Saltar al contenido
imparcial

Sexantofagasta

Mensajes recomendados

Debido a que las musas que se publican en esta página(sexantofagasta) aplican demasiado photoshop, que distan mucho de la realidad, reportes de estas señoritas en otros foros ( http://libros.miarroba.es/leer.php?id=58885&sort=&pagina=7 ), donde la gran mayoria no recomienda tal servicio, se deja abierto para que los estokadores reporten de sus experiencias si realmente vale la atención de estas damas, en lo posible estokadores con antiguedad, y aplicar la correspondiente tablita, esto a fin de ir a la segura y no malgastar recursos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se deja abierto para que los estokadores reporten de sus experiencias si realmente vale la atención de estas damas, en lo posible estokadores con antiguedad, y aplicar la correspondiente tablita, esto a fin de ir a la segura y no malgastar recursos.

 

Definitivamente el tema de fondo es bueno, pero obviamente los comentarios deberían realizarse en un tema para cada chica en particular.

 

Ya que si los hacen acá se perderán dentro de toda la infromación.

 

Apliquen buscador, y si no existe un tema previo entocés abren uno sobre la chica en cuestión y de esta forma la información quedará concentrada.

 

Ahora, los reportes y/o consultas las puede hacer cualquiera y los mismo foreros se darán cuenta si las notas son bien aplicadas o se trata de una autopromoción.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega para que su relato sea fiel, recurra a la tabla oficial que la puede encontrar en este mismo foro, para tener una idea más acabada de la dama, por ej:

 

Nombre:

Edad:

Tetas:

Culo:

 

como le mencioné antes favor realizar la correspondiente tablita, le agradeceremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores: una advertencia no vayan donde Jimenita!!!!!!!

Está en Avda. Grecia 652, pero es una estafa!!!!!

Te dice que está en promoción por 50 lks y no se alcanza a estar ni cinco minutos con ella.

yo caí y todavía estoy emputecido!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Buscon puede dar más detalle de su incursión con jimenita, esta musa de sexchantofagasta, creo que también estan las otras damas de dicha página, puedo adivinar que le tocarón la puerta, más detalles insisto para que nuestra comunidad no malgaste sus lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...