Saltar al contenido
ivani

PAMELA de Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Pamela

Edad = 25 aprox

Internet= sexosur

Costo= 20000 x 1/2 hora * y 30000 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= agencia independencia

Lugar : casa

Tipo= agencia

Conserje= no las minas abren

Fono=72072541

Horarios= todo el dia y noche

Comunicacion: agradable simpatica

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 160 a prox

Contextura =normal

Cara = 5.8 no es fea mas bien atractiva

Nivel de Photoshop= el ella le cambian el color de la piel 10%

Trato: Agradable, repetuosa, ella la lleva.

Besos = esa parte no me gusto hay que robarlos.

Tetas = 6,0 normales le gusta que se la besen

Pussy = 6.0 pasto corto sin olores, se moja rapido sin lubricante

Mamon = 6.2 c/gorro peligrosos sino te controlas

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y toma la pose que le des o ella te dice que pose juega y le gusta profundo

Calidad de sonido= 6.0 lo de gosadora si te hablas "dale papito" la goza la wuona, jajajaja.

Anal = no aplique ni pregunte.

Ambiente = 6.8 limpio la misma pieza que ocupe antes nos pasiamos de la cama a los sillones jajajaja

Atención= 6.8 bien simpatica, relaja, es agradable tirarsela.

 

Yo iba con la intencion de tirarme a paloma o paolita pero cuando bajo esta mina me calentes porque bajo vestida de policias y tacos auque no es la mis mundo tiene un cuerpo curbilinio que llama la atencion en todo caso es bien proporcionada, y en la cama muy buena creo que vale la pera de te da masajes te besa hasta el poto te hece sentir todo uhb tarzan y lo principal que ella lo disfruta y eso me gusta le gusta de todas maneras , señores sobre gusto no hay nada escrito pero en la cama una de las mejores con la que estado.

 

Por otra parte mucho se a dicho de esta agencia pero quiero decir que al parecer a cambiado mucho piezas muy limpias

calefaccion no te urgen con la hora y tambien dedo decir que las dos veces que ido he salido conforme y hay minas de todos los gusto he visto como dos que quisas no les guste como a mi, pero tambien he visto otros ejemplares que seran estokadas en la siguente visita

 

promedio final 6.5 aprobado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas:

 

dándole un 1 al tema de los besos su promedio daría 5.68

¿¿oral con condón... peligroso?? profundidad?? lengua?? saluda a los compañeros??

ella estaba recién bañada???

ambiente 6.8?? ¿¿cómo estaba el baño, toallas limpias??.

 

Saludos Ivani y gracias de antemano por responder mis consultas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con mucho gusto respondo pa´callao

 

eso de los besos no da y yo se robe, te la doy probablemente sin besos menor calificacion

es peligrosa en el oral porque su mamon es bien apretado y profundo y lento y te mira de reojo y juega con la lengua

lo de bañada creo que si porque su piel tenia buen olor y aperfumada

con respecto al ambiente en esa casa hay como 4 piesas pero yo he ido las 2 veses a la misma es uan pieza grande con cama de 2 palzas y y un livig con musica y hasta un tubo para el vaile del caño jajja

el baño se encuentra en otra parte oal fondo de las piesas la toalla estaba seca y no tenia olores lo demas no lo podria decir

 

como ya dije la mina no es la mis mundo, pero en la cama es muy buena es activa y se ve que disfruta

bueno al parecer la agencia no tiene buena reputacion pero es lo que hay y es mi humilde apinion

 

quisas coloque mucha nota no lo se pero soy un estokadaor que solo lleva 6 meses en el foro en esto del puterio

 

espero que te halla respondido compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el otro día a esta casita...me atendí con Nataly, que ya muchos conocen en este foro (por lo menos quien es). La verdad es que la casa algo ha cambiado, no me apuraron y estuve como una hora justa, y me metía a la misma pieza que dice Ivani, en el primer piso, cama dos plazas, con un pequeño living con sus sillones, de echo estoke gran parte en los sillones, música y estufa prendida. Las demás chicas no se, pero para que vayan cachando esta la clásica Susana ahi, por lo tanto, por lo que entiendo, San Antonio se mudó ahi. Lo único malo de ahi, es que el baño queda afuera, y no es muy cómodo, solo alcanzó para lavar la presa en el lavamanos...eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con mucho gusto respondo pa´callao

 

eso de los besos no da y yo se robe, te la doy probablemente sin besos menor calificacion

su problema es ese tiene una cicatriz en el labio

es peligrosa en el oral porque su mamon es bien apretado y profundo y lento y te mira de reojo y juega con la lengua

lo de bañada creo que si porque su piel tenia buen olor y aperfumada

con respecto al ambiente en esa casa hay como 4 piesas pero yo he ido las 2 veses a la misma es uan pieza grande con cama de 2 palzas y y un livig con musica y hasta un tubo para el vaile del caño jajja

el baño se encuentra en otra parte oal fondo de las piesas la toalla estaba seca y no tenia olores lo demas no lo podria decir

 

como ya dije la mina no es la mis mundo, pero en la cama es muy buena es activa y se ve que disfruta

bueno al parecer la agencia no tiene buena reputacion pero es lo que hay y es mi humilde apinion

 

quisas coloque mucha nota no lo se pero soy un estokadaor que solo lleva 6 meses en el foro en esto del puterio

 

espero que te halla respondido compadre

 

gracias por la rápida respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...