Saltar al contenido
ovallexxx

alguna scort por ovalle?

Mensajes recomendados

En Ovalle el tema no funciona, te lo digo por experiencia, por ahi hay un dato de una minita...Catalina (a tiende los fines de semana, buscala en este mismo foro)..cobra 35 mil pero el lugar donde atiende es muy incomodo y para serte sincero no vale ese precio. Espero tengas harta suerte ....en La serena...que envidia....ahi si que hay donde elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca en Ovalle esta bien fome la cosa, solo encuentras una que otra mina en los boliches. a ver datos: son muy pocos y los lugares son muy malos

En el rasquerio de La pica del lifo hay dos minas pasables: Ingrid: peruana de 1.55 de altura buenas gomas, $ 20.000 mas el trago, y Yuly: chilena, ojos verdes de 1.75 m y bien grandota. $ 20.000 mas tragos. Sirenita: de la alameda: Cata 35 años parox rubia alta, buenas gomas y buen culo, un poco cara $ 35.000 mas trago de la mina, eso si el lugera es bien malo, feo, y la pieza es horrible oridinaria. los otros locales encunetras mas minas pero son muy caras, lo mejor es ir a La Serena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y algun contacto con alguna de estas pecadoras?

 

 

a ver Ingrid relacion precio calidad es buena, se salva, igual hay que tener su feeling, a todo esto depende de la persona, ella cobra 20-25 o 30 pero generalmente 20, esta mina igual se maneja, buen par de gomas, culo pasable. Yuly es mas mecanica, buenas gomas, culo bastante grande, en realidad la mina es bien grande. y cata es bien alta buen culo pero es muy cara, y un poco mecanica. De las tres recomiendo a Ingrid la peruana, ahora en estos boliches igual se gasta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena

igual no soy un sujeto flaite ni moreno ni niuna wea xD

 

 

donde puedo encontrar a esta chukilla? "LOCACION"

 

 

como te decia son lugares no muy buenos, en realidad malos, a Ingrid la encuentras en el Cuchitril de La Pica del Lifo, en calle Benavente frente al Unimarc, esta desde las 11 am hasta como las 4 y media 5 de la tarde. y Yuly creo que esta hasta mas tarde en el mismo local, bueno si se ve algo mejor debes consultar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver Ingrid relacion precio calidad es buena, se salva, igual hay que tener su feeling, a todo esto depende de la persona, ella cobra 20-25 o 30 pero generalmente 20, esta mina igual se maneja, buen par de gomas, culo pasable.

 

De las tres recomiendo a Ingrid la peruana

Saludos

 

 

Oks y alguien tiene el telefono de esta chica para llamarla para cuando me toque ir a ovalle ya que igual las peruanas son bastente osadass por los comentarios de un colega...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores quiero aclarar que RENATA ya no esta trabajando, hace ya unos 6 meses así que no la encontraran en su teléfono....

y lo de ir a ovalle tendría que ver donde llegar ya que ya no tengo lugar en ovalle y se me hace difícil llegar e ir a moteles porque no conozco.... así que eso seria para mas adelante mi niño lindo

 

besos y espero vernos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el unico dato que hay y no es malo un poco caro es Kata. cobra 35.000.- y 25.000.- la media hora todo c/c , para mi gusto es bien recomendable lo que es a la zona y atiendo todos los dias pero solamente en el dias tiene lugar y los fines de semana me paece que no atiende. el fono 68503551 , para Ovalle es una buena alternatiba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...