Saltar al contenido
Rocket_69

Gaby. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, bueno aqui paso a dejar otro kamikase realizado el fin de semana a una agencia de antonio varas

 

Nombre = Gaby

Edad = 25 aprox. al ojimetro

Internet= llanquihue

Costo= 20000 x hora sin * y 25000 po hora con *

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= antonio Varas 3er piso en un hospedaje

Lugar : casa

Tipo= agencia

Conserje= no las minas abren

Fono=99285059

Horarios= hasta las 2 de la madrugada aprox.

Comunicacion: agradable simpatik

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= no pasa na

Estatura = 167 a prox sino mas.

Contextura =5.5 delgada con guatita tetas un poco xicas pero me agrada su *

Cara = 5.8 no es bonita pero tampoco es fea la mina alcansa a ser pasable.

Nivel de Photoshop= no aplika

Trato: Agradable, repetuosa, buena onda, relaja.

Besos = 6.0 normales, claro que cuando entra en calor te come.

Tetas = 6,0 xicas, para su porte, pero pasable. creo su punto debil

Pussy = 6.0 pasto corto sin olores, se moja terrible facil jajajjaa.

Mamon = 6.2 s/gorro el defecto le falta profundidad pero igual pasable

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y toma la pose que le des, en todas la goza jajajaj

Calidad de sonido= 6.0 lo justo como me agrada nda exagerado y te das cuenta cuando la goza la wona, jajajaja.

Anal = 6.0 bien aunque al principio le falto relajar,jajajajja llego a pelar la wa, pero de ai bien.

Ambiente = 6.8 limpio poca luz perola cama chilla muxo, jajajaja

Atención= 6.8 bien simpatica, relaja, es agradable tirarsela.

 

promedio final= como un 5.8 o algo asi,

la verdad por las lucas, bastante bien aunque la atencion de alicia del kenedy es mejor y mas economica, solo que esta es mas joven, pero igual simpatica la mina, igual volveria en caso de que fallen las dos primeras, ajajajjaa, ella entera relaja, igual en el momento te calienta ya que se entrega facil, relacion precio calidad, bien decente. no vi como estaban sus otras amigas, ya que llegue a mala hora, toas se la estaban tirando y me pregunto si iba a esperar, pero ni cagando asi que ella coopero numas, no creo que aya sido tirar la plata, fueron buenos los combates.

 

bueno amigos ojala les sirva hasta la proxima

 

 

saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokeador, me asalta la duda...sera la misma Gaby que se publica de 26 años??, bueno yo me atendi con la del llanquihue y esta seria la tablita (si no es la misma, habria que mover el reporte, pero no cacho como), lo pregunto porque me dijo que su amiga tb se publica igual, pero ELLA es la verdadera Gaby..joer!

 

Nombre = Gaby

Edad = 25 aprox. al ojimetro

Internet= llanquihue

Costo= 20000 x hora con * y 15000x 1/2 hora (tb con *)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= antonio Varas 3er piso en un hospedaje

Lugar : casa

Tipo= agencia

Conserje= no las minas abren

Fono=99285059

Horarios= horario continuado

Comunicacion: abastante simpatica

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 160 app

Contextura =Brecesita con su guatita y anchita de caderas

Cara = 5.0 pasable.

Nivel de Photoshop= nop

Trato: ASimpatica, relajada con el tiempo

Besos = 6.0 calentones...en lo personal le hago el quite a los besos

Tetas = 5.5 unas dos manos de volumen, buen pezon

Pussy = 6.0 depiladita, sin olores

Mamon = 6.8 s/c super apasionada con el mamon..weno weno

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien...en cuatro ufff

Calidad de sonido= 6.0 lo tipico...pero mas convincente

Anal = 7.0 super jugada...despues del aceitito de rigor..le da no mas!

Ambiente = 6.0 limpio...tipico ambiente de pension universitaria sureña

Atención= 6.8 super relajada

 

Andaba apurado ese dia porque tenia que tomar un avion, asi que pase a lo kamikase...llego y me abre una mina bien potable, rubiecita , ojos claros, buen fisico, sin guata y me pregunta "servicio completo?" le contesto si...y llama a su socia (la verdadera Gaby)...relamente pense que la habia cagado porque de primera la Gaby no es muy rica, anchita, con guatita, bubies reguleques....pero como soy un caballero y apurado, kamikaze no mas...grata sorpresa..se moja al toque...y eso se agradece, ademas, lo que mas me gusto de esta mina, es lo jugada en el anal...estokes profundos y rapidos..y la mina ni un atao...despues de finalizar..la mina seguia y seguia...weno weno. La mina no es la mas rica, pero se nota que se empeña en realizar una buena labor!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta semana no pasa q voy a petrolearla...y con lo caro q está el petróleo creo q aquí está interviniendo el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP)

Saludos Compañeros!!

De ahí les cuento, como me va en la misión !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimados estokadores fui a ver a la tal gaby debido a los buenos comentarios, marque el numero ya descrito en esta pagina simpatica si es relajada pero no da besos , no presta el chico no le hace al anal yo le dije que lo soltara pero me dijo no porque lo tienes muy grande (disculpen) aguanto solo un contacto en la hora bueno duramos como 40 minutos mas o menos me dijo que estaba cansada y no le habia pasado que le dieran sin parar tanto rato queria que puro me vaya cortado, en lo personal no me gusto prefiero mil veces a la alicia ella si es de verdad , lejos el mejor greco que he tenido es con ella volvere a buscarte querida alicia. no es recomendable para nada esta gaby no me gusto malo, malo de verdad malo. saludos pronto hare muchas tablas dedido a que conozco a varias damicelas saludos .

 

 

hammer01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...