Saltar al contenido
Lycan.

MICHELL de Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados...no me considero un gran estokador ...solo un aficionado al tema..y por ende dentro de mis pocas incursiones he tenido buenas y malas experiencias...La penultima experiencia la tuve con Kote , en su casa de Puerto Varas, resumiendo una muy buena atencion...super cariñosa ella...(debo la tabla)

Pero hoy me pegue un guatazo de aquellos.

 

Busque en el chantasur y me causo novedad una señorita llamada Michell

 

Puta andaba mas caliente que la cresta asi que me lance a cachar que onda con la minita..me dio las indicaciones, Regimiento casi frente a la Nuit.

 

Cuento corto, me abre la puerta una niña..mmm alta...delgada...no era fea..(salvo que tenia la dentadura pa la cresta)

Luego pasamos a la habitacion y dice que me ponga comodo...obviamente me saco la chaketa y etc etc...

Donde empezamos a guatiar: en la conversa, me salto con su hija, con el novio que era casado y que era vedetto, y que la habian abandonado...putaa la wea la mina enrollaaaaa....despues el comentario que faltaba..."apurate mi chico que es media hora no mas...te quedan 10 minutos no mas..." y yo ahi tratando de prenderme porque con la conversa se me paso toda la calentura...con decirles que estuve a punto de irme no mas..porque nunca me habia topado con una persona tan latosaaa....(perdonenme , nunca hablo mal de una mujer, pero puta la mina pesadaaa)

 

La cosa que , yapo al final mi socio se empino y le pusimo weno...la hice cortita porque nuevamente me decia que me apurara porque se me iba a terminar el tiempo....

 

Despues de eso..yaaa listo...un poco de limpieza y chao que estes bien...(pa nunca mas)

 

resumiento un poco dejo una pequeña tabla...pa que cachen...obviamente en gusto no hay nada escrito..pero fue una mala eleccion...el tema es que cuando uno anda caliente a veces no piensa mucho y no ve mucho...pero en fin...gajes del oficio...

 

Datos generales

 

 

Nombre = Michell

Edad = 20 segun ella

Internet= chantasur

Costo= 20.000 media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Regimiento casi frente a la Nuit

Lugar : casa blanca (lipigas)

Tipo= hay una cabrona

Conserje= no

Fono=81322179

Horarios= hasta las 1 am

Comunicacion: por telefono agradable

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.70 aprox

Contextura =5,0 Es delgada.

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 40% tiene guata y pocas pechugas

Trato: 1.0 como las weas

Besos = 1.0 no da y tampoco busque..

Tetas = 4.5 chicas y caidas

Culo = 6.0 bastante bien

Pussy = 6.0 depilada..aplique solo spyderman

Mamon = 6.0 C/C

Movimientos pelvicos = 1.0

Calidad de sonido= 1.0

Anal = No practica

Ambiente = 6.0 Casa limpia y ordenada, la pieza..ahi mas menos

atención= 2.0

 

Promedio: ni idea..pero no vuelvo nicagandooo

 

Eso seria estimados...el que tenga dudas que se pegue una vuelta..

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata compadre lo mas mata pasiones es que te esten apurando oh te esten ablando de otra cosa cuando estas en en plena.......................gracais por tu informe nos quedo claro que con esta mina nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es la de las fotos , me atendì con ella cuando trabajò en la agencia de San Antonio , la casa q se quemò , x ahì le hice su tabla ....bonita figura ....aalta y curvilinea ....wen culo ....pero lo malo q hablaba muxo y rayaba la papa firme y lo de la watita ....en ese tiempo era planita de abdomen.... capaz q ya le mandaron el wawazo ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el novio que era casado y que era vedetto, y que la habian abandonado...."apurate mi chico que es media hora no mas...te quedan 10 minutos no mas..."

 

JAJAJAJ....cuantos kamikazes...cuantas historias...se agradece Lycan porque tambien hay que contar las malas para que otros no se ensarten...copiare tu tabla en la lista negra de lek. pto. Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuta que lata viejo; mira creo que alguien habia subido por ahi algo sobre la Michell.

Pero les cuento que yo llame a otra mina , no recuerdo el nombre.

Pero aparecia en adoos y llame, no me dio buena espina, depsues viendo en el llanquihue la weona aparecia depsues como kote , piernas largas y bla bla..

La wea es que esta weona aparece como en 3 avisos "solamente en el llanquihue", por lo tanto es Chanta, porque los aviso son muy distintos, pero la misma weona.

Yo ha veces me doy la paja de llamar a 20 weonas del llanquihue y las cacho al toke los repetidos; como ando corto de tiempo no me he dado la paja nuevamente de cacharlas y publica telefonos repetidos aca, pero quizas lo haga algun dia.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...