Saltar al contenido
Pelonshas

Kamikaze feO =S

Mensajes recomendados

Reporte....

 

Dia jueves 5 del presente mes... llamo a la LIZ (ke todos konocemos ke ya no sigue hay)... de la agencia de la M.Montt ...

kasitaEskina blanka y weas xD... emprendo mi viaje hasia lo previsto xDDD

 

en eso iego... abren... y me atiende una loka.... en stado etiliko kasi NO aceptable... me ase esperar kmo 10 minutos...

me dije a mi mismo... por liz espero una vida... y derrepente aparece una niña ke no staba nada de mal... (excepto ke tambien andaba kon kaña)

a esa altura no me huviese sorprendido ke salgan otras niñas en el mismo stado... (ke asi fue!!!) todas hablando del medio karrete y la wea...

xDD y yo seguia diciendo... y LIZ? =(

en eso aparece una niña... rubia ... identika a la CAROLINA Mestrovichssdfkklik ...la mina de yimgo... y me dice... yo soi liz....

¬¬... me dije... ke shusha!!

le dije frente de las otras niñas... tu no eres LIZ!... kon voz retovada me responde... soi liz... y si no me krees ke mas puedo hacer...

otra niña me dice ... LIZ... emmmm la verda ella no trabaja aka ya... ase un buen tiempo!!! (tipika scort conciente te mi situacion xD)

y me dice pero kual de estas niñas te tinka... me kede kon la parecida a la caro de yimgo xDDD

 

nos fuimos a la pieza... me ase sperar 10 minutos mas ... la niña me xplika la situacion... ke salieron de karrete y havian iegado ase poko

(Siendo las 4 DE LA TARDEEE!!!) dije... pfff stuvo filete el karrete... me dice... sisisisisi!! empelotate y metete bajo la cama... (con tono no muy grato) me dice .... tienes ganas de puro CULIAR... se te nota en la kara.... me kayo mal la talla wn... de momento... pero aora la pienzo y la recuedo... y me kago de la risa wn... por la situacion y weas... xDDD ujasukjas... en resumen...

La mina andaba pasa a RON! xD... y lo peor al momento de remojarlo... salio TREMENDA FOCA DE SU NIÑA xDDDD! un olor a carrte mas olor a foca... pffff a nadie... se lo puse a cargar nomas me fui kortao y era!!...

Por el comportamiento, la perso! y actitud de la mina... no vuelvo mas

 

AKA VA LA TABLAAA

 

Nombre : sUPUSE KE LIZ PERO NI SU NOMBRE SUPE WN!

Edad : 21 SEGUN ELLA

Internet: SUPUSE KE ERA LIZ PERO...

Costo= ahora 25 la hora y 15 la media

Nacionalidad: Santiaguinay ke saeeen!

Ubicación : Manuel Montt ...

Lugar : Casa

Tipo : agencia

Conserje : no ... abre ella misma

Fono: 84710466

 

Nivel de Empotamiento: con esa kaña de la mina... -0%

Estatura : 1.65 mas menos

Contextura: 4.0

Cara: 6,0 si era linda la mian wn... pero hablo y dejo la kaga

Nivel de Photoshop: Next

Trato: Apurada... mal...

Besos: no da... menos kon kaña y paasaaada a rOn

Tetas: 5.0 piola... pero tenia marcado el sosten donde staba durmiendo... xD

Culo : 6.0 tenia buena raja... buen reproductor de feca!

Pussy : depilada... pero como dije... al momento de... se abri de piernas y salio esa foca... pasa a carrete

Mamon : no kiso aplicar

Movimientos pelvicos : no kiso star arriba... asi ke le di rapido y fuerte pa ke despavile y me fui al tokemon.... no valia la pena tratar de ser sensual o tratar de hacerlo riko =(

Calidad de sonido= 6,0 calentones al oido ....

Anal : nose!

Ambiente : piesa piola... ya havia stado kon la LIZ en esa pieza

Atención 2.0.... no un 1.0 por ke soi buena gente

 

Seria...

 

=(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Harto perdido poh socio ....si la Liz hace rato q ya no está en esa agencia !!!!!!..... la verdad no entendí muy bién ....kién andaba con la caña ?????.... las minas o el estokador ????? ....jajajajaj

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de la kaña era la mina ... no yo... :/ pero de verda ... la agencia no es mala... de esho de hay conoci a la LIZ ...

pero kreo ke el guatazo fue por ke las minas andaban en general encañadas... hasta me atreveria a decir arriba de la pelota aun... y pasaaas a kopeete =(

 

mal kamikaze ... lejos ... el peor ke e tenido... incluso el de liz fue kamikaze :D! pero kmo stuve fuera de el ciberEspacio no komente tablita de ella en su devido tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...