Saltar al contenido
juangato

Reportes ATAKE New Kapitall

Mensajes recomendados

Segun mi punto de vista el NEW KAPITAL es el PARAISO SEXY WOMAN con mejor infraestructura y copete.

 

POSITIVO:

Las mejores chicas del paraiso con la misma actitud perreadora y guerrillera de siempre.

Los tragos a 6 lukas y no a 7 como en los demas de santiago centro.

Las chicas aun no son tragamonedas de copetes, ni siquieras les invitabas y se sobajeaban por horas.

La infraestructura.

 

NEGATIVO:

Mucho flaite en la inauguracion.

Mucho forero curao y parado frente al escenario mostrando la hilacha de toplero diurno.

Algunas chicas se ven mas ricas con la luz del paraiso, con mas luz era otra cosa.

 

CURIOSIDAD:

El Roberto Dueñas ***

Pilar Roa se ve mas rica con ropa de calle.

El cliente Carlitos, el cumpleañero, entero prendio no paraba de xuparle las gomas a la stripper, casi tuvieron k tirarle agua al weon ...

 

AMENAZA:

Que las mejores chicas del PARAISO migren a la noche y solo keden guatas.

Editado por KaaBalleRo
Inncesario ese comentario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el animado me dijo "y como lo estay pasando"

"yo filete estoy el heaven " jajajaja

y me dice "cacha que hay gente de un foro"

"cual foro??"

"es de la estokada, lo ubicas??"

"se y todos ellos son??? (la cara de calientes cabros no se las quita nadie xD supongo que eran todos los que estaban al lado derecho del escenario cierto???

 

puta yo andaba en el paraiso y cuando me fui tipo 9 de la noche a la salida nos entregan 3 invitaciones al new capital, asi que partimos no mas, eramos 3 igual somos estudiantes univ que nunca habíamos ido a un lugar asi, super filete, ordenado y limpio, es que se nota que es nuevo, al principio el show era igual entretenido pero ya al final se termino descontrolando y se puso buena la cosa, aun tengo en la memoria el recuerdo de las 2 minas haciendo una tijera con la musica de fondo de led zeppelin ctmm !!!!! igual termine raja de curao, nos fuimos hasta que termino todo después de yo haber gastado 40 lucas y mi amigo que revento la targeta el wn caliente jajajajaja se fue a los xxxxxxx de 60 2 veces xD me entretuve bastante rato con la tabata, asi que la ire a buscar al paraiso de san pablo, pero el trasero monumental de la negra con vestido naranja era de otro planeta !!!! un local que me imagino nunca mas volveré a ir por que mi sueldo de medio tiempo no me dara para andar gastando 40 lucas en copete y 60 en xxxxxxxx jajajaja demas que me tienen identificado por que eramos 3 wns dando jugo adelante,

 

grande carlitos el cumpleañero !! pense que se lo iban a violar ahi mismo tal como lo hacen en el paraiso en estos casos jajaja

 

primera vez que posteo en la estokada, pero hace bastante tiempo que vengo siguiendo esta pagina, saludos a toda la manga de wns calientes xD

Editado por Emx
Detalle innecesario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacando algunas conclusiones de los comentarios.

 

Mismas chicas que el Paraiso del mismo dueño.

Tragos a $6.000, mas entrada a $5000, y xxxxxx a $60000, osea $71000 para llegar a lo que el comun del toplero busca.

Arto flaite al igual que su simil de dia

Al lado de la plaza de armas, osea cualquier conocido puede andar pasando por ahi e identificarte, nula posibilidad de pasar piola.

 

No lo se, no le pude ubicar un punto positivo exceptuando las instalciones, cosa que el Lido tambien las tiene y todos sabemos que con solo eso no le alcanzo.

 

Prefiero seguir siendo popular y asistir a los toples de dia del mismo dueño y gastar menos de la mitad de lo que se gasta ahi y en un lugar donde paso desapercibido, ya que lo que mas me molesta que son los flaites invaden este local tambien, si que dejo este antro para el Jet Set y la Farandula Toplera, lo que es yo paso.

Editado por Emx
Detalle innecesario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al lado de la plaza de armas, osea cualquier conocido puede andar pasando por ahi e identificarte, nula posibilidad de pasar piola.

 

 

Toda la razon camarada con la cueita que me gasto llego al local el unico cuñado soltero, y sapo el muy re con...., que me llamaba y llamaba le mando un mensaje pa cachar donde estaba y me responde casi en la ultima fila de en los sillones del medio, ahi fue cuando dije sonaste no mas cabrito, obligao a tirar freno de mano y chao, para otra vez sera. Claro con peluca y sombrero eso si.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al lado de la plaza de armas, osea cualquier conocido puede andar pasando por ahi e identificarte, nula posibilidad de pasar piola.

 

 

para otra vez sera. Claro con peluca y sombrero eso si.

 

 

Los socios MAMAS.. no tiene nada de malo salir o entrar de un local asi.... cambien el chip limitante del "que diran".. "DA LO MISMO WN". Uno es hombre y tiene derecho de pasarlo bien nomas.

 

Muy bueno el Local, pero si bajaran los valores en un 30% seria expectacular.-

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le envidio lo abierto de mente que es usted, que en un pais pacato como este usted se sienta orgullozo de ser putero y que le de lo mismo lo que los demas digan de usted, por eso lo invito que ponga de nick su nombre verdadero y de avatar una foto suya para que demuestre esa gran personalidad que dice tener, porque hablar por hablar y darselas de "choro y pulento" cualquiera puede, si que sea consecuente y demuestre lo dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien despertando con la media caña tenia pensado ir a catedral pero el sueño me la ganó ajaajkjka pero se paso espectacular ayer cuando la compañia es buena siempre se pasa bien :D el local buenisimo para terminar la noche, el atake en si estuvo muuuy buenoo con decir que nos kedamos hasta las 6.30 webiando kajkaajk y eso de que te vean entrar al local da lo mismo weon no sean llorones.

 

pd: Uta que hay curaos jugosos kjajkajkajka

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que como dato aparte el trago era gratis hasta las 11, asi que los rones y piscolas corrian a diestra y siniestra jajajaja bueno ahora conversando con mi compañero stokadorde univ, el wn ahi me dijo que era en una cama que habían sillones y que era años luz de diferencia del baño rancio de paraíso.

 

con respecto al lugar, nosotros comentábamos que le daba 2 meses mas y esto terminara siendo un local como los PSW, por que esta pésimamente ubicado, si en el fondo la mitad de las minas trabajan en el paraiso, entre pagar 60 a pagar 10 lucas... no se tendra que meditarlo el dueño, que miraba y miraba como iba avanzando la cosa, no se si sacaron cuentas azules, pero para mi next jajaja muy caro

 

igual piola ir a mear al baño junto con los de paz ciudadana jajajajaja estaban comentando lo ricas que eran las minas xD

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo comentado por los q asistieron......esto no va a resultar,entre estkarse la misma mina en una banquita

en el paraiso y estokarsela a esta mesma

en una cama o sillon,es un 300% de diferencia,tan hueones acaso te vai a qliar al sillon o la cama,segun se

estos no tienen chorin........jajajajaja

 

Vayanse un ratito largo ............................8=)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho flaite en la inauguracion.

Mucho forero curao y parado frente al escenario mostrando la hilacha de toplero diurno.

 

 

 

Sacando algunas conclusiones de los comentarios.

Arto flaite al igual que su simil de dia ...

 

... ya que lo que mas me molesta que son los flaites invaden este local tambien ...

 

Shiuuuu ! Que lata que la noche inaugural se haya llenado de flaites;ojalá que en adelante este local cumpla con todo lo prometido,sobretodo aquello que decía que iba a quebrar el esquema de los locales del centro,siendo incluso mejor que los del barrio alto .... cosa que dudo si se sigue llenando de flaites,pues por los precios antes comentados,uno no va a querer estar gastándose todo su sueldo en una noche,y estar rodeado de puros giles y/o "longis" ... para eso,tal como dicen los Foreros,mejor pagar la 3°a parte en los otros locales de la cadena,y no arriesgarse a que el del lado te saque la billetera con la mensualidad ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, les quiero dejar claro que pueden comentar de todo, pero las reglas básicas siguen siendo las mismas:

  1. No descalificar a nadie (y con esto me refiero a los adjetivos sobre las personas que asisitieron).
  2. Segundo, que simplemente a nadie se le obliga a ir a ningun lugar, el que quiera ir irá, el que no, no nomás.
  3. Este tema es para comentar sobre el evento de inaguración, y no para reflexiones anexas.
Así que a seguir comentando sobre el "Evento Inagural"

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por parte.

Como leí por ahí ... el grupo de k-lientes apostados a un costado de la tarima y ocupando un par de sillones de primera fila efectivamente eran de LEK ... mostrando la hilacha al mas puro estilo "day" .... total ibamos a pasarlo bien ... jaja xD

Buen grupo se juntó:

.-Electriko

.-Deskiziado

.-Extraviado

.-Setokaiba

.-Martini

.-Brick

.-Madness

.-Pirate

.-Kuwabara

.-Crownly

.-Oveja

.-Koshino

.-Joven "Yajaira" xD

.-Sr. "lapiz" IP

.-Yo :P

 

Como se esperaba en dia de inauguración ... la organización se desorganizó .. jaja, primeramente era hasta cierta hora con invitación, luego los flyers hicieron de invitación y llego maaas gente ... jaja.

Mozos corriendo de un lado para otro, coctel que se hizo poco, tragos cortesía de la casa de allá para acá .. etc etc xD

Los Shoss de inauguración, buenos buenos, en especial la Odalisca .... riiica. Pilar Roa ... mmm, como se dijo, se ve mejor con ropa jaja, personalmente me esperaba mas, lo mas entretenido de ese shoss fue el saxofonista. Los dobles que salieron ... se les vió y escuchó ... rellenaron. El ballet ... entretenido.

Uno que otro personaje farandulín en su onda, osea ... pasandola bien.

El local en si, como mencioné en otra ocasión ..... excelente, se le hizo una gran remodelación, buena iluminación, buen sonido, buena tarima de baile, lugares vip .... eran vip y el area "mas vip" apuesto que pocos se fijaron jajaja, el baño ... detalles que solucionar.

Mas menos 23.00 Hrs finalizó lo que era shoss de inauguración y tragos de cortesía y de ahí tomó su lugar lo que es night club propiamente tal.

Algunos nos fuimos, otros se quedaron ... y cerca de las 1.30 am .. volvimos .... pero esa es otra historia jajaja.

Para resumir esta parte .... se pasó muy bien, a mi parecer cumplió con las expectativas de inauguración de local.

 

Ahora paso a aclarar algunos de los puntos expuestos anteriormente.

 

1.-Se mencionó por ahí .... "mucho flaite", "harto flaite" etc .... mas menos habían mas de 200 personas, en lo que fue horario de inauguración propiamente tal, un grupo de 10 flaites(si es que)... era mucho flaite o lleno de flaites? :annoyed_h4h: mmmm, saquen conclusiones.

 

2.-Cuando se inauguró Paraiso de Melipilla(nocturno), presumo obviamente que no muchos fueron, ... no habian féminas de M/SP? cuando se inauguró Paraiso Catedral ... no habían féminas de M/SP? si se inauguraba un local nocturno nuevo de la misma cadena de los Paraiso ... esperaban que no hubieran algunas féminas de los locales de dia en esa inauguración? y que en total no sobrepasan las 15

Personalmente vi muchas féminas que nunca vi en MSP ni Catedral y que en numero eran mas que las que llegaron de los de dia. Obviamente no estoy contando a las que fueron solo a hacer shoss.

Está claro que muchas, tanto de M/SP como de Catedral , van a ir a este local ... es logico. Si no les fue bien de dia .... de noche puede que las cosas cambien ....

 

3.-Se comentaron por ahí los valores ... estimados se dan cuenta que es un local de noche? Night Club ... los valores son mas altos ...

Si a alguien se le ocurrió invitar un consumo a alguna fémina conocida por ser de dia, es culpa de ella? o es culpa de la calentura que produce el copete? jajaja

Muchachos ... reitero ... es un Club Nocturno ... valores aumentan.

 

4.-La ubicación .. mmm, si el local va a funcionar solamente de noche? y generalmente uno sale a locales nocturnos pasado las 23.00 Hrs .... con quién se va a pillar en la Plaza de Armas a esa hora? aparte de uno que otro peruano? ... jaja.

Personalmente encuentro que MacIver es mas riesgoso para los que deban dar explicaciones(por el paso de los vehiculos) que Plaza De Armas.

 

Estimados todos, para aquellos que quieran comentar en el presente tema, que sea para ese dia de inauguración.

Se les dejará creado un tema aparte para impresiones varias, en el cual estamparé los valores exactos para que así, el que quiera ir, vaya con las cuentas sacadas de cuanto va a ir a gastar a un Club Nocturno

 

Seria todo por ahora ... se me cansaron los dedos :P

:blush2:

 

PD: estimado eskabazorro la fémina que hace mención es Sacha, y es muy probable que si la encuentre en algunas ocaciones de Noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando ese dia de inauguración en el q se producen reencuentros con muchos amigos foreros que no veia hace mxo tiempoo, un gusto siempre compartir con ellos tanto con los n&d como los ccp jajaja. Respecto a los shos lo mejor lejos la odaliscaaa impresionante realmente preciosa, luego pilar roa exquisita la mina :). Referente al staff la mayoria chiks que no habia visto nunk y las conocidas de los paraisos se veian mucho mejor que en el día. En definitiva buena inauguracion, gracias a la organización.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para explicarme mejor amigos, y espero me entiendan, mi problema no es que te vean entrar o salir del local el atado que tuve en lo PERSONAL fue que en los sillones de atras estaba el weonsito de mi cuñado, ese cuñado que aunque la hermanita este casada por las 3 leyes el muy sac........ le sige cuidando el poto.,

En lo que respecta al local debo decir weno weno weno y como dijo Kaaballero los precios estan acorde a un night, en el unicornio el copete de la mina sale 5 lcs, con franeleo 15 y el subterraneo con tutti 40. osea si el privado en el kapitall sale 60 y los primeros tragos empiezan en 6 esta bien socio la infraestructura y la compañia los vale recuerden amigos en un night no nos van a ofrecer una bibia, weno amigos agardeciendo la recepcion que me brindaron ese dia y lamentando haberme tenido que ir, sera hasta luego saludos

 

PD. LA ODALISCA PUTA LA MINA LINDA COMPAÑERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, entretenido compartir con los colegas, efectivemente la chica odalisca, era preciosa, el ballet, sobre todo la chiquitita rubia, con cara de gatita...uf!!!.

 

Desafortunadamente, tuve líos personales y me retiré antes sin dar tiempo a despedidas, doy mis excusas.

 

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me sumo a los buenos comentarios, el lugar limpio, buena iluminacion, buen staff. Todo bien weon, na que decir.

 

Siento haber tenido que retirarme temprano, pero la que aprieta me dio menos permiso del acordado, jajajaja.

 

Y la pregunta que todos hacen y ojala alguien responda, donde ubico a la Odalisca, me enamore weon, me separo y me caso de nuevo, algun dato ????

 

Gracias Kballero, como siempre un buen anfitrion, porque chucha no eris anfitrion tu de esa was y nos haces precios ???, yo creo que te iria mejor weon, con la media cartera de calientes, o sea clientes, jajajajaja. Y asi sabrias ademas donde encontrar a la Odalisca perdida.

 

Slds.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja, otro mas que cree que sé de la odalisca .... muchachos ignoro donde labura la fémina ... pero ante la insistencia ... y lo rica que era, se harán las averiguaciones xD

Ahora favor que sigan las impresiones de ese dia ... si es que quedan.

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...