Saltar al contenido
calmarancagua

Fabiana Marsani O Blonda. Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Se requiere informacion de anuncio...las fotos prometen mucho...no quiero guatear..aaviso en mundoanuncio..antes se publicaba con un correo y otro nombre no daba telefono.

 

 

ARDIENTE Y EXPERIMENTADA FABIANA MARSANI SEXO INTENSO Y SIN PREAMBULOS - Rancagua

PLATINADA RUBIA PELOLAIS CALIENTE Y COMO HACHA PARA EL SEXO DISPONIBLE PARA QUE ME HAGAS LO QUE QUEIRAS QUIERO QUE ME COJAS Y ME HAGAS TIRA Mi nuevo celular: 74617239 quiero ser penetrada muchas veces y muy fuerte y que me lo metas por todos lados hasta saciarnos de placer... siempre estoy caliete soy ninfomana y lo que mas me gusta hacer aparte de tener tu miembro adentro es chuparlo y chuparlo hasta sacarte toda tu lechecita mi amor...trabamela o que me la tires tibiesita en el culo y me la esparsas en el. Me encanta mamarlo, chuparlo muy rico hasta que mis labios se desgasten de tanto chupartelo. Nos haremos tira amorcito yo soy una mujer seria si escribo esto es porque lo hago y me encanta. besos

 

FABIANA MARSANI

 

 

Aviso tal cual....................

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se requiere informacion de anuncio...las fotos prometen mucho...no quiero guatear..aaviso en mundoanuncio..antes se publicaba con un correo y otro nombre no daba telefono.

 

 

ARDIENTE Y EXPERIMENTADA FABIANA MARSANI SEXO INTENSO Y SIN PREAMBULOS - Rancagua

PLATINADA RUBIA PELOLAIS CALIENTE Y COMO HACHA PARA EL SEXO DISPONIBLE PARA QUE ME HAGAS LO QUE QUEIRAS QUIERO QUE ME COJAS Y ME HAGAS TIRA Mi nuevo celular: 74617239 quiero ser penetrada muchas veces y muy fuerte y que me lo metas por todos lados hasta saciarnos de placer... siempre estoy caliete soy ninfomana y lo que mas me gusta hacer aparte de tener tu miembro adentro es chuparlo y chuparlo hasta sacarte toda tu lechecita mi amor...trabamela o que me la tires tibiesita en el culo y me la esparsas en el. Me encanta mamarlo, chuparlo muy rico hasta que mis labios se desgasten de tanto chupartelo. Nos haremos tira amorcito yo soy una mujer seria si escribo esto es porque lo hago y me encanta. besos

 

FABIANA MARSANI

 

 

Aviso tal cual....................

 

 

yo me atendi hace un tiempo con ellas.

no es la mina de las fotos, es un poco gordita alta chilena y caliente, las hace todas anal dragon hasta la puntada del zapatero.

ahora esta cobrando 40 lucas yo hace 2 meses atras le pague 25 esta un poco cara para lo que es los mamones son buenos y se traga todo el chuño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se requiere informacion de anuncio...las fotos prometen mucho...no quiero guatear..aaviso en mundoanuncio..antes se publicaba con un correo y otro nombre no daba telefono.

 

 

ARDIENTE Y EXPERIMENTADA FABIANA MARSANI SEXO INTENSO Y SIN PREAMBULOS - Rancagua

PLATINADA RUBIA PELOLAIS CALIENTE Y COMO HACHA PARA EL SEXO DISPONIBLE PARA QUE ME HAGAS LO QUE QUEIRAS QUIERO QUE ME COJAS Y ME HAGAS TIRA Mi nuevo celular: 74617239 quiero ser penetrada muchas veces y muy fuerte y que me lo metas por todos lados hasta saciarnos de placer... siempre estoy caliete soy ninfomana y lo que mas me gusta hacer aparte de tener tu miembro adentro es chuparlo y chuparlo hasta sacarte toda tu lechecita mi amor...trabamela o que me la tires tibiesita en el culo y me la esparsas en el. Me encanta mamarlo, chuparlo muy rico hasta que mis labios se desgasten de tanto chupartelo. Nos haremos tira amorcito yo soy una mujer seria si escribo esto es porque lo hago y me encanta. besos

 

FABIANA MARSANI

 

 

Aviso tal cual....................

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Fabiana Marsani

Edad = 35+-

Internet= mundoanuncio

Costo= 25 lucas hace unos meses creo que ahora cobra mas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= rancagua

Lugar= solo moteles

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= no lo recuerdo

Horarios= full time

Comunicacion: ameno es muy hot para hablar por telefono hay se vende bien

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 6.1 1,70

Contextura = 5,0 grueza la verdad las prefiero delgadas

Cara = 6,1 simpática

Nivel de Photoshop= 100% no es ella, son puras fotos de otras minas

Trato: Respetuoso es muy hot para hablar

Besos = 4,0 calentones la verad yo no le di muchos

Tetas = 7,0 grandes es unas de sus mejores atributos

Culo = 5,1 me gustan mas chiquititos

Pussy = 4,5 sin depilar, a mi me gustan un poquito mas preocupadas

Mamon = 6,8 es lo mejor que hace, garganta profunda, americana te deja acar en su boca y se lo traga todo se lo llega a saborear

Movimientos pelvicos = 4,8 yo hice la pega

Calidad de sonido= 5,2 le gusta que le den duro es su hobbie

Anal = 2 yo no aplique pero lo pasa por las mismas lucas(tenia el * con pelitos y me mato las pasiones a si que no se lo puse

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 6,5 motel yo lo elegi

 

Promedio Final = calculen

Comentarios a parte= esteticamente es llamativa rubia alta pechugona solo es un poco grueza, falta que se depile y se preocupe mas por sus zonas erogenas.

es seca para chuparlo le gusta que acabes en su boca para comer todo el semen para eso es seca, dice que le gusta que le den por el chiquitin.

recomendable para los que le gustan las rellenitas y pechugonas.

a mi no me gusto mucho no repetiria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Ayer hable con esta chica ¡volvio!

Esta en las pistas nuevamente es recomendable alta, rubia, gruesa muy simpática, lo mejor que hace son los mamones, te lo chapa hasta hacerte acabar en su boca y se traga todo el chuño. Ademas pasa el *

 

Fono 56943155

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...