Raptor_1 Publicado 29 abr 2011, 00:12:56 Publicado 29 abr 2011, 00:12:56 Señores colegas y contertulios: Ya con tiempo en estas aventuras, me he dado cuenta de varias cosas, pero una de ella me motiva a escribir y poner en tabla el tema. La musa se pierde del local, luego aparece en otro y no siempre es pa´mejor. Hoy me aparecí en el IKA (al lado del ALI GSC) turno AM y veo a Nicole, la maravilla de mujer del IOL. Pero bueno, no sé por qué no la encontré igual, no estaba deslumbrante como en el IOL, algo pasa con varias niñas que cuando se cambian de local pierden algo. Otro recuerdo así es Leyla, de lo mejor del Ali de Amunátegui varios años atrás, lo mismo, se perdió, regresó y nada era igual. Otro ejemplo, es Ángela, de la maravilla que era en Giros, después de un tiempo apareció en el Ali GSC lado sencillito, y siendo espectacular, no estaba igual, nunca como cuando estaba en el Giros, aunque ahora ha regresado al Giros, esperemos que retome su condición de mujer perfecta. Por eso es necesario hacer el alcance, que me refiero a los cambios de local, no cuando se pierden por un tiempo por ir a un enchulamiento, como volver 2.0 Por eso, creo y espero opiniones, que en general, los cambios de local no traen buenos augurios... Un abrazo a todos P.D. Espero no haber infringido ninguna norma o cláusula del foro para que no me borren o cambien el post.
Erik_Johansson Publicado 2 may 2011, 22:31:49 Publicado 2 may 2011, 22:31:49 Es cierto, algunas niñas se identifican con un local, o lucen mas...es como un jugador de algun equipo grande, que seria raro que se fuera al archirival, o en este caso a otro local de cadena, por mi parte yo voy algunos cafes solo para ver a una chica especifica, si ella se cambiara, yo me cambio tambien de local. Asi de incondicional, por no decir otro abjetivo, que catalogan en este foro. Saludos.
Jetson Publicado 1 nov 2011, 23:22:01 Publicado 1 nov 2011, 23:22:01 El sentido de pertenecia. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 1 nov 2011, 23:43:49 Publicado 1 nov 2011, 23:43:49 Es verdad, hay chikas que se identifican siempre con un local...y otras veces como lo he comentado...hay chikas que son top one en un cafe de cadena...pero se van a un C.M.P y no tienen niun brillo...jajaja Me gustaria ver a la inversa, que una chika top de un C.M.P se fuera a trabajar en un cafe de pasarela...solo por sacarme el empacho de verla en otro atuendo...jejeje 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Elpadrino Publicado 2 nov 2011, 16:21:40 Publicado 2 nov 2011, 16:21:40 yo creo ke deberian tener un face y ahi colocar en donde estan onofre?
rikkki Publicado 2 nov 2011, 20:18:02 Publicado 2 nov 2011, 20:18:02 y no sera el efecto contrario? que por perder la "gracia" deben buscar un local menos exigente? eso aplicaria a varias y es absoluuuutamente entendible.
Emx Publicado 2 nov 2011, 20:54:31 Publicado 2 nov 2011, 20:54:31 Me gustaria ver a la inversa, que una chika top de un C.M.P se fuera a trabajar en un cafe de pasarela...solo por sacarme el empacho de verla en otro atuendo...jejeje Bueno, usted no tubo la oportunidad de ver a la NICOLE BLONDIE en etnida colaless en algunos locales de la GSC. No es mi perfil, pero igual mostraba sus cosillas y a mas de alguno lo dejo como caldero del diablo¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 3 nov 2011, 02:36:51 Publicado 3 nov 2011, 02:36:51 La verdad que me dijo ella...pero no fui a verla...me quede solamente con la imagen de esta guapa chika de sus contorneadas piernas...!!! Pero igual me gustaria ver algunas chicas de C.M.P ,por ejemplo del Aroma's...mas de alguna se veria espectacular...jejeje Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Pocoyo Publicado 3 nov 2011, 19:53:19 Publicado 3 nov 2011, 19:53:19 yo he llegado a la siguiente conclusion muy personal en todo caso... No hay mina fea entre 20 a 25 años.. Y solo las minas que son buenas para el deporte...comen sano ... no trasnochan tanto... no toman.. no le hacen a las drogas... esas minas pueden tener 40 y se ven enfermas de ricas igual.. y lamentablemente son pocas... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....