Saltar al contenido
TELO

JOSEFA

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer fui a ver Josefa, y me recibió en toples....Pero yo ya la conocía, hace 1 año atrás, antes era Fernanda de Relax, pero ahora sus par de tetis nuevas no las conocía (quedaron espectaculares)... Fue unas de las primeras estokadas que di, y fue espectacular.... Pero la falta de agua (temporal) en su depto, sumado a que tenía que llegar a una cena, hizo que el encuentro se postergara...

La falta de agua se debió a un tema de fuerza mayor, que tuvo que ver con el edificio, pero que es un tema que se solucionaba enseguida...

Bueno no todo se perdió ayer, me sirvió para actualizar mi lista estokes seguros...

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

estimado,

la explicación por aca, favor leer los puntos 1 y 2 del siguente tema

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/86630-orden-del-foro-reclamos-censuras-y-otros/

en resumen haga todos sus comentarios libremente en:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/112820-josefa-de-lek

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

No lo puedo creer, que hacer, estoy Ultra Pato, ya vendi alguna vez algo por una mujer........no soy digno de tenerla a ella.....

ULTRAPATO, soy kaliente, kafetero de corazon!!!!!!!!!!

Publicado

La cago la mina pa rica. Por la xuxa y uno tan lejos (Valdivia). obligado a inventar un viaje a stgo para pegarme el salto con esta damisela.

Publicado

me borraron mi tablita y post.....porque??

nuevamente, leer los link que deje más arriba, ahi está la explicación.

y también encontrará su reporte que no fué borrado, si no mas bien movido a donde corresponde.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

en traviesas es mas chica 10 cm, es harto.

Igual en las fotos se ve muy rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

amigos solo les puedo decir que josefa, es muy rica de esas que la vez en la calle y quieres puro dar y dar ella te la hace todas

solo decir amoremio eres lo mas lindo 2 hrs junto a ud es poco unbeso

Publicado

esta bien rica la chofi!!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

eso es por que la señorita tiene lindo cuerpo, nada que decir, pero la atencion,mmmm no estaria muy seguro!

Publicado

LA VERDAD JOSEFA ES MUCHO MAS RICA DE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS. ES SIMPATICA, PULCRA, Y HACE UNO DE LOS MEJORES ORALES QUE ME HAN DADO. 100% VOLVERIA...

Publicado

He estado un par de veces con esta chica y es preciosa, se muve bien, un poco mecanica a veces pero se entiende que es su pega, entregare mi reporte donde corresponde.

Publicado

....Espero que esta niña ahora atienda mejor....lean los reportes....es muy linda pero hay que encontrarla de buena para que atienda bien...

He estado un par de veces con esta chica y es preciosa, mecanica a veces pero se entiende que es su pega. No entregare reporte no merece mi tiempo...

Publicado

Después de mucho pensarlo y de pajas mentales con las fotos, me lancé (esto fue hace un tiempo), pero fue una buena experiencia.

Si bien la chica, y concuerdo con los comentarios, es mecánica, a mi parecer, hace bien la pega, porque se preocupa de darte placer y se completa con lo extremadamente rica que es. Incluso un poco mejor que las fotos. Volvería..si. no he dejado de pensar en ello. Lo único que espero, es encontrarla de ánimo y con ganas, para reducir el tema de lo mecánico. Como todo, es cosa de feeling. Si aún es tiempo, haré la tabla donde corresponde.

Publicado

SI ESTA MINA ES ENTERA LINDA Y RICA....TETITAS DE SILICONA!...CULITO RICO.

TIEMPO ATRAS LA VISITE...Y ERA ULTRA HOT...CON EL TIEMPO CAMBIO Y SE HIZO MAS MECÁNICA

MIJITA RICA!!

Publicado

Hola Josefa acabo de ver tus fotos y estas increíblemente hermosa, soy nuevo n el foro pero los sigo hace un tiempo, vivo en Francia y España pero soy chileno y viajo a Santiago estos dias y me encantaría conocerte un súper

Beso guapísima

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...