Saltar al contenido
Emx

Café Matiz

Mensajes recomendados

Publicado
Y en AM quien queda?????????????????, me contaron que el lunes llega ALEXXANDRA ex ali extream

Negativo, la "ALEJANDRA" de la que que hablan es Ex-Black's, ose aná que ver¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pase nuevamente, por la mañana, el café bien, caliente, grande el cortado. No estaba Conny (una lástima), pero atendio una chica nueva, alta, guapa, y converse unos segundos con la chica de la caja (Jenny, guapisima, agradable)...para volver de nuevo...

Publicado

Al parecer el tema de la "ALEJANDRA" EX-Black's no corre, pero..............................

Siempre hay un pero, pero es para mejor.

Reapareció hoy día: "ROSEMARY" y su magnifica cola con sus dos potentes piernas¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ah miercale, osea que me lo perdi...

y eso que pase por el otro lado, pensando que estaba allí...en fin

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Puras mentiras que se había asomado solo por los ventanales jaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

na...si en el PM me asome por el ventanal...

dije que debio ser en AM, cachaste Kung Fu? ajajaja

o sigo enredado?, no se

Publicado
Estimados la Sita "Rosemary" en que turno se encuentra??

Esta en el AM, pero si tiene oportunidad valla como a eso del 1/2 día

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Muchas gracias don EMX. Ya fui a visitarla y que más se puede de agregar de ella. Siempre hace de la visita un grato momento y que el tiempo se pase volando..

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Este miércoles tuve la oportunidad de disfrutar un jugo de frambuesa disfrutando de la presencia y de la compañía de Gloria. Esta caleña es la clásica mujer de estatura menuda y de busto generoso.

Es todo un agrado poder contemplarla y conversar con ella en el turno matinal.

Publicado
Muchas gracias don EMX

¡¡Y quitele el don¡¡, soy un simple, o mas bien un caliente como cualquiera¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Volvió en AM la Colombiana Beisy.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy pase a tomarme un cafecito y oh sorpresa el dueño estaba llamándole la atención a la JENNY (Cajera) ella es la regalona de muchos y es quién a veces nos conversa mientras bebemos este brebaje, pienso que él se pegó una gran desubicada con ella que es la única que queda y trabaja con la camiseta puesta, que no la vaya a perder, pienso que seríamos varios que simplemente no iríamos si ella se va.

Publicado

Y no volvió la ROSEMARY...igual weno el turno a.m.

BEISY

GLORIA

EMILIA(ex ALI BABA)

y por supuesto la Miss Cajera JENNY

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

mmmmmm gloria , gloria , gloria , esa colombiana y sus cosillas , y ese acento tan sensual que tiene , mmmmmmmmmmmm

Publicado

Concuerdo totalmente con en el tambor de la Emilia, además tiene unas muy lindas piernas.

Publicado

¡¡Mañana vamos a ver que tal suena el tambor¡¡

Ojalá traiga música precargada

FORTUNAE MANENTI

Publicado

"EN"

Beisy, de todo mi agrado¡¡

"EMILIA", tremenda¡¡

"JENNY", "SR"

Me encontré con "RP" y por ahí les voy a dar una sorpraise¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

QUE GRAN RECUERDO DE LOS TRIBUNALES CON LA HERMOSA CECILIA HACE YA 15 AÑOS HOY RETIRADA AL PARECER EN EL NEGOCIO DE LA COMPPRA VENTA DE VEHICULOS

Publicado
Perdon mi ignorancia per que es "SP" y "RP"

Acronimos, y se utilizan para abreviar algo

"SR" = Siempre Rica

Y "RP" aun no lo puedo revelar¡¡¡, jaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me imagine compañero, por eso le pregunte. Mis hijos manejan lo de las abreviaturas... Yo me quede en el pasado...

Esperando la sorpresa de "RS" ojala que sea tan espectacular como la emilits

Publicado
Esperando la sorpresa de "RS"

Y por si acaso es "RP", y si es una sorpresa¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

"RP" es: Racondo Producciones y vean un tema que voy a poner en "La Eskina del Cafetero", jaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

supe por ahi que habrian echado a la srta gloria , una lastima porque ella es un amor , muy simpatika y un cuerpazo , esta colombiana tenia ese que se yo , que le hacia muy atractiva , segun lo que supe , no fue en buenos terminos su despido , ojala vuelva a algun otro cafe , estaremos informando si algo se .-

Publicado

En AM estaba Roxanna, Emilia 2 chicas que no ubico.

Publicado

yo igual...no las conocia

sl6

Publicado

Jueves en a.m.solo 2 chikas en la barra:EMILIA y ANA MARÍA(esta última reaparece después de una larga ausencia y tenía vasta experiencia en los CMP de Matías Cousiño.

ROXANA había faltado(cuéntate una nueva...)y en la caja,JENNY,provocando mareos con esos ojos hipnóticos y ese escote de vértigo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...