Saltar al contenido
aldous huxley

Café Yunior - Alameda

Mensajes recomendados

Quienes hemos ido a ese lokal, le damos mas importancia a la atencion "Warra" que al cuero de las chiquillas, es una cosa por otra... si buscas experiencias furtes, entonces vayan preparados y sabiendo a lo que van, si desean ver solo cuerpor perfectos, claramento no es el lugar apropiado para eso.....

Saludos a todos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que he estado por un par de semanas trabajando en Santiago, aproveché y tambien me atendi con Javiera, le hice un buen examen mamario y ginecologico, quedo pendiente el examen del zaldivar, pero me dijo que también lo hace....

 

Chacalonera la muchacha.

Saludos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Lunes tipo 18:15 me deje caer. Me atendio una flaquita dominicana exquisita. Su atención fue amable pero no jugada como de otras musas que vi en el local.

La invite 2 consumos, pero decido retirarme porque estaban muy altos los precios para otra incursión (la mina habia llegado a las 18:00 y era su primer cliente).

 

Volveré un día mas tarde para "jugar con su desesperación del cierre", jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estrategia, yo hago lo mismo y las minas con tal de salvar el día.... hasta el chico me han entregado por módicas 5 lukas.... no le diré quién, inténtelo usted mismo, el el sillón del 2° piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...