Saltar al contenido
aldous huxley

Café Yunior - Alameda

Mensajes recomendados

Hoy ví que en el Pasaje Juan Antonio Ríos,entre Santa Rosa y San Francisco y a metros de la Alameda está funcionando un nuevo CCP de nombre YUNIOR y que obviamente debe ser sucursal del boliche de la galería de los peluqueros.

Como iba raudo a una cita estokadora no pasé,pero me hago el deber de ir a tasarlo la próxima semana(todo sea por el foro)

Les dejo el dato y pregunto si alguien ya lo visitó.

Salu2

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Yunior

Dirección: Juan Antonio Rios (Local 5)

Página Web: www.empezando.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM, sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 5,0

Servicio: 4,0

Lugar: 5,0

Música: 5,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

La primera vez que sapasamos el local estaba abierto, pero no había carne¡¡

 

La segunda vez había llegado la distribuidora y encontramos algo para catación¡¡

 

En lo personal me atendí con "MAYRA" (proviene de un local periférico el cual no recuerdo el nombre). El armazón es de toodo mi agrado, piel suave, tersa, bien olorita, morochita y 1,74 a patita pelá, y si me caigo de seguro me podre apoyar en algo¡¡¡

 

Usaba un atuendo que le sentaba muy bien por que exaltaba sus buenas defensas, eso sí los parachoques son como copita de champagne pero sin gravedad¡¡

 

El interior no es muy amplio, pero bastante buena la ubicación (cuando menos hoy), entre semana no se que tanto tráfico de personas puede haber en esa calle, pero de todas formas amerita una segunda visista.

 

Aaahhh¡¡¡, se me olvidaba mencionar que la bebida es light y muy soft¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica de nombre Karen qué proviene de otro local de Santiago pero no me acuerdo de cual, está bien buena, tiene sus mejillas bien acordes a su contextura y despues de los 3 consumos se presta pará el juego.

 

Pero el unico problema es qué es muy aguja con los consumos, onda uno por tema. asi no hay presupuesto cafetero qué aguante pará dia sabado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local atiende los Fomingos y se mantiene abierto hasta como las 22 Hrs, solamente una chica Peruana de nombre Lily conocida desde la Galeria del Quijote en especial del local Syrian.

 

El consumo 1k y 2k pará la chica, aunqué de puro prendido le regale otro consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un rato y hay seis chicas; ¡¡¡Como para todos los paladares¡¡

 

Cuando menos me atendí con una chiquilla bien monona de nombre "ADRIANA", que proviene de un café de puente alto. Y si bien es cierto la bebida es soft, tiene un par de mejillas a punto (tipo balón de 15).

 

A las otras hay que entrarles con los ojos cerrados¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo he comprobado personalmente pero me enteré de que se incorporó a este lokal la peruana ELY que comenzó muy lolita en el LATINO de San Pablo y ha estado en el lokal de esa cadena en Amunategui,el KOALA 1 de la galería de los peluqueros y el CATITA de Bandera.

La nena tiene unas marcadas facciones autóctonas,piel dorada,un cuerpo elástico de grandes ideas y su atención ha sido siempre absolutamente hot.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy solamente una chica,onda ropero de 4 cuerpos la vi y me dio miedo pero igual me tome mi consumo el nombre de la señorita algo asi como Laly o Lola no se más. además habían 3 personajes en la barra esperando la atención de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOy fui a las 14:15 y me atendi con luna, 1,80 wena la cabra, viene de un cafe en estacion central........pero habia una morena que las tetas le llegaban a la cintura.mas grandes que las de la guagua rusa................( vanessa)............no se commo se llama pero habia un kalifa que no se las soltaba ni para respirar.....

lamina agujas si con el consumo, yo con unno estube 15 min.......igual recomendable.arto charango y digital

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega si quiere irse de Kamikaze, vaya al Punky o a la Cervantes, si no quiere caminar tanto ahi en la CM tambien puede salir pasado a gloria o en su defecto, de la vuelta a Santa Rosa hay 3 locales más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este antro ubicado en calle Presidente Juan Antonio Rios con alameda, entre San Francisco y Sta Rosa, vereda sur

 

Putas la wea mala.

Danger, zona radiactiva no entrar.

No trespasing.!!!

 

mala mala la wea, cuando abri la puerta salió una garrapata haciendo arcadas.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

mmm ... y no se, hay hay una chica peruana llamada kathy parece... warra warra, tetas grandes, poto normal, algo de guata, habla como si estuviera hebria todo el rato, o vola.. asi como media desconcientizada... era tan warra que habiamos dos clientes y nos llevo a los dos pa arriba... el socito se fue de EP y yo me quede jugando, le gusta prestar el * ... es buena pa sacar plata, pero experiencias tan extremas a veces se deben pagar, otra vez que fui, mientras me la corria me pasaba su * para meter los dedos... diria que es solo para kamikazes comandos vietnamitas aguerridos ... no para soft kamikazes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Quijote:

Tengo pendiente una visita al Yunior 2, deseo inmolarme a lo bonzo ahora que voy a Stgo por una semana de vacaciones y creame, que los cafés Warros son mi especialidad.

Solo digame en que horario está la Peruanita, y ademas como dijo el colega antes que yo.... QUE SIFNIFICA: "el socito se fue de EP ..."??????

Gracias por su respuesta, digame el horario en que lo atendió esta Peruanita y le prometo un buén reporte.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Piloto Kamikase, entiendo su advertencia, pero tengo la esperanza de que voy a ese café en el horario correcto, puedo encontrar a la Peruana, quizás usted fué en un horario malo (usted no especifica hora en que fue) Por eso me interesa que el forero Quijote que pudo disfrutar de ese * me diga bién a que hora lo atendieron y que dia fué.

Caso que no me diga esa información, prefiero no ir.

 

Espero Noticias para un posterior reporte.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene todas las caracteristicas de un Café estilo Kamikase..... pienso ir entre 7:30 y 8:00 de la tarde, especialmente un dia Viernes... a generalmente esoso dias es cuando queda la kagá....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

la Peruana es mala!!! y presta el * pa todo! pero todo tiene su $$, y EP es Eyac. Precoz ... es pa kamikazes con estomago de fierro!

el cafe cierra como a las 23.00...

Sl2

 

si quiere algo mas entretenido, busque una peruana en el cafe KLFN, de la galeria del escritor, cobra caro, pero tiene implantes y se puede conseguir lo mismo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos
Nombre del Café:
Yunior 2
Dirección: Juan Antonio Rios (Local 5)
Página Web: www.amorirpatoyañez.cl
Valor consumo: 1 Lucrecia
Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM (Miercoles 20-02-2013)


Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres:
5
Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,0
Música: 4,0 - Muy Fuerte
Consumo de la niña: 2 Lucrecias

Observaciones y Comentarios:

Pasé en horario 8:15 P.M, buscando a la Peruenita que presta el Zaldivar, bueno, derechamente entro y pregunto por Kathy y se pone frente a mi una Tetona con cara de "Sacalo para dentro" y me dice pase amor que yo lo atiendo, me hace pasar al fondo (Local amplio) y en el extremo de la barra, no habia alcanzado ni a decirle que queria tomar y ya ,e estaba mostrando una teta, donde ella misma alcanzaba a lamerla, mientras me miraba a los ojos y se reía como si estubiera copeteada y se cagaba de la risa.

Pasada la presentación (si eso se puede llamar presentación) le pido mi "Bibia" y cuando llevaba como medio baso consumido mientras me perreaba, me pide consumo, a lo cual yo acepté de inmediato para ver si se animaba más, pues hasta ese momento solo me mostraba las "callaguaguas" y me permitiadegustar sus pezones, en todo caso la mina es jugada, yo personalmente la encontre feuchita, con rasgos bastante autoctonos peruanos, con un potasio normal, pero con tetas grandes y en eso si que yo soy catador experimentado, en todo caso la mina en todo momento transmite mas que "Pedro Carcuro" y habla a todo hocico puras weas locas, como: Hay papito que la tenis rica, que estoy caliente, que me gusta la leche condensada y weas locas todo el rato cosa que los otros 2 parroquianos que se encontraban ahí en ese momento la miraban y se cagaban de la risa, y tube suerte porque según ella recién habia mandado cortado a un "caliente" digo "CLIENTE" y ya al terminar el consumo me dice que si quiero invitarla otro consumo el el 2° piso, cosa que hasta ahí yo queria llegar, por que hasta ese moneto el niño no habia salido a tomar aire, asi es que subimos y ahí esta loka se desaforó entera, me bailó como 1 minuto me sacó el manguaco y chuchas..... yo como sabía a lo que me enfrentaría, llebaba un condon, cosa que le pedí poder enfundar, y me cagué de risa por que me dice, apurate que estoy caliente...!!ya po dije yo ahora si, me da la espalda y solita se sienta hasta que sentí que estaba sentada entera sobre mi y con su "Zaldivar" hasta la raíz, se meneaba bién y cuando le digo que me iba, ella para y se da la buelta, sin sacar su "Zaldivar" de mi niño y me deja degustar sus tetas mientras la tenia ensartada, ahí acabé y le dejé otras 2 lukas de propina, en total la gracia me salió 7 lukas y yo a la casa a escobillarme el manguaco con alcohol Gel, pero hasta ahora no pasó nada.

Recomiiendo ir solo a aquellos que tienen esxperiancias en lugares Warros y no esperen encontrar a una "Barbie" solo una atención WARRA.... y un buen par de tetas.

 

Recomiendo el Horario P.M, ya que a esas alturas del dia, las minas están desesperadas por sumar mas consumos antes de que se les termine la jornada y pueden darte mas facilidades para incursionar, yo en lo personal de aquí me voy a la Galeria del Panky o bién seguiré buscando el mitico "Caruzo".

 

Saludos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Puta hermano la media anectoda, me dieron ganas de ir altoque roque. Yo gaste el doble en otro local y el sable nunca desenfunde. Saludos y avisame de otro local para ir a tasar y hacer el reporte respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.... si se trata de minas Warras..... vaya a ojos cerrados, si lo que busca es algo mas armonico, no vaya, el resto de las minas son menos warras, pero feas.... hay tetonas eso si.

Yo pienso volver, sin duda.

 

Saludos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...