Saltar al contenido
TELO

JOSEFA

Mensajes recomendados

Ayer fui a ver Josefa, y me recibió en toples....Pero yo ya la conocía, hace 1 año atrás, antes era Fernanda de Relax, pero ahora sus par de tetis nuevas no las conocía (quedaron espectaculares)... Fue unas de las primeras estokadas que di, y fue espectacular.... Pero la falta de agua (temporal) en su depto, sumado a que tenía que llegar a una cena, hizo que el encuentro se postergara...

 

La falta de agua se debió a un tema de fuerza mayor, que tuvo que ver con el edificio, pero que es un tema que se solucionaba enseguida...

 

Bueno no todo se perdió ayer, me sirvió para actualizar mi lista estokes seguros...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

 

la explicación por aca, favor leer los puntos 1 y 2 del siguente tema

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/86630-orden-del-foro-reclamos-censuras-y-otros/

 

en resumen haga todos sus comentarios libremente en:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112820-josefa-de-lek

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me borraron mi tablita y post.....porque??

 

nuevamente, leer los link que deje más arriba, ahi está la explicación.

y también encontrará su reporte que no fué borrado, si no mas bien movido a donde corresponde.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien rica la chofi!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Espero que esta niña ahora atienda mejor....lean los reportes....es muy linda pero hay que encontrarla de buena para que atienda bien...

 

He estado un par de veces con esta chica y es preciosa, mecanica a veces pero se entiende que es su pega. No entregare reporte no merece mi tiempo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho pensarlo y de pajas mentales con las fotos, me lancé (esto fue hace un tiempo), pero fue una buena experiencia.

Si bien la chica, y concuerdo con los comentarios, es mecánica, a mi parecer, hace bien la pega, porque se preocupa de darte placer y se completa con lo extremadamente rica que es. Incluso un poco mejor que las fotos. Volvería..si. no he dejado de pensar en ello. Lo único que espero, es encontrarla de ánimo y con ganas, para reducir el tema de lo mecánico. Como todo, es cosa de feeling. Si aún es tiempo, haré la tabla donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Josefa acabo de ver tus fotos y estas increíblemente hermosa, soy nuevo n el foro pero los sigo hace un tiempo, vivo en Francia y España pero soy chileno y viajo a Santiago estos dias y me encantaría conocerte un súper

Beso guapísima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...