Saltar al contenido
kalderon

Duda..dudosa

Mensajes recomendados

Si hasta a los super heroes les ha pasado ...x q no iba a pasarme a mí !!!!!! jajajajaj ..... era lo más preciado q tenía .... mi identidad .... en una semana me caxaron dos minas .... donde vivo y donde trabajo !!!!! esa si q es mala cuea !!!!! ....q hacer ???... seguir dandole pelao o hacerme el loco no más ..... dejo la inquietud ....

 

 

 

Kalderon

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ten cuidado, algunas piden soborno, a mi me paso con una mina q le queria contar a mi mina si no le pagaba jaja asi que ten cuidado, si son piolas bien, si saben donde trabajas lo mas probable es que le gustaste por que entre tanto cliente se recordaron de ti.. asi que ten presente eso, tendrias buenas amigas y GRATIS ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo el amigo del post anterior, hagase el weon, ya que ella quizas no le conviene tener atados tanto como a usted tampoco.

Cada uno tiene su vida privada y generalmente las minas de este rubro son repiolas, ya que ellas tambien tienen una privacidad que resguardar.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hagase el weon y negarlo hasta la muerte...

x3, negar hasta morir.

las minas tampoco lo van a poner en envidencia, no les conviene a ellas andar en atados, la gran mayoría de ellas, quiere trabajar tranquilas y sin problemas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...