Saltar al contenido
hackerxito

DANIELA de Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estokadadores despues de dias de reflexion de semana santa, mirando chantasur me pille a estas 3 minas, danny susan y daniela.. mirando las fotos me di cuenta que estan tomadas todas en el mismo lugar, cuando pensaba que era de las tipicas fotos falsas me di cuenta que DANNY en la foto de portada de sexosur mostrando su cola con el colales a medio bajar.. (buena foto) en la parte superior de la casa esta la tipica caja esa de telefonica del sur, la de internet asi que supongo son de verdad las fotos, y estan en pto, pero la duda es si alguien las ha visitado o sabe donde es.. ya que los kamikazes q me he pegado o los datos calados han sido siempre en la FX.. me cuente para saber. o si alguien reconoce ese lugar por alguna de las vueltas que se ha pegado, por q por lo menos esta se ve bastante aceptable.. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadadores despues de dias de reflexion de semana santa, mirando chantasur me pille a estas 3 minas, danny susan y daniela.. mirando las fotos me di cuenta que estan tomadas todas en el mismo lugar, cuando pensaba que era de las tipicas fotos falsas me di cuenta que DANNY en la foto de portada de sexosur mostrando su cola con el colales a medio bajar.. (buena foto) en la parte superior de la casa esta la tipica caja esa de telefonica del sur, la de internet asi que supongo son de verdad las fotos, y estan en pto, pero la duda es si alguien las ha visitado o sabe donde es.. ya que los kamikazes q me he pegado o los datos calados han sido siempre en la FX.. me cuente para saber. o si alguien reconoce ese lugar por alguna de las vueltas que se ha pegado, por q por lo menos esta se ve bastante aceptable.. Gracias

 

Compadre yo tuve la oportunidad de conocer a Daniela...y la verdad no fue excelente pero tampoco fue malo...dicen por ahi que el hombre es el único animal que se tropieza mas de una vez con la misma piedra jaja...asi que me deje caer otra vez a la famosa casita de lipigas, y asi estuve un rato con esta señorita.

 

te adjunto una tablita

 

Datos generales

 

 

Nombre = Daniela

Edad = al ojo unos 25

Internet= chantasur

Costo= 35.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Regimiento casi frente a la Nuit

Lugar : casa blanca (lipigas)

Tipo= hay una cabrona

Conserje= no

Fono= según la pagina aparece este numero 90078517, pero recuerdo que llame a Susan...yo cacho que se prestan los teléfonos

Horarios= hasta las 1 am pero fui mas tarde.

Comunicación: por telefono agradable, simpática

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1.68 aprox

Contextura =6,0 Es delgada, es ricaaaaa

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= mm 10% pero igual rica.

Trato: 5,5 bien amorosa...pero bien conversadora..

Besos = 5 de tanto...saque algunos jeje

Tetas = 6,5 ricas...grandes...bien formadas...

Culo = 6.0 bastante bien

Pussy = 6.0 depilada con la tipica linea erotica..jeje

Mamon = no aplicó

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido=5.0 bien pa mi gusto....justo y preciso

Anal = No practica

Ambiente = 6.0 Casa limpia y ordenada, la pieza parece de los pitufos...bajitaaaa la weaa

atención= 6.0

 

Promedio: calculenlo ustedes.pero en general bien..

 

NOta: lo que no me gusto mucho fue el tema de la hora...estaba pendiente de la hora...pero bueno...todo no puede ser perfecto...igual la niña es linda...y rica...ese es unico detalle....aaaaaaaaa ojo...en la cama de arriba hay un resorte que te pincha el poto jaja asi que cuidado...

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero, pero a mi me gusta que me hagan su buen mamon, y no hace o tu no le pediste?? y las restantes que tal? el lugar ese que dices de la casita es piola, es descente o no? nunca he ido.. tiene baño la habitacion no se si puedes algun detalle mas. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero, pero a mi me gusta que me hagan su buen mamon, y no hace o tu no le pediste?? y las restantes que tal? el lugar ese que dices de la casita es piola, es descente o no? nunca he ido.. tiene baño la habitacion no se si puedes algun detalle mas. Gracias

 

Mira el lugar es piola...al baño no pase...no se como sera...y el mamon la verdad no aplicó y no se lo pedi....ese dia habia otra niña...segun dijo..Angie...o algo asi...una morenita bajita..pero bien curvilinea...

Mira en temas de gustos no hay nada escrito...asi que lo mejor es que vayas y veas pos....si no te gusta alguna mina..te vas no mas poss...siempre digo...una cosa es ser califa..pero tampoco voy a andar tirando la plata...hay que regodearse y "cotizar" jeje

 

asi que juegue no mas....y pasa el dato de las demas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo tengo una duda, y es que alguien edito el nombre de mi tema, por que preguntaba por las 3 señoritas que aparecen en el mismo lugar.. GRACIAS

 

Es para ordenar el foro ya que aparecio dentro de tu tema la tabla de Daniela, asi facilita las busquedas. Si alguien quiere aportar con la tabla de algunas de las otras minas por las cuales preguntas se debe crear otro tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como dato freak, podria decir que Karlita de Sexosur...sale en un pub de Puerto Montt.... el Van der Var..... sera una garzona????, la proxima vez que vaya por esos lugares les preguntare la tarifa a las chiquillas, como que no quiere la cosa...jojojojojo.... como saben??? hacen su pitutito extra????...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo tengo una duda, y es que alguien edito el nombre de mi tema, por que preguntaba por las 3 señoritas que aparecen en el mismo lugar.. GRACIAS

 

Es para ordenar el foro ya que aparecio dentro de tu tema la tabla de Daniela, asi facilita las busquedas. Si alguien quiere aportar con la tabla de algunas de las otras minas por las cuales preguntas se debe crear otro tema.

 

 

 

Gracias, pedire info de las otras tontas wenas.. en otro tema..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: DANNY EDAD: 25 AÑOS PROX INTERNET: SEXOSUR COSTO: $ 35.OOO LA HORA UBICACION: CENTOR DE LIZ CALLE REGIMIENTO CONSERJE: NO LAS SR ABREN LA PUERTA FONO: 85466804 COMUNICACION : ES AGRADABLE LA COMUNICACION NOTA DEL SERVICIO : 6.5 NIVEL DE ENPOTAMIENTO 6.5 ESTATURA:1.70 CONTEXTURA: 6.5 PELO CLARO DELGADA CARA: 6.4 CULO: 6.6 ES BIEN DURITO Y CON BUENA FORMA MAMON: 7.0 C/ CONDON MOVIMIENTO PELVICOS: 6.3 SE MUEVE BIEN . ANAL: NO LE PREGUNTE COTIZEN ESTOKADORES AMBIENTE: LINDA CASA LIMPIA BIEN COMENTARIOS : TENIA GANAS DE IR A ESTOKARLA A ESTE MINA UN DATO ELLA HACE UN SOLO SERVICIO EN UNA HORA SI QUIEREN DOS SERVICIOS COTIZEN FUE SACRIFICADO MI TRABAJO PERO LO HICE POR USTEDES AMIGOS DEL FORO .......... ES RECOMENDABLE

Editado por Franco-tirador
Ya habia un tema creado de daniela asi que se unio a este tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...