Saltar al contenido
ivani

DAMARIS/ALMENDRA La Rusa de Independencia

Mensajes recomendados

Señores como ha sido este ultimo tiempo fui nuevamente a donde la Susana de independencia y pedi ver a las niñas disponible, yo he estado con algunasde ellas ustedes saben, pero bajo una tal Fernanda rica una mina buena alta de buen fisico, bonita y me flecho y yo dije a esta sera mia , pero al final baja una ultima una mina que me puso loco que me proboco cambiar de opinion, la mina parece una vedette grande una verdadera yayita una hermosa hembra con un vestido tipo mini que fue irresistible para mi que soy mas bajo que ella

tiene el pelo castaño claro largo piernas largas me dijo que era 3 genercion Rusa, eso explica su contextura y bellesa

 

 

Nombre = Damaris

Edad = 20 años

Internet= un felix kamikasi

Costo= 35.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Independencia

Lugar : agencia de la susana que parece que es la responsable de haber subido el nivel

Tipo= agencia

Conserje= cualquiera abre, dijo la mina, por esos hay que llamar al teen

Fono= 77876464

Horarios= me dijo que iba estar hasta el sabado y despues volvia el martes. comentario aparte espero que vuelva porque con ese cuerpo y cara creo que muchos se la pelean

Comunicación: por telefono agradable, simpática

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= a yayayayayai

Estatura = 1.75 sin tomar en cuenta los tacos

Contextura =6.5,es muy linda rasgos finos otra raza tiene cuerpo de vedette, es muy ricaaaaa

Cara = 6,5 es bonita muy bonita

Nivel de Photoshop= no aplica recien llegada de temuco

Trato: 6.0,bien amorosa, tierna y conversadora..

Besos = 5 de tanto...los da pero no es cargante

Tetas = 5.0 pero ricas son pequeñas, pero la verdad no preocupo mucho por ello

Culo = 6.5 bastante bien grande acorte a su fisico

Pussy = 6.5 depilada total, como un bebe

Mamon = buenos c/c normal

Movimientos pelvicos = 6,0 suaves y rapidos y te pregunta "te gusta papi" tiene una voz muy sexual

Calidad de sonido=6.0 bien pa mi gusto bien ....justo y preciso

Anal = No practico, auque con el midio tambebe falta no me faltaron

Ambiente = 6.0 Casa limpia y ordenada, y saque el cubrecama los que han ido la conocen

atención= 6.5

 

Promedio: calculenlo ustedes.pero en general muy bien

 

Señores si quieren conocer a la reencarnacion de yayita este es tu momento y porfavor cuando se atienda de inmediato coloque su tabla para evitar cualquier suspicacia, por favor no se olviden de agradecer a este humilde estokador que entrega esta dato, que aun no se le a borrado al sonrrisa, ella se reia porque me miraba y me decias estas contento como no iba estar contento, estaba con la media mujer y solo tiene 20 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caí ente tan buen comentario, pero no me gusto. No haré tabla, nunca me ha ido bien en esa casa. Es imposible que puedas encontrar una buena niña si no tienen las condiciones mínimas para asearse. Estoy muy arrepentido de haber gastado 35 mil pesos, mas aun cuando Amanda esta al mismo precio. Mas encima rato antes la vi en la peluquería del Mall y estaba mas estupenda que nunca, se le veía muy bien el trasero con esos jeans. Todo por ir a conocer una rusa. Me dijo que su padre era ruso, que había nacido en Argentina y se crió en Villarrica........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caí ente tan buen comentario, pero no me gusto. No haré tabla, nunca me ha ido bien en esa casa. Es imposible que puedas encontrar una buena niña si no tienen las condiciones mínimas para asearse. Estoy muy arrepentido de haber gastado 35 mil pesos, mas aun cuando Amanda esta al mismo precio. Mas encima rato antes la vi en la peluquería del Mall y estaba mas estupenda que nunca, se le veía muy bien el trasero con esos jeans. Todo por ir a conocer una rusa. Me dijo que su padre era ruso, que había nacido en Argentina y se crió en Villarrica........

 

 

y no es el unico colega....

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados kolegas:

el dia viernes muy en la noche, fui a visitar almendra

 

Pincha Aca

 

 

Las dos primeras fotos puedo decir que es ella, pero las otras dos noop.

Es una mina muy tierna y con rasgos de una rusita..(me falta una china por la chucha).

La mina es muy buena onda, y es super alta mmm seran unos 1,75 como minimo.

Yo ando impeque, pero otro weon capaz que tenga que llevar un balde y colocarselo en la cabeza y agarrarse de la manija para hacer un doggy style de pie.

La mina es muy encantadora y muy simpatica; y no hace tanto preambulo para hacerte perder el tiempo, osea todo a su medida.

Sobre contextura les puedo decir que no es flaca flaca, es de contextura un poquito mas gruesa (pero no gorda), de hecho cuando la vez te llama inmediatamente la atencion.

De senos pequeños, pero ha veces la naturalidad se agradece.

De cara es muy bonita y como dije anteriormente es como una rusita.

Ella esta ubicada en la agencia al frente del puerto y les puedo agregar que esta muy limpio y ordenado y se respeta el tiempo; por lo visto aqui no corre el golpeteo de puerta, sino mas bien depende de la srta en cuestion..

Con ella converze mucho depsues del sexo y les puedo decir que nos pasamos de la hora, por lo que fue agradable no sentir esa presion.

Vi un tatuaje muy llamativo en el vientre, pero nopude verle con mucha atencion, porque esta muy oscuro; quizas es por lo hijos el tatuaje; en relacion a su edad, no pasa nikagando de los 20 años.

Al otro dia fui a ver a fernanda que trabaja en la misma agencia, ella es muy bonita , pero me quedo con almendra.

Les hago tabla dentro de la semana porque estoy super ocupado, pero me di el tiempo de darles una reseña.

saludos

Editado por Emx
Arreglado el enlace a sus fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wagyu

 

Debo decirle que Almendra es la misma Damaris con la que yo estube lo que tu dices es mas o menos lo mismo

la mina es bonita y no se cuando vuelva dijo que el martes, pero me dijo que tenias otras ofertas en temuco. Con respecto a las fotos no creo que ninguna ellas sea porque estaba recien llegada cuando estibe con ella el vuerne pasado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr.

 

Damaris es la misma Almendra que postea Wagyu a si que deberian juantar los dos post. apesar que al colega no le gusto la mina sigue siendo rica, sobre gustos no hay nada escrito y ami me encato y sin duda ire denuevo porque como dice Wagyu vale la pena, la mina es grande y super tierna y de de ninguna manera alguen ha caido y se ha encontrado con algo diferente a lo que se ha postiado ellas es Damaris o Almendra

la Rusa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caí ente tan buen comentario, pero no me gusto. No haré tabla, nunca me ha ido bien en esa casa. Es imposible que puedas encontrar una buena niña si no tienen las condiciones mínimas para asearse. Estoy muy arrepentido de haber gastado 35 mil pesos, mas aun cuando Amanda esta al mismo precio. Mas encima rato antes la vi en la peluquería del Mall y estaba mas estupenda que nunca, se le veía muy bien el trasero con esos jeans. Todo por ir a conocer una rusa. Me dijo que su padre era ruso, que había nacido en Argentina y se crió en Villarrica........

 

igual seria bueno que hagas la tabla...para ser mas objetivos y comparar experiencias,ultimamente estan apareciendo por ahi pseudoforeros

que en realidad son los cabrones(as) que se inscriben y postean haciendo tablas de sus "trabajadoras" para subirles los bonos y que los giles caigan chanchitos.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wagyu

 

A Damaris yo no la visite por sexosur y no es la misma es otra o aparentemente tienen el mismo nombre por lo menos fue el nombre que me dio y dijo, pero son los mismos tiene el mismo telefono y las caracteristicas son iguales a las que tu descrives, yo me la encontre al ella cuando pedi ver quien esta disponible esta rusita no se parece a nada de lo que hay en independencia no puede ser otra es la misma de la cual hablas tu y yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual seria bueno que hagas la tabla...para ser mas objetivos y comparar experiencias,ultimamente estan apareciendo por ahi pseudoforeros

que en realidad son los cabrones(as) que se inscriben y postean haciendo tablas de sus "trabajadoras" para subirles los bonos y que los giles caigan chanchitos.....

 

 

Estoy plenamente deacuerdo con tigo chico, porque el colega dice no me gusto pero no sabemos porque porque para mi es muy linda y su atencion buena, entonces para mi hay que ser adjetivos para evitar suspicacias que perjudiquen a los que aportamos y las minas que valen la pena

 

Llame a esta mina para salir de dudas con respecto a su nombre y me dice que esta como en sexosur por

Almendra. Rocio , y el monbre que me dio a mi Damaris pero no esta publicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya no entiendo niuna wea; Ivani dice que damaris es la almendra..

Yo vi una mina de tez blanca; como mierda va a haber una mina camaloeona; mas encima es negrita esta chiquilla. no me webeen por favor.

Ahora yo hablo por mi; a mi me fue bien por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wagyu

 

A Damaris yo no la visite por sexosur y no es la misma es otra o aparentemente tienen el mismo nombre por lo menos fue el nombre que me dio y dijo, pero son los mismos tiene el mismo telefono y las caracteristicas son iguales a las que tu descrives, yo me la encontre al ella cuando pedi ver quien esta disponible esta rusita no se parece a nada de lo que hay en independencia no puede ser otra es la misma de la cual hablas tu y yo

haaa ahora te cacho.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

>CITA(ivani @ 02/05/11 - 10:28 AM) *WagyuA Damaris yo no la visite por sexosur y no es la misma es otra o aparentemente tienen el mismo nombre por lo menos fue el nombre que me dio y dijo, pero son los mismos tiene el mismo telefono y las caracteristicas son iguales a las que tu descrives, yo me la encontre al ella cuando pedi ver quien esta disponible esta rusita no se parece a nada de lo que hay en independencia no puede ser otra es la misma de la cual hablas tu y yohaaa ahora te cacho.saludos

 

 

 

Ahora tenemos claro que es la misna y la damaris morena de chanta sur no tiene dada quever la rusa es la rusa y parece que tanto como a Wagyu y Ivani nos encanto realamente es buena, otra cosa lo del tatuaje me parece que se lo puso por una pequeña cicratiz por haber sico madre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados adjunto mi tabla, aunque no me gusta publicar tabla cuando la señorita no me gusta.

Su nombre dijo que era Damaris, pero se publicaba como Almendra y Rocio, Yo conocí a ambas, por lo que les aseguro que esas fotos no son de ella.

La Damaris publicada es una negrita que atiende al lado de la Terpel Mirasol, nada de mal, pero no volvería.

 

Nombre= Damaris, Almendra, Rocio....La Rusa.

Internet= Aqui.

Costo= 35.000

Ubicación= Independencia.

Lugar= Casa.

Tipo= agencia

Conserje= no, la llame y me abrió ella.

Fono= el mismo

Horarios= No se

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 175 cms

Medidas = 90-70-100

Contextura = 5,0 normal

Cara = 6.0 bonita y simpática

Nivel de Phothoshop= 1.0 ni se parece a la real.

Besos = 4.0 da besos calentones, hartos besos, pero me corría, ya que no tenia muy buen aliento.

Tetas = 4.0 chicas, sin posibilidad de una RUSA.

Culo = De caderas es ancha, pero de poto plano y suelto, como "potito con pena".

Pussy= Ni me acerque.

Mamon = 7.0 sin condon, eficacia y garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos normales.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 1.0 como es Indepencia, baño sucio, cubrecama con mal olor, etc. Pero de caliente vamos igual.

Atención= 6.0 muy simpática, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 4.8

 

Tenia un tatuaje muy grande, pero no me dejo vérselo, tampoco mostró su guatita.

 

slds,

 

Ronny

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas colega como usted indica, hay ciertos puntos que son de entera coincidencia.

A mi me fue bien..pero fui super de noche onda 3. am aprox.(no con copete; pero mas caliente que la chucha)

Quizas ahi detalles que se me escaparon, pero es importante una segunda opinion para que exista una coicidencia, no porqu un forero mienta o no; sino porque el servicio sea parejito.<---- y lo otro en gusto no hay nada escrito..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 4.0 da besos calentones, hartos besos, pero me corría, ya que no tenia muy buen aliento.

 

Ambiente = 1.0 como es Indepencia, baño sucio, cubrecama con mal olor, etc. .

 

igual son cosas que desmotivan bastante...buen reporte Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del ultomo fracaso esta semana osea hoy fui al asegura y me volvi a encontrar con la rusita cosita rica

esta de vuelta en puerto montt, me dijo que estara poe esta semana y despues vuelve a temuco ella dato seguro , la tabla esta demas a mi gusta mucho y por lo demas no lleve mi microscopio para ver si habian germenes jajjajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del ultiomo fracaso esta semana osea hoy fui al asegura y me volvi a encontrar con la rusita cosita rica

esta de vuelta en puerto montt, me dijo que estara poe esta semana y despues vuelve a temuco ella dato seguro , la tabla esta demas a mi gusta mucho y por lo demas no lleve mi microscopio para ver si habian germenes jajjajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...