Saltar al contenido
Franco-tirador

THAIRA de relax

Mensajes recomendados

la cagoooo!!! la negrita rica wn!! tremendo ni que zapallote!!! ta pa kedar seko seko seko!!!

saludos a los suertudos ke pueden estokar ahíííííí!!! la ultima foto....de terror!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Thaira

Edad = 28

Internet= yes

Costo= $60.000

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= los leones

Tipo= ella

Conserje= piola

Fono=86148954

Horarios= full

Comunicacion: muy amable

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura =1.70 con tacos

Contextura = rica

Cara = 6.3 muy linda

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7.0 muy rspetuosa y cariñosa.

Besos = 4.0, cuesta sacarlos

Tetas = 7.0,esquisitas

Culo = 8,demaciado ......rico

Pussy = 7, depiladito

Mamon = 6.2 s c le falto mas accion con el ......

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 7.0, esquisito

Ambiente = 6.1, c

Atención= 6.3, si muy buena

 

llame contesto.. con ese acento caribeño cordenadas dpto....entre estaba con un prenda roja q dejaba ver su gran culo y sus lindas tetas guauuuuuu....besito duchita...... acite en sus tremnedas tetas rusa..... me acoste su mamon sin condon ay le falto mas garganta..... pero rico igual como chupa esos coquinmbos rico su gorrito y altiro por ese culito rico estrechito guauuuu misioenro de espalda sin sacarselo de su culaos.... guauu q rico de ladito...... estaba q explotaba .....dure lo q pude y le pedi si podia acabar en su boca de grandes y ricos labios mmmmm se lo trago todo lechecita uy q rico me acuerdo y se me para el hombre....... su duchita..... su cigarro su conversacion... y como andaba corto de tiempo no pude ir por la segunda patita.....muy relajada con el tiempo una de las muy buenas experiencias....... solo falto mas besos calentones.... solo topones......me vesti y de seguro volvere por mi revancha.... estube menos del tiempo como dije antes andaba con el justo........recomendable 100%...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro aburrido estaba revisando el foro de la octava y me encuentro con la sorpresa de que esta srta. esta en conce... Alguno de los que tuvo la oportunidad de conocerla cuando vino podría hacer las gestiones para que se pegue una vuelta por acá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...