Saltar al contenido
dankov

MATY SEXY / MATILDA

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, me parecio muy interesante este anuncio, asi que a mandarse un kamikaze, esta mina atiende por alli en el bosque de san carlos al fondo, la verdad la casa bastante piola. La mina debe tener unos 19 añitos pero igual se conoce su arte, no hay nada que enseñarle. Hace un horal bastante bueno. Lo que si, hay que trampiar con el pago antes de la cita, asi puedes llegar a conseguir una americana, que vendria a ser lo rescatable. La foto de la teta es lo único bueno para mi gusto, es delgada con pusy afeitada sin olores pero demasiado infantil su cuerpo. De carita es como para un 5,0 sin mas ni menos. Lo destacable es la sensacion de estreches de su pusy. quejidos suaves y pequeños, la cachita me salio por 30 luquitas, me dejo la sensación de plata mal pagada. No volveré. En resumen esta mina le puede servir a un caliente con la fantasia de colegiala entre ceja y ceja. Atento a cualquier consulta su amigo y colega, DANKOV 10-4.

 

Link de la chica

Editado por Emx
link modificado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el agrado de conocer a esta chica, digo el agrado porque por lo menos yo la pase bien... jijijiji, la cosa es que a mi me vasto con hacerme a la idea de que la señorita en cuestion no era voluptuosa,(como muchas veces uno busca los datos hasta por las medidas) si asi es, porque ella es una jovencita digamos compacta,pequeña en estatura,flaquita y de mirada inocente ajkajkajkja, abstenerse si lo que busca es una mina de medidas generosas, ella es mas como una teen me hiso recordar a little lupe...en resumen, la encontre bien bonita,agregando informacion puedo decir que ella tiene sus horarios porque tambien estudia...volvere.

 

pd:gracias colega dankov

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...