Saltar al contenido
Ady

Bustamante y Holanda

Mensajes recomendados

Alguien sabe donde se encuentran ahora las trav que se ubicaban en Bustamante, o las de Holanda? he ido a darme unas vueltas y casi ya no hay, al menos las hermosa que uno encontraba, ya no están, ni siquiera en 10 de Julio. A donde se ubican ahora???

 

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Hace pocos dìas anduve por Bustamante y se ve mucho material, en la cuadra antes del centro medico (ASCH) y tambièn en donde està el centro. Despuès de eso, a lo largo de toda la calle en direcciòn a Avda. Matta, estàn por la vereda poniente, incluso despuès de Santa Isabel se pueden encontrar en dos o tres esquinas, no puedo garantizar su atenciòn, pero algunas se ven muy bien-

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos mas vigentes que nunca todas unidas ya no dejaremos que travestis extranjeras vengan a xxxxx a nuestro pais porque ellas van y vienen dejan la cagada en la calle y desaparecen y las unicas perjudicadas somos las chilenas asi que ojo que en bustamante te xxxxx hasta el aire que respiras pongan arto ojo y ahi muchas chilenas guapisimas que somos honradas que nos gusta trabajar y no xxxxx, las mas piolas para trabajar y vestidas no desnudas son las de Holanda que ahora estan en los Leones con pioX

Editado por Emx
Evitar esos comentarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien que quieran dar buen servicio, lo malo es que ultimamente las tv chilenas la gran mayoria se cree diva y regodeona, ademas de cobrar mucho mas caro, por eso muchos de nosotros preferimos comernos tv extranjeras con buenas tetas y mas baratas, ademas de menos enojonas y apuronas, amiga si usted no es de estas y su precio es mas racional no dude en darnos las coordenadas, dar buena atención y le garantizo que se le va a llenar de clientes, si atiende en privado mucho mejor, pero la hora es la hora, no 15 minutos como muchas de ustedes pretenden

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy cierto junkie, es verdad que hay q apollar el producto nacional pero tambien es verdad que las tvs extrangeras son mas relajadas y por los comentarios entregan mejores servicios, tvs chilenas hay varias y buenas tanto en la web como en las calles, pero tal como dices tu son regodionas, careras y de mal trato, te pongo un ejemplo claro que puse en un post anterior, se llama aylin una chikitita que se pone en cuevas con copiapo, rica, linda carita, lindos ojos, buenisimo trasero, tetitas parece q no tiene pero la verdad no le hacen falta... de primera es super amable, cariñosa, caliente jejeje d verdad dan ganas de echarla arriba y darle todo el resto de la noche, pero le llegas a decir que no y t ve dando un par de vueltas y se transforma, te grita garabatos, te echa etc... entonses ese tipo de actitudes matan las pasiones, no todos estamos dispuestos a soltar 7 lucas por una xupada que quien sabe es todo lo placentera que uno kisiera, no se si alguien se a atendido con ella para saber si de verdad valen la pena las 7 lucas, io le ofreci 5 y me echo cagando :S ... a diferencia de ella belen que se para en la calle del frente del cajero de 10/7 con cuevas es un amor, linda, alta, buenisimas tetas, un gran trato y no se queja si t ves dar vueltas, es mas, te llama jejeje io casi cai el domingo en la noche pero por tiempo me tuve q ir con las ganas, d verdad cuando pueda ir la subo y claro si alguien se a atendido con ella genial... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un servicio bueno y de calidad vale caro no compares... fijense si ellas usan o no preservativo y es malo generalizar, porque como ahi chicas buenas ahi otras malas, unas que roban y otras que no, otra cosa yo no ganare mas ni menos haciendo estas cosas pero creo que el trabajo que ustedes piden aveces regodean mucho y por pagar 5 lukas se exponen a una infinidad de cosas mas alla de si se pegan algo o no, se exponen a que les roben en el ambiente en la noche siempre se sabe quienes son las que roban y ustedes denuncian a las chicas pero aun asi por ahorrarse unas lukas terminan perdiendo mas e incluso peor lo pierden todo, porque si son tan regias y operadas enteras no cobrarian un mamon de 5 mil porke con eso no se operan ni un pezon estarian ellas en la web haciendose valer y pidiendo lo que piden muchas que es de 40 mil hacia arriba o no creen ustedes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te encuentro toda la razon celestita, son casos super puntuales pero tambien debes entender que por lo menos mi experiencia dice q por sector es el precio no por la calidad de la operacion etc... yo obviamente me fijo mucho en la actitud de la tv antes de subirla, por eso pregunto varias veces y me doy un par de vueltas, sigo con el ejemplo de aylyn que es super pesada si no la subes a la primera... por eso entre al foro para saber otras opiniones y si estoy equivocado, no creo ser dueño de la verdad para nada por eso esto es un foro para aprender y saber cosas y tambien compartir experiencias, te agradesco mucho que estando del otro lado nos aclares ciertas cosas y espero que sigas participando del foro activamente enserio ;)... aaa sobre las que trabajan por internet jejeje no se que tanto te puedas asegurar que por cobrar 40 lucas el servicio va a ser mejor q una q te cobra 15 o 20 en la calle, yo creo que es cosa de suert y darle el palo al gato con la tv con la que t metas, gracias celeste neuvamente por tu interverncion y te invito a seguir participando tal como lo estas haciendo. saludos.

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes toda la razon nose como sera en 10/7 se que las tarifas son menores a las de los leones u holanda pero el tipo de Trans es distinto cara, manos, vestimenta porque en 10/7 andan semidesnudas casi empelotas y una chica que ande asi no creo que la puedas entrar a tu edificio o a un hotel bueno, en cambio arriba los precios son mas que en 10/7 pero la Trans anda bien vestida (ojo siempre ahi excluyentes jejeje) pero es otro ambiente otro tipo de clientes que entre pagar 5 lukas un oral y estar con el poto a 2 manos y pagar 10 lukas y estar mas relax... en Holanda y los leones somos pocas pero Buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las respuestas de este tema deben de hacer alusión solo al tema en cuenstión, y/o no a otros detalles de otros sectores.

 

Repito que en las respuestas se deben omitir detalles como "robar" (ya que no se tiene certeza de ello, y existen instituciones públicas para hacer ese tipo de denuncias si es que les consta).

 

Este espacio es para intercambio de información, y no para este tipo de comentarios.

 

Atentamente,

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les agradesco el espacio que se da para crear debates pero como tu dices que no ahi que usar la palabra robar y que no ahi denuncias en las instituciones pertinentes que palabra ahi que ocupar... y ponte a pensar el porque los clientes no denuncian a una trava por robo, no sera que prefieren callar y morderselas solito porque dar a conocer sus gustos sexuales ante un juez o delante de un funcionario publico por el simple hecho de que aca en chile ahi doble estandard y prefieren la clandestinidad no que todo el mundo se entere de que le gustan las travestis y que por pajaron le robaron.

Gracias por darme un espacio y debatir Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todos lados ahi gente buena y mala en eso concuerdo con ustedes lo que yo les puedo decir es que en bustamante las chicas que estan llegando a marin y mas abajo son re piolas y las de holanda son todas activistas de la organizacion amanda jofre de personas travestis y transexuales y estan evitando todo ese tipo de comentarios y de echos para que las calles vuelvan a ser lo que eran antes con muchos clientes buenos y tranquilos y nada mas de robos y descalificaciones, no es algo que se pueda hacer de un dia para otro pero las compañeras se estan organizando y estan sacando de las esquinas emblematicas a las chicas que son amigas de lo ajeno porque eso perjudica a las que si trabajan con su cuerpo y no estirando las manos gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todos lados ahi gente buena y mala en eso concuerdo con ustedes lo que yo les puedo decir es que en bustamante las chicas que estan llegando a marin y mas abajo son re piolas y las de holanda son todas activistas de la organizacion amanda jofre de personas travestis y transexuales y estan evitando todo ese tipo de comentarios y de echos para que las calles vuelvan a ser lo que eran antes con muchos clientes buenos y tranquilos y nada mas de robos y descalificaciones, no es algo que se pueda hacer de un dia para otro pero las compañeras se estan organizando y estan sacando de las esquinas emblematicas a las chicas que son amigas de lo ajeno porque eso perjudica a las que si trabajan con su cuerpo y no estirando las manos gracias!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No posteo mucho aca, pero toda la razon: hay de todo en todos lados. Creo que es verdad que cuando alguien tiene una mala experiencia (para no usar la palabra prohibida) se pone en la balanza hacer la denuncia por las lucas o quedar delatado en sus gustos. La mayoria prefiere apechugar asumir que se los cagaron. En lo personal, tuve una mala experiencia hace algunos años atras en este sector (una venezolana) y de ahi aprendi que es cosa de andar con cuidado. En 10/7 lo mismo. Hasta el momento con precaucion he tenido buenas experiencias y atenciones. Asi que solo recomiendo vitrinear y ver el manual del callejero (en foro) donde se dan las recomendaciones. salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores: dirigiendome a un evento, iba por Bustamante, cuando casi esquina Marin (creo) habian dos TV´s jovencitas jovencitas (tipo 20-21 años) rubias flaquitas y se veian bastante señoritas incluso podria decir que eran estilo TV`s pelolais, nunca he estao con una TV, pero se veian exquisitas (no voluptuosas)...ALGUIEN TIENE ANTECEDENTES AL RESPECTO?

Muchas gracias.

 

Lalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola queria advertirles de una morena ecuatoriana de pelo liso que se pone en bustamante con bilvbao donde esta el hospital del trabajador cobra 30 pero cuendo llegamos al motel me dijo que solo era un contacto y nada mas fome y mecanica no se las recomiendo era mi segunda vez y queria probar como pasivo pero me estab cobrando 20 mil mas esta locaa es rica si es rica pero mecanica tengan cuidado se pone un vetido azul apretadisamo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que siguen en Holanda, el otro día pase y hay al menos un grupo de 5, de todo un poco, se ponen en la esquina de holanda con San pio X; hay algunas que están piolas y otras que están a medio morir saltando, para todos los gustos (me imagino)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que hora y donde se ponen las trans y trav siempre paso por los leones a las 19 horas y nunca veo nada

 

 

A esa hora, yo creo que no salen ni de su casa jajajaj... me parece que llegan post 23:30hrs, si pasas a después de las 24hrs, seguro que las encuentras, pero más temprano es muy raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que hora y donde se ponen las trans y trav siempre paso por los leones a las 19 horas y nunca veo nada

 

 

A esa hora, yo creo que no salen ni de su casa jajajaj... me parece que llegan post 23:30hrs, si pasas a después de las 24hrs, seguro que las encuentras, pero más temprano es muy raro

 

 

Las unicas que atienden temprano, son las que se anuncian en las distintas paginas y dan su numero de celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que una vez vi a una muy rica en el metro de jeans y polera, tenida normal pero ella infartante.

Se bajó en los leones y quise sacarme la duda: camino como 5 cuadras y se juntó con las demás. Super piola, la cagó...las de 10/7 no pueden andar así por la calle, todas llegan en taxi

 

A mí una vez una me estaba metiendo la mano al bolsillo pero me hice el weon: traía todo en la maleta...se debe haber enojado por que me robo las mentitas que traía

 

En todo caso el sector de Holanda es peligroso (no brígido, pero peligro de que te pillen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...