Saltar al contenido
kalderon

CONY

Mensajes recomendados

Esta agencia esta hace ya un buen tiempo en ese lugar ....siempre llega algo nuevo para probar !!!!! jejejej....

en este caso , Cony se llama la victima

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Cony

Edad = 22 app.

Internet= nop ...el llanquihue

Costo= 10 el momento , 15 la media y 25 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Crucero con Las Rosas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Abre ella mesmeta !!!!!! .....

Fono=88249275.... 76014127.... 81560059 y hay como tres màs ....

Horarios= parece q full time ....yo casi siempre voy de dìa....me gusta verlas con luz natural

Comunicacion:Agradable ....tiene voz de Argentina kaliente ....

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= ninguna posibilidad ....aunq podrìa ser x lo wena pa q....ar

Estatura = 1,60 app

Contextura =6,0 delgada ....con una barriga cervecera q no incomoda para nada ....

Cara = 6,0 bonita ....blanquita ...ojitos claros ...pelo rubio corto y platinado ...un piercing en la parte izquierda del labio inferior ....

Nivel de Photoshop= no tiene fotos ...pero deberìa sacarse un par ....

Trato: Sumisa no es ...tiene su caràcter .... pero sabiendola llevar es muy agradable

Besos = 1,0 en otrora te comìa a besos ....ahora nada ....

Tetas = 6,0 medianas ...firmes y ricas .... pezon xikito y rosadito

Culo = 7,0 formadito y durito ....muy riko wn .... en cuatro dan ganas de morderle un kxet

Pussy =7,0 como muñeka .... riko y apretadito ....se moja al toque .... permite dedos y le facina q le xupen su conxita ....

Mamon = 6,5 c/c ....se arrodilla delante tuyo y se lo traga completo ....se parece al pajaro loko !!!!!jajajaj

Movimientos pelvicos = 7,0 un lujo ...cuando se monta no hay como pararla ....aaunq le gusta q le den en cuatro

Calidad de sonido= 7,0 volumen alto ....kejidos muy rikos .... fingidos pero rikos ....

Anal = si ....lo cobra aparte .... depende del porte y el feeling q tenga con el cliente ....comenzamos en 20lks y se bajò hasta 10 ...pero andaba con lo justo asì q no lo probè ....

Ambiente = 6,0 esta vez me toko una de las piezas grandes .....todo en su lugar

Atención= 6,5 buena solo los besos le bajan los bonos ....pero ya los volverà a dar seguramente

 

 

comentarios : lo mejor de esta mina es el culo ....bien formadito y durito .... y kaliente a cagarse ...laas hace todas pero lo cobra aparte .... con la pura voz me deja caliente .....jajajaj recomendable ...Si

volverìa .... ya me la he tirado como tres veces !!!!!....otra cosa , creo q por su caràcter no dura muxo tiempo en las agencias asì q no aleguen si van y no la encuentran !!!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte

 

Yo nunca he ido a esa agencia, colega ¿como son las demas minas?

si mi bolsillo aguanta por a ver ya que tenia programada una visita po otro lado

 

se agradese su tablas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...