Saltar al contenido
Soy_un_equis

Katy - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Estimados,

Ya que he leído que hay confusión con las Katys se me ocurrió crear este tema, en M/SP también hay una katy que creo que varios ya han visto, ella es muuuy guapa, de cara es linda linda, creo q incluso a la luz se debe ver rica y tiene un par de razones importantísimas y "reales". He podido disfrutar de sus bebidas un par de veces y han sido notaaaables, hasta te consigue una amigui pa no dejar botado a tu parner jajajaja. Casi siempre anda con un petito everlast y aunque su silueta no es la mejor de M/SP, mal no está. Un muy buen dato pa los "tetadictos".

Ojalá algún otro k-lifa pueda aportar sobre algún combinado ya que yo aún no he tenido el placer (aún) jajajaja.

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ahora si, La Katy de M/SP, como dices es demasiado linda la primera ves que la vi, me llamo mucho la atencion su cara , y eso que ella estaba lejos, ella noto que me tenia hipnotizado,se acerca y aunque yo estaba listo para invitarla donde sea, por que me encanto su look

es muy simpatica y si tienes alguna inquietud, la soluciona a la brevedad, por ej. le pregunte por un trio y me dijo con quien, yo la busco no hay problema jajaja.

rica la "niña"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve guapísima hoy!!! La invite a una bebida y me reconocio y eso para mi siempre es un plus, me deja entero feliz jajajaja

 

Conversamos un rato mientras entretenia las manos y es bien wena onda esta chica, el combi lo deje pendiente nuevamente porque ya taba livianito jajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado concurri al paraiso y conoci a esta niña, como dicen los colegas de arriba es verdad sus dos razones naturales son geniales, ya que se disfruta lo que le dio la naturaleza, muy ricas ellas y ella muy simpatica en la bbia y en el combinado mmmm no me gusto mucho la atencion, me salio media pesa...no se que le habra pasado igual se disfruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katty, haciendo referencia al comentario que me antecede, solo decir que su delantera es exquisita y con el retoque que se hizo se ve demasiado rica, puedo agregar que las bebidas de la chica no son su fuerte, es mas, son bastante fomes, de por si ella no es simpatica, es bastante pesada para ser franco, pero sus combinados, yo me he tomado 2 con ella y han sido bastante buenos, complacientes y jugados sin ser expectaculares, pero puede ser que el estress del local haga que la chica atienede mal, quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tampoco me gustó su combinado... pero cuando lo probé aun estaba en MSP... en fin, me quedo con sus lolas en las bebidas que para mi al menos malas nunca han sido

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite el Paraiso de Catedral y por lo leido la Katty con la que me atendi es la que ustedes comentan: Cabello negro ondulado, hermoso rostro, dos lindas (.)(.), un culo maravilloso (adornado con un lindo tatuaje) y ella muy simpatica......la mas bella panoramica es tenerla sentada encima dandote la espalda y moviendo su apetecible culito y en cuatro ya es de antologia... como nota le pongo un 6.9 el 7 es para la ninfa perdida.

 

Saludos y pronto volvere por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta shika es preciosa.... tiene onda y fisicamente esta muy rica...

de atencion...recoemndable... segun me dijeron jejajajja

hasta la encontre un aire a la mitica y ausente Gaby de msp...

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en hora de almuerzo a este local, pocos parroquianos, ambiente fresco, asistencia de pocas feminas, dentro de las cuales estaba Estrella, Mia, Millaray, Kimberly, Paulette, Gianina, Paloma, Camila, Rocio, una chica nueva que si no me equivoco se llama Valeria, bastante flaquita y no muy llamativa, ademas de Katty, que no se que se hizo pero le encontre que tiene un culo muy rico y esta mas delgada, andaba con sus estrellitas habituales en su delantera, un bikini diminuto, y me tento para el combinado, el cual lo tengo en la categoria de bueno, si bien cumple con su pega, por lo menos conmigo siempre me deja la sensacion que podria ser mejor, ademas los atributos fisicos la chica los tiene y de sobre, si que fue una visita con saldo positivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Katy es una de las mas lindas a mi gusto de las Srtas de este topless, buena atención, lindo rostro y figura.

Como dice otro forero su estilo es parecido a la Gaby de Msp ya retirada....que rica era,.....la veo como una musa Italiana como le dije a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedrodoiunas

Despues de leer algunos posteos me dirigi a conocer a la femina, bonita, cuero regular-good, bebida regular, atencion regular-mala. quizas estoy mal acostumbrado o como no soy cliente de ella no se esmero. nota 3.5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a lo dicho Inxubo, debo decirle que es ella, antes de la clausura momentanea del Paraiso 1, ella era del staff permanente de alla, despues paso al Paraiso 2, y cuando reabrieron el Paraiso 1 ella quedo en el staff permanente del Paraiso 2.

Sobre lo comentado por Pedrodoiunas, puedo confirmar lo dicho, si es primera vez que se atendio con ella, lo mas probable es que su atencion haya sido displicente, si recae lo mas probable es que vaya mejorando el combinado, por lo menos en mi caso fue asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tome una bebida con Katy ya q igual fue buena onda pa saludarme y aprovechamos de conversar mientras disfrutaba su mejor atributo (.)(.) puta q son ricas aparte su carita. Como q está haciendo méritos para q la considere si me tiro el palo "por los viejos tiempos" jajaja yo le dije la clasica mula q andaba sin money jajajaja. Claro q a esta chica nose porque pero me tinca mas ir a pasear con ella e invitarle un mote con huesillo q quedarme en el local. No sé es la intuición del kalifa jajajaj

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica ha mejorado mucho el trato y la atencion, esta mucho mas profesional, se dio cuenta de que unos atributos como los de ellas combinado con una buena atencion y simpatia, rinde buenos dividendos, si que la chica se ha transformado en una de las atenciones recomendables del local, si que estimado Soy un X, vaya con confianza, la chica no lo defraudara esta vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no caiga en ese juego, no se ponga como estuvieron un tiempo los "enamorados" reclamando que la Stefany del Paraiso 1 les hacia escenas de celos y cosas por el estilo, estas chicas no estan ni ahi que te atiendas con otra, solo les duele las lucas perdidas, pero basta que la saque de nuevo y la invite al VIP y se acaba todo el enojo, 100% de probabilidades que lo "perdonen".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta también es bien tetona pero a diferencia de la de MSP la Katy de Catedral es de pelo oscuro y también es suuuuper tetona pero naturales, linda de cara hasta con unos ojos de mentira pero igual se ve linda a la luz, se hizo unos retoques por ahí y por allá y quedo harto wena y a pesar q recaí hace algún tiempo con ella no es lo q busco (igual fue mucho mejor q la 1era)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haberla visto unos pocos dias en Morande despues de clausura de Catedral, despues se perdio y volvio nuevamente unos pocos dias por ahi por noviembre, despues de eso nunca mas volvi a verla, tiendo a pensar en que la chica se retiro, porque en otros locales de dia no la he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui temprano al Fashion Girls, y me re encontre con esta chica, la vi un poco mas ancha desde que desaparecio el año pasado, pero nada escandaloso, andaba con una malla negra que dejaba ver su preciosa parte de arriba y no dejaba nada a la imaginacion, unas tetas muy lindas, nos tomamos unas bebida, fueron buenas, pero los precios de los "combinados" me desinsentivaron a algo mas, pero de la actitud de la chica nada que reclamar, de las mejores, y fisicamente pasa a ser de las destacables de este local, muy buen regreso y un aporte ante la baja que esta experimentando este local.

 

Como comentario anexo lei un reporte que decia que el Fashion estaba muy bueno ayer, de lo cual discrepo, lo encontre menos que regular, poca asistencia de las chicas destacables y ahora ante la ausencia de Colomba bajo demasiado, este local no puede darse el lujo de dejar partir a los pocos valores que posee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está de vuelta en Catedral.

Sigue atractiva de cara y con sus grandes melones, pero lamentablemente la inactividad laboral le pasó la cuenta. Esta alarmantemente más gruesa, al punto que ya no tiene cintura. Sigue simpática y cariñosa y con sus calla guaguas me convenció fácilmente de pasar al privado. Ahí hartos besos y franeleo, pero cuando se sacó la parte de abajo del bikini, empezó a salir un mezcla de olores que me quitó todas las ganas de estokarla, así q aproveche el mamón c/c y me fui cortado, le di las gracias y hasta nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...