Saltar al contenido
kalderon

ALMENDRA... morenita

Mensajes recomendados

Un colega hizo un reporte de esta agencia y por allí señalo q había visto un par de minas o mejor dixo una morena de miedo .... me entró la curiosidad y me fui a certificar dixo comentario .... claro q ya conocía la agencia pero hace tiempo q no la visitaba ya q no hay muxa renovación del material

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Almendra .... o kisas otros también !!!!!

Edad =23

Internet= no.... estaba en la agenda !!!!! jajajajaj

Costo= 20 la hora 15 la media 10 el momento

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=Avda. Republica con Inmaculada

Lugar= casa

Tipo= Agencia

Conserje= No ....pero hay una camarita amiga sobre la puerta ....

Fono=87515184....90724450....98169446...

Horarios= de vez en cuando

Comunicacion:A veces bién ....pero a veces te mandan a la xuxa cuando preguntas por los servicios

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura =entre 160 y 168 app.

Contextura = 6.0 flaka ...pero con curvas ....una watita de mami q no incomoda ....

Cara = 6,0 bonita ....morena ...pelo negro liso largo .... bonita sonrisa ...dientes grandes ....labios gruesos

Trato: simpatica .... agradable .... un poco timida ....

Besos = 1.0 no da

Tetas =6,5 medianas .... lindas ....de acuerdo a su fisico ....como es flakita resaltan aún más

Culo = 6,0 no es un gran culo pero en cuatro salva

Pussy =5,5 pasto semi corto .... pero estrecha ...no permite dedos ...solo el q esta sin uña !!!!

Mamon = 6,0 muy rikos ....y con esos labios mmmmmmm

Movimientos pelvicos = 6,0 se acomoda solita ..... al gusto del cliente

Calidad de sonido=4,0 muy bajitos ..... será por la poca privacidad ya q en el living estan las demás niñas

Anal = si ...pero depende del porte entre 15 y 20lks más

Ambiente =4,0 pieza ordenada ..... baño aparte falta su toke de limpieza ....pero falta lo más importante ...PRIVACIDAD !!!!...

Atención= 5,8 ella agradable pero la privacidad del lugar juega en contra .... aunq ella iwal pone sus restricciones

 

 

Comentarios : cuando llegue se presentaron 2 minas almendra y otra mas q no recuerdo el nombre ...pero era un poko mas rellenita ......asi q la morenita tubo q cooperar ..... cero atao con las poses ....pero la q más me gustó fue cuando ella estaba encima ...tenía una buena vista de esas tetitas ....aunq no deja xuparlas xq esta dando leche a su bebé ....kuuuuuuek !!!!.... volveria ????? sí ....pero pa darle por todos lados !!!!! .....aunq insisto en q la privacidad y discreción no es el punto fuerte de la agencia ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...