Saltar al contenido
granser

Lolitas Conce

Mensajes recomendados

Hola amigos

quien de ustedes tiene alguna referencia de este privado lolitasconce.es.tl por curiosidad buscando datos, yo llame pero no concrete nada.

 

saludos sres. muchas gracias.

granser

 

mmmmmm..

maoma no más.... hace algún tiempo estuvieron publicadas acá como Mujeres de lujo.. pero al parecer pasaron sin pena ni gloria.. aparte que son medias caras...

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

quien de ustedes tiene alguna referencia de este privado lolitasconce.es.tl por curiosidad buscando datos, yo llame pero no concrete nada.

 

saludos sres. muchas gracias.

granser

 

mmmmmm..

maoma no más.... hace algún tiempo estuvieron publicadas acá como Mujeres de lujo.. pero al parecer pasaron sin pena ni gloria.. aparte que son medias caras...

 

OVER

 

 

 

 

GRACIAS MR. DONALD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene algun aporte de este portal y de las minas que aparecen en este?

 

http://www.lolitasconce.es.tl/LolitasConce.htm

 

Ex casona parece.... verdad???

 

 

en esa calle habian dos casonas, la roja que ya no existe y entiendo que sta es una amarilla, pero lo que me interesa son las chikas que se ven bastante apetecibles, aparte de las fotos que no se ven mulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1489913

 

 

 

yo llame hace un tiempo pero no me fue muy bien

me cuentearon al momento del contacto, fui al lugar

y no concrete nada, que llamame en 20 min.

que estoy almorzando, que ahora no puedo.

 

esop

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hicieron actualización de la página, hasta hace poco aparecía Fabiola (Anaís), Camila antes se publicaba como Paula vip y salían sus fotos, es hermana de Javierita vip (si la misma que usted conoce) a las demas no las ubico.

 

Saludos

 

miisscchhhh interesante el dato...vamos a verla por ahi que tal la niña si es igual a la hermana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hicieron actualización de la página, hasta hace poco aparecía Fabiola (Anaís), Camila antes se publicaba como Paula vip y salían sus fotos, es hermana de Javierita vip (si la misma que usted conoce) a las demas no las ubico.

 

Saludos

 

miisscchhhh interesante el dato...vamos a verla por ahi que tal la niña si es igual a la hermana.

 

 

Buscando por ahí encontre estas fotitos

 

1.jpg?dt=310fe1fac1ccc8f64fd6f382e78bfeec

 

2.jpg?dt=310fe1fac1ccc8f64fd6f382e78bfeec

 

Antes en la página tenía otras donde se mostraba mejor su figura y se veía bastante rica.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, no se si calce el posteo pero cachureando por la red me pillé una página que supuestamente va a tener mina ricas ac'a en Conce, al menos aparecen una guachitas de miedo que trabajan en SANTIAGO, espero que alguna vez tengamos algunos filetes de esta carnicería.

Acá está la pág. www.diosasontour.cl

P.D Las medias TONTAS

Haciendo un aporte para subir en el Rankin o Ranking, no se como xuxa se escribe pero igual va mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, estoy pensando en salir del retiro en que me encuentro y me puse a mirar varias páginas de señoritas y encontré esta... las minitas se ven muy bien, alguien ha ido a ese lugar?

qué tal es?

 

eso.. saludos

 

 

 

si en su momento yo fui, hace un mes app. y habian bonitas, jovencitas de 20 y tanto app. no eran topisimas pero si eran de gusto de varios me imagino, la atenciion fue buena tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...