICIO

Publicado
Hola amigos

quien de ustedes tiene alguna referencia de este privado lolitasconce.es.tl por curiosidad buscando datos, yo llame pero no concrete nada.

granser

mmmmmm..

maoma no más.... hace algún tiempo estuvieron publicadas acá como Mujeres de lujo.. pero al parecer pasaron sin pena ni gloria.. aparte que son medias caras...

OVER

Publicado
Hola amigos

granser

mmmmmm..

maoma no más.... hace algún tiempo estuvieron publicadas acá como Mujeres de lujo.. pero al parecer pasaron sin pena ni gloria.. aparte que son medias caras...

OVER

GRACIAS MR. DONALD

SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE SANO VICIO

Publicado
GRACIAS MR. DONALD

Por nada, pero primero le recomiende que conozca a las chikas del foro... son pura calidad..... le aseguro que va a quedar sorprendido por lo cariñosas que pueden ser... ajjajaja

Publicado

Hicieron actualización de la página, hasta hace poco aparecía Fabiola (Anaís), Camila antes se publicaba como Paula vip y salían sus fotos, es hermana de Javierita vip (si la misma que usted conoce) a las demas no las ubico.

Saludos

Publicado

por mi parte, pa puro cachar llamé.. la mina contesta como secretaria de servicio publico... mal! y por 40 petiklines...

con ese animo y por esas luks.. paso!

Publicado
Hicieron actualización de la página, hasta hace poco aparecía Fabiola (Anaís), Camila antes se publicaba como Paula vip y salían sus fotos, es hermana de Javierita vip (si la misma que usted conoce) a las demas no las ubico.

Saludos

miisscchhhh interesante el dato...vamos a verla por ahi que tal la niña si es igual a la hermana.

Publicado

Saludos

miisscchhhh interesante el dato...vamos a verla por ahi que tal la niña si es igual a la hermana.

Buscando por ahí encontre estas fotitos

1.jpg?dt=310fe1fac1ccc8f64fd6f382e78bfeec

2.jpg?dt=310fe1fac1ccc8f64fd6f382e78bfeec

Antes en la página tenía otras donde se mostraba mejor su figura y se veía bastante rica.

Saludos

Publicado

Estimados colegas, no se si calce el posteo pero cachureando por la red me pillé una página que supuestamente va a tener mina ricas ac'a en Conce, al menos aparecen una guachitas de miedo que trabajan en SANTIAGO, espero que alguna vez tengamos algunos filetes de esta carnicería.

Acá está la pág. www.diosasontour.cl

P.D Las medias TONTAS

Haciendo un aporte para subir en el Rankin o Ranking, no se como xuxa se escribe pero igual va mi aporte.

Publicado

Es "too much" aparte que nadie asegura que las fotos son reales y como dijo pirata "en Santiago abunda el culoshop"

Publicado

interesante poder comprobar si lacarga genetica de paulita es como la de su hermana , si de calentucha es la mitad ya seria aporte, jajajaj un abrazo

Publicado

interesante poder comprobar si lacarga genetica de paulita es como la de su hermana , si de calentucha es la mitad ya seria aporte, jajajaj un abrazo

Yo tengo unas ganas de pegarme una dupla con las dos..... a ver si uno de estos días concreto algo

Publicado

Hola, estoy pensando en salir del retiro en que me encuentro y me puse a mirar varias páginas de señoritas y encontré esta... las minitas se ven muy bien, alguien ha ido a ese lugar?

qué tal es?

eso.. saludos

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Hola, estoy pensando en salir del retiro en que me encuentro y me puse a mirar varias páginas de señoritas y encontré esta... las minitas se ven muy bien, alguien ha ido a ese lugar?

qué tal es?

eso.. saludos

si en su momento yo fui, hace un mes app. y habian bonitas, jovencitas de 20 y tanto app. no eran topisimas pero si eran de gusto de varios me imagino, la atenciion fue buena tambien.

Publicado

si, pero falta la experiencia de quienes ya han pasado por ahi ya que hay su buen photoshop en casi todas las fotos... alguna tablita?