Val Venis Publicado 2 may 2011, 03:17:29 Publicado 2 may 2011, 03:17:29 En estos minutos en la internet y canales de cable dan la noticia de que Osama Bin Laden a muerto....el mundo libre podra dormir en paz nuevamente o se acerca la tercera guerra mundial...todo es muy prematuro..... FUENTES: http ://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?i...id_reg=1643100 http://www.emol.com/noticias/internacional...dnoticia=479138 Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Starchild Publicado 2 may 2011, 03:23:14 Publicado 2 may 2011, 03:23:14 Master Val Venis, estabamos viendo las mismas noticias, sin duda la mejor noticia en mucho tiempo para el mundo libre !!!! Esto merece un buen rock para celebrar !!!!
Jetson Publicado 2 may 2011, 03:29:41 Publicado 2 may 2011, 03:29:41 El noble aliado de los yankee ha muerto.por qué todos estamos claros qué los E.E.U.U. ayudarón a los Bin laden a contruir su imperio, por prestarle ayuda en la Guerra Fria.Un problema qué despues no supierón controlarlo es otra historia. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 2 may 2011, 03:29:46 Autor Publicado 2 may 2011, 03:29:46 En todo caso...fue un valde de agua fria escuchar esta noticia...es al nivel de la muerte de sadam husein...un bastardo se va al infierno...que pasara el dia de mañana???...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 2 may 2011, 03:33:11 Publicado 2 may 2011, 03:33:11 Ojalá caigan - Chavez, Muamar Gadafi, Hu Jintao y todos los demás. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 2 may 2011, 03:35:41 Autor Publicado 2 may 2011, 03:35:41 va hablar en estos minutos Obama para dar oficialmente la noticia de la muerte del infame... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 2 may 2011, 03:39:27 Autor Publicado 2 may 2011, 03:39:27 Esta la caga...Wikileaks dice que si Osama muere o es capturado Al Qaeda haria estallar una bomba nuclear en alguna parte de europa... http://www.emol.com/noticias/internacional...dnoticia=477946 Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Starchild Publicado 2 may 2011, 03:44:41 Publicado 2 may 2011, 03:44:41 Muy buen tema Val Venis, siempre atento a la actualidad. Con esto el Presidente Obama se anota un gran punto, cuando asumió ratificó que no dejaría Afganistan pues en ese lugar estaban los terroristas talibanes. En las noticias Obama indica que hace una semana los gringos lo tenían rastreado y que hoy autorizó que fuerzas especiales iniciaran acciones, ni un solo soldado americano cayó en la operación.
Val Venis Publicado 2 may 2011, 03:49:49 Autor Publicado 2 may 2011, 03:49:49 Una labor de inteligencia notable la de los gringos...hay que ver si dejaron algo del cadaver de Bin Laden...tiene que haber dejado algo para mostrarle al mundo que el terrorista murio...se viene a todas luces la muerte de Gadafi es un hecho....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Oyente Verde Publicado 2 may 2011, 04:44:49 Publicado 2 may 2011, 04:44:49 Denme un enlace de noticias On Line para seguir la noticia Valga la redundancia Achique su firma..adm lek
Dr Strangelove Publicado 2 may 2011, 09:17:50 Publicado 2 may 2011, 09:17:50 Para el contertulio Fordconsul: http://www.bbc.co.uk/news/ Aqui noticias online más o menos independientes. Sobre Bin Laden esto es cuando crias cuervos y te sacan los ojos. Los que saben de historia me van a entender. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Rocazo Publicado 2 may 2011, 11:41:09 Publicado 2 may 2011, 11:41:09 tengo mis dudas, ahora dicen que el cuerpo lo arrojaron al mar. por lo menos raro, no me cuadra que se hayan desecho del cuerpo, sin posibilidades posteriores de ratificar la identidad por ADN, sin entregarlo a la familia, y pensando en la mentalidad yanqui, sin posibilidad de mostrarlo al publico. ¿cual fué el apuro de tirarlo al mar?, para pensarlo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
dodopepelili Publicado 2 may 2011, 12:48:54 Publicado 2 may 2011, 12:48:54 Mientras no vea el cuerpo, no creere nada.... Ron bebo, Cerveza pienso, Mujeres deseo, Placer actuo!
Emx Publicado 2 may 2011, 12:56:10 Publicado 2 may 2011, 12:56:10 De lo unico que hay certeza, es que no hay certeza de nada. Cuando ocurrió lo de las torres gemelas, y viendo el acontecimiento en vivo por la tv me dije a mi mismo, esto es un shosss¡¡ Ahora, y la verdad es que no he visto la noticia ni mucho menos titulares y/o cualquier tema relacionado, pero lejos de especular esta noticia sirve para darle algo de movimiento a las cadenas; que ya no saben que es noticia y que es un espectaculo. Emx XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
DathaN Publicado 2 may 2011, 14:02:13 Publicado 2 may 2011, 14:02:13 tengo mis dudas, ahora dicen que el cuerpo lo arrojaron al mar.por lo menos raro, no me cuadra que se hayan desecho del cuerpo, sin posibilidades posteriores de ratificar la identidad por ADN, sin entregarlo a la familia, y pensando en la mentalidad yanqui, sin posibilidad de mostrarlo al publico. ¿cual fué el apuro de tirarlo al mar?, para pensarlo. saludos Un link de la foto Subida por GEO (noticias de Pakistan) foto trucada Tal como el colega arroja dudas todo esto ya salio una foto photoshopeada de Osama, luego baja dos horas despues, la verdad no me compro el cuento y con respecto a Saddam Husein alla todavia se venera su imagen a lo que obviamente no se muestra en TV solo muestran una parte, me recuerda un poco la Operacion de Henry Kissinger en Chile con Allende Ojo no soy partidario de ningun partido politico si soy esceptico a las noticias que venden los medios convencionales y respecto a las torres gemelas solo voy a nombrar una pregunta que todavia no ha sido contestada por el Gobierno EEUU QUE PASO CON LA TORRE 7 que nada le cayo?
KoYoT Publicado 2 may 2011, 17:31:01 Publicado 2 may 2011, 17:31:01 Al final las armas nucleares de destrucción masiva que andaban buscando en los países de medio oriente han brillado por su ausencia, y lo único que se ha visto son los miles de muertos que han dejado éstos enfrentamientos. Ahora con las fotos falsas de la muerte de Bin Laden, las serias dudas del atentado a las torres gemelas, el arrojar el cuerpo al mar ... no se ....hay que ver como se va desarrollando la noticia. Por lo pronto, solo nos advierten que debemos juntar miedo ante la posibilidad de represalias. Reporte de Markitto :D
Pepe.. Publicado 2 may 2011, 18:11:57 Publicado 2 may 2011, 18:11:57 Esta confirmado por discurso del Presi. de los EEUU.
DathaN Publicado 2 may 2011, 18:17:01 Publicado 2 may 2011, 18:17:01 El cuerpo tirado al mar segun la cultura islamica TOTALMENTE FALSO en esa cultura el cuerpo debe ser enterrado antes de 24hrs La Cuarta En este momento yo a EEUU no le creo nada PD: hablando de entierro espero que hoy tenga tiempo jajaja
Starchild Publicado 2 may 2011, 21:34:05 Publicado 2 may 2011, 21:34:05 La mejor noticia en muchisimo tiempo, casi tan buena como la reunión de algunas bandas de rock, el terrorista fanático musulman murió en su ley, con las balas de los héroes de la US Navy Seals. Un gran día para el mundo libre. Que viva el rock yanqui e imperialista !!!! Vaya que se ve linda esa foto, jajaja.
Erik_Johansson Publicado 2 may 2011, 21:54:49 Publicado 2 may 2011, 21:54:49 Sin duda que es un gran alivio para U.S.A y con esto le dara una gran popularidad a Obama para las futuras reelecciones...y de pasada un gran golpe a los republicanos de Bush...que su unico afan era encontrar primero a Osama Bin Laden y de pasada inventar una guerra por el petroleo en los paises islamicos... Sin duda que eliminaron al enemigo numero uno de U.S.A, pero a la vez es ironico...porque ellos mismos crearon a esos "mostruos" junto con Saddam Husein, concuerdo con el dicho Gene Hunt, de "cria cuervos y te sacaran los ojos" Saludos.
Dr Strangelove Publicado 2 may 2011, 23:06:27 Publicado 2 may 2011, 23:06:27 En esta madrugada se han dado todo tipo de versiones sobre la muerte de Osama Bin Laden, de que si fue arrojado al mar, si es un montaje, celebraciones al más estilo barbarico, etc; pero de todo esto hoy aparecio a mi gusto una de las declaraciones más idiotas en este día: Alan García: Muerte de Bin Laden es milagro de Juan Pablo II AFP El Presidente de Perú afirmó que el primer acto milagroso del Papa recientemente beatificado fue “llevarse del mundo a la encarnación del mal, la encarnación demoníaca del crimen y del odio”. El Presidente peruano Alan García dijo este lunes que el primer milagro de Juan Pablo II, beatificado el domingo en Roma, fue “llevarse del mundo a la encarnación del mal”, Osama bin Laden, líder de Al Qaeda. “Su primer milagro ha sido llevarse del mundo a la encarnación del mal, la encarnación demoníaca del crimen y del odio”, dijo el Mandatario al inaugurar obras de una central hidroeléctrica en Cusco. “En el mismo día en que era beatificado nos ha dado la noticia de que quien volaba torres y edificios ya no está acá, ojalá se vaya con él la odiosidad y el resentimiento, creo que este es un primer milagro del beato Juan Pablo II”, añadió. García remarcó que se trata de una gran noticia que “debe complacer al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y reivindica al ex Presidente George W. Bush, quien tomó la decisión de castigar a Bin Laden”. “Esperemos que con su caída, este equipo que quería llevar el terrorismo al mundo pierda totalmente su importancia”, añadió. Osama bin Laden murió el domingo en un operativo llevado a cabo por tropas estadounidenses en la ciudad de Abbottabad, en Pakistán. Su cuerpo fue inhumado en el Mar Arábigo. Fuente: http://www.lanacion.cl/alan-garcia-muerte-...-02/144404.html De verdad esta declaración es un aprovechamiento vil y sin conocimiento alguno, acaso es posible unir a un Papa que protegio pederastas, se alio con la derecha más rancia en Occidente, le dio cabida a sectas como los Legionarios de Cristo y el Opus Dei los cuales alejaron a la Iglesia con el que sufre realmente, etc. Entonces estas declaraciones son el reflejo de un aprovechamiento político de baja calaña, eso no tiene cabida en ninguna parte. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Starchild Publicado 3 may 2011, 00:34:10 Publicado 3 may 2011, 00:34:10 Y por los comunicados, ahora van por Aymán al-Zawahiri (el dr. muerte egipcio), lo más probable es que esté bajo lupa como indican algunos medios y se espera el momento preciso para dar el golpe .... ¿Quienes son los US Navy Seals?
Val Venis Publicado 3 may 2011, 01:46:46 Autor Publicado 3 may 2011, 01:46:46 Ya enfrio lo que me sorprende que no hubo un juicio justo para Osama tal como lo hicieron con Hussein...tendrian que haberlo capturado y llevarlo aun tribunal internacional...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 3 may 2011, 02:06:20 Publicado 3 may 2011, 02:06:20 Ahora tendremos qué ver cual es el nuevo monstruo qué está creando E.E.U.U. En fin una lata por toda la gente qué murio 11S en el atentado de la torre gemelas, pero los gringos cosechan lo qué siembrán. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ronrico Publicado 3 may 2011, 02:36:47 Publicado 3 may 2011, 02:36:47 hay tantas conjeturas .... sl2 ronrico
El Oyente Verde Publicado 3 may 2011, 02:45:05 Publicado 3 may 2011, 02:45:05 Como dijo mi tio Pacho... NO LES CREO NAITA Achique su firma..adm lek
c40x Publicado 3 may 2011, 02:52:22 Publicado 3 may 2011, 02:52:22 De partida estoy de acuerdo que Usama es un demonio que merecia morir y punto Pero la forma de hacerlo no me convence: enviaron a unos sicarios fiscales a perseguir y asesinar a un tipo apenas lo pillaran, no a capturarlo, sino directamente para matarlo. Luego, todo el pueblo es invitado a celebrar un frio asesinato. Hubiese sido mas humano pensar que fueron a capturarlo y en la batalla murio combatiendo. O que fue abatido para evitar que huyese. O por último, que se suicido para no caer preso. Se supone que los gringos son "los chicos buenos" y Osama el "malo", eso no me quedo muy claro. ¿ Porque lo mataron ? si lo tenian, era facil secuestrarlo y llevarlo a Guantanamo o adonde quisieran ¿Quien se los iba a impedir? ¿Acaso no querian que hablara? Hubiese sido impresionante llevarlo a un Juicio publico ante el pueblo ¿ Porque no lo hicieron? Mi teoria es que el maldito ya estaba muerto, quizas de alguna enfemedad, y para no quedarse sin su presa, los seals asaltaron y robaron su ataud, simulan que lo mataron . . . y por eso tiran su cuerpo al mar, para evitar una autopsia futura. O quizas algo peor. En todo caso esta mejor muerto, se lo merecia, de todas maneras. Cecuarentaequis
El Oyente Verde Publicado 3 may 2011, 03:00:40 Publicado 3 may 2011, 03:00:40 Por anga o por manga esta es otra mentira Made in USA , el país con peor reputación del mundo , me sostengo en la teoria del colega c40x de que Osama murio pero no por causa precisamente del grupo de soldados payasos Made in USA , creo estos patuzanes se adjudicaron su muerte nada mas o sea hay que ser bien uds cachan para creer que fueron los soldaditos gringos los que lo hicieron . Baaaahhh Achique su firma..adm lek
Jetson Publicado 4 may 2011, 01:38:56 Publicado 4 may 2011, 01:38:56 Una imagen pará los cabros de la K. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Dr Strangelove Publicado 4 may 2011, 02:10:41 Publicado 4 may 2011, 02:10:41 “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Electriko Publicado 4 may 2011, 02:58:29 Publicado 4 may 2011, 02:58:29 Para los q veian Dragon Ball Z ajkajkjkajkajk ViVe El MoMeNtO!! N&D 119
c40x Publicado 4 may 2011, 03:00:37 Publicado 4 may 2011, 03:00:37 Esa ultima foto (genehunt) describe mis dudas, ¿ Como un hombre premio nobel de la paz, puede pararse ante un microfono y decir tranquilamente "lo matamos" ? es una contradiccion, no debio haber recibido ese premio si su cargo implica tomar duras desiciones. Cecuarentaequis
rricardo Publicado 4 may 2011, 03:24:45 Publicado 4 may 2011, 03:24:45 A mi me parecer Estados Unidos tenia sed de venganza, y no de justicia, o sea, se puso al mismo nivel de los grupos terroristas fundamentalistas,que siempre cometen actos atroses guiados por el odio vengativo. (primer analisis)
Roro_tech Publicado 4 may 2011, 04:00:32 Publicado 4 may 2011, 04:00:32 Que ironico.... Obama el premio nobel de la paz, hablando de venganza y ejecuciones ...!!! Aunque sea del terrorista mas grande del mundo...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Dr Strangelove Publicado 4 may 2011, 10:13:07 Publicado 4 may 2011, 10:13:07 Ahora quien es el nuevo enemigo Julian Assange? Wikileaks es el nuevo eje del mal? “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Warrito Publicado 5 may 2011, 07:28:31 Publicado 5 may 2011, 07:28:31 Montaje yankie controlan todo el mundo a través de engaños, tongos y artimañas para que el mundo crea que son justos, cuando en realidad son tiranos.
rricardo Publicado 6 may 2011, 01:31:33 Publicado 6 may 2011, 01:31:33 El amo del mundo, o sea Estados Unidos con todo su poderio politico, militar etc, etc, etc. tenia o tiene mucho miedo a estos grupos terroristas islamicos, por que ha sido INCAPAS de buscar soluciones de fondo. Solo se ha dedicado a responder al odio con odio.
ronrico Publicado 6 may 2011, 01:54:56 Publicado 6 may 2011, 01:54:56 úuuuultima hora !! foto tomada en la troncal 406 otra mentira más de los gringos jajajajaj sl2 ronrico