Saltar al contenido
TELO

KLOE

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K L O E

Medidas: 90-67-94

Estatura: 1.60

Kloe1.jpg . Kloe2.jpg

Kloe3.jpg . Kloe4.jpg

FONO : 9 3639258

Ubicacion : Manuel Mont

Servicios: greco y americana (adicionales) despedidas, dominacion, sado.

Valor Internet : $ 40.000.-

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (serv. Normales)...Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Está como quiere.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Esta muy bieeennnnn... Justo me pilla con lukas... si aguanta por 40 lks completo parto para alla.... que dira ella??? :blush2:

Publicado

WUAUUU tiii tiiii tiiii tiii (marcando) me dejoo muy caliente esta minaaa la quiero yaaa!! ahoraa....

Publicado

Está bien buena la chica se le ve el medio tambor.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

rikaaaaaaaaaa....... y al valor del presupuesto de nachinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Saludos Colegas!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

se ve bien... aunque en pe indica que incluye americana por 30lk... de modo que me pregunto, con todo respeto...

Cuál es la promo?

lo cortés no quita lo caliente
Publicado

esta pendejita argentina debe ser muy rica.....en la cama grrrrr

WOLF el solitario

Publicado

estimados,

reportes y comentarios sobre su atención por aca:

Reportes sobre KLOE

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Hola soy Kloe al primer cliente le pido disculpas por averlo dejado plantado, como soy nueva en la estokada tengo mucha demanda,los clientes siempre les digo que me avisen 15 minutos de anticipacion,pasa que aveces algunos estan cerca y no avisan. No agendan conmigo una hora adelantada,por eso me he traspapelado con los llamados y no me he organizado bien,no es mi culpa es que tengo MUCHA DEMANDA y no doy avasto. Pero ahora tengo mi agenda mas organizada ahorita,pido disculpas y seran bien recompensados todos lo que sigan confiando en mi.

Y para el otro comentaro,no me creo diva ,soy una persona comun y corriente que aveces duerme y descanso,sucede aveces que contesto dormida el telefono y no contesto mejor que cuando estoy despierta simplemente eso y diva 000000 soy lo mas humilde de la vida y pido disculpitas a todos mis ESTOKADORES besitos kloe

Publicado

toda una dama para dar las explicaciones que corresponde...

cualquier dia de estos agendo contigo

saludos

WOLF el solitario

• Administrador
Publicado

Ha vuelto!!!

nuevo FONO 9 3639258

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

..Es justo lo que me receto el medico.........exquisita....

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado

La primera foto me deja loco.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Uta que ta rica esta pendex x la CTM!!!!

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...