Saltar al contenido
KaaBalleRo

New Kapitall(Catedral)

Mensajes recomendados

Un saludo estimado @Koshino, un forero con experiencia en el mundo de los topless, se le Lee con respeto, su experiencia fue "descarnada", se agradece que la haya compartido sin adornos, el mozo fiel a las viejas malas tradiciones de estos salones de espectáculos "limpio" al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui estaban casi todas las de paraiso morande

Gaste como 25 con lo de la mina, la emy.

Chilena peliroja o teñida jaja ojos azules como ningun otro

Estaban normales los shows. Me cobraron lo justo, baño decente

La cacha 100 me la dejaba la emy las otras ni idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba al new kapital de catedral, creo que es este o no se... es que había un 2 también jajajaja

bueno, es el que estaba al lado (textual siguiente puerta) del paraíso catedral...

tenia una regalona, chica bonita y cuando estaba con ella era como una polola, ricos bailes, toqueteo full...

nunca me la culie porque salia terrible salado en el new kapital... un dia me conto que estaba corta de lukas asi que habia ido algunos dias al paraiso a ganarse las lukas pero no le convenia porque era harto mas barato... y yo... pero ctm porque no me avisaste para ir a culiar xD

ayyyy me dice... es que mejor vayamos a un motel xD

nunca atine jajajajja

pero la cosa es que la mina ahi me conto muchas de las minas hacen lo mismo, trabajan en los paraiso en el dia, en el night en la noche pero las lukas obvio no son las mismas y que en el day la cacha sale harto mas barata.

asi que si le gusta una mina del night averigue si trabaja en un day y se lo pone alla o preguntele si va a motel un dia temprano antes de ir al night, capas y le sale igual de caro que en el night pero afuera, mas tiempo y mas tranquilo y comodo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al catedral paraíso y el tarjetero me estaba pasando la tarjeta del new capital y me explica que es como el de noche pero más barato. 

No me convenció mucho así que pase al psw .

Otro día iré al otro local pero eso sí las minas y clientes se notaron que eran menos . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer entrando al Paraíso Catedral, tipo 19:00 hrs estaban los tarjeteros de ambos, instando a entrar a este, les dije que no pasaba nada, porque era lo mismo pero más caro, y el tarjetero del Catedral me dijo que no, que estaba igual... si fuese así, en el día sería bueno, como reemplazo del Fashion, pero no le creí, ojalá algún valiente que haya vivido la experiencia cuente si es verídico y el playlist, ya que soy viudo de una del Fashion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, laud dijo:

este night club estáea a altura del platinum como para ir a conocerlo?

 

Para nada colega gaste las 6 Lukas y vera se hará un opinión personal del local y su nivel de día. Y de noche tampoco es la gran cosa ... No sé por dónde ganan estos locales moviendo otra cosa yo creo .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...