Saltar al contenido
Ttn63

PALOMA .... EL REGRESO

Mensajes recomendados

Amigo mío .... esa rubia es ... SUSAN .... qué par de ( o )( o ) que tiene ...

 

Logré bajar las fotelis de la cámara csm .... wuajajaja

 

 

th_604853145_Jenifer_post_1_123_524lo.JPG

 

th_604979124_Jenifer_post_2_123_803lo.JPG

 

th_605028653_Rose_post_1_123_358lo.JPG

 

th_605067327_Rose_post_2_123_483lo.JPG

 

Todas estas fotelis son de ayer ..... mmmmmm papáaaaa

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff, pero que fotos se mandó don ttn! la rous cada día mas linda eh!

al parecer no podré asistir, porque si es que vuelvo a valparaíso mañana, será muy tarde...

no se si conformarme con las fotos o quedarme más picado de no poder estar mañana.

Sin embargo, si en una de esas me desocupo antes, agradecería algún teléfono al cuál llamar para arrepentirme jejeje

 

Saludos a todos, y de antemano, pasenlo LA RAJA!

 

pd: la susan igual me dejó loquito el lunes, estaba jugando cartas con otra niña y se me iban solos los ojos :o!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ... una lástima !!! Pero en fin, el "lado A" y la pega (sobre todo) primeros.

 

Sobre SUSAN ... io quedé igual que usted impactado, delgada y con unas ( o )( o ) yiiiikas ... ese eskote por la cresta !!

 

Le envío mi cel por MP ..... aún así, me imagino que este evento terminará a eso de la una de la mañana ó un poco más tarde ... en fin !

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ustedes, simplemente ..... PALOMA

 

 

 

 

 

 

 

 

Exquisita !

 

TTN63

 

P.D.: Ojo, hay un error en la identificación ... su nombre verdadero no es Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja .... SUFRAN !!!

 

Estimado, yo diría que en un 95% .... el Martes la vi con uno de esos vestiditos cortitos y ajustados del lokal y ..... no me aguante de decirle un piropo .... TE PASASTE MUJERRR !!!

 

Además, como si lo rreeeka fuera poco, ella es encantadora

 

En finnnnn

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagué, tuve gastos inesperados estos días así q estoy pobre como una rata, a menos q me gane el kino no voy, lo q si hagan un salud por mi, asi cuando me piquen las orejas me voy a enojar mas q la chucha pq uds la van a estar pasando la raja..... y que la fuerza los acompañe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don dirk y don cilantro, otta é se quedaron abajo de la micro, una lástima .... MENTIRAAAAA !!! más carne para nosotrossss .... eh eh eh wuajajajaja

 

En serio ... para la próxima !!

 

Don Heavenly Delight Stab, pero qué grato saber de ti, por la cresta cuánto tiempo ... desde el evento en la mansión ... uhhhh

 

En fin, pero qué bueno que vas ... te envié detalles por MP incluyendo mi cel

 

Mis cordiales saludos a todos

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se que me van a echar de menos...muajajaja, ya nos veremos desde ya propongo q nos juntemos un día hora post almuerzo pa comer un "postrecito" asl menos la última vez salió wena la junta, volviendo al tema, pasenla la raja y ojala comenten si pos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira cabro .... a pesar de estar en el escritorio a las 09:15 y que tengo el cuerpo "cortado" después de la "noshe" que pasamos ... igual puedo escribirte pa'decirte que lo de anoche estuvo LA RAJA ..... LITERALMENTE !!!

 

Ahhhh ... dele la kabexa toa ....

 

Solo un pequeño "tip" .... te imaginas a un pobre cristiano acostado en el suelo y ..... a Rose Mary "bailando" con toda esa "humanidad" que Diosito le dio .... weno, ese wn era yo ! .. Hay fotos de esa "danza" ... pero si las subo, la Administración del foro me sanciona por "koshino" .... wuajajaja

 

Después te cuento más

 

Ahhhh ... un café por favor ... y atiendan ese teléfono qliao !!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muajajajaja, me ha tocado estar en esa situación alguna vez en la vida estimado, respecto a las fotos, mandelas al mail pa "reirme" un rato, y bueno para otra vez será, espero q mi propuesta de mi post anterior prenda pa q se organice algo nuevamente, nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira cabro .... a pesar de estar en el escritorio a las 09:15 y que tengo el cuerpo "cortado" después de la "noshe" que pasamos ... igual puedo escribirte pa'decirte que lo de anoche estuvo LA RAJA ..... LITERALMENTE !!!

 

Ahhhh ... dele la kabexa toa ....

 

Solo un pequeño "tip" .... te imaginas a un pobre cristiano acostado en el suelo y ..... a Rose Mary "bailando" con toda esa "humanidad" que Diosito le dio .... weno, ese wn era yo ! .. Hay fotos de esa "danza" ... pero si las subo, la Administración del foro me sanciona por "koshino" .... wuajajaja

 

Después te cuento más

 

Ahhhh ... un café por favor ... y atiendan ese teléfono qliao !!!!

 

En fin

 

TTN63

 

hahaha!!! que bueno que la pasaron bien! y que envidia también. Anoche pensé mucho en cómo lo estarían pasando y puta que sufrí (por mi, me alegré por ustedes jajaja)

Me imagino a la Rose Mary como usted dice y me quiero mataaaaar!!! es que tengo muy mala suerte... llegué a eso de las 12:30 a la V región y bastante cansado.

Ojala un día pueda ver las fotos si es que se puede.

Saludos

 

pd: el lunes me iré a dar una vuelta al bogart de puro picao :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un pequeño "tip" .... te imaginas a un pobre cristiano acostado en el suelo y ..... a Rose Mary "bailando" con toda esa "humanidad" que Diosito le dio .... weno, ese wn era yo ! .. Hay fotos de esa "danza" ... pero si las subo, la Administración del foro me sanciona por "koshino" .... wuajajaja

 

Yo fui testigo de aquel ataque que sufrió el amigo TTN63 por parte de Rose Mary, es pedazo de mujer..........tremenda.....literalmente desapareció en el suelo!!! y las demás musas igual todas reeecass!!! Señorita J, Paloma, Michell, Susan, Escarlett, coni, fiorella. no se si me falta alguna......al final fue a todo cachete y el baile de las pompas de coni espectacular. Se me quedaba el baile de la señorita J que en mi opinión tiene una destreza en el caño impresionante....creo que el show de la señorita J fue el mejor aparte de mi humilde participación, me faltaban colmillos para sacar la liga jejejeeje!!!!.

 

Atte, Carioca Viña :bye1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y me fui a dar una vuelta por el Bogart hoy!!! (de puro picao)

Miraba a la Rose y me quería cortar las venas! ...es que se ve demasiado rica con ese vestido, y me imagino que el viernes debe haber estado sin él! :(

Conversé un rato con ella y me contó como estuvo el evento, y ES TODO VERDAD!

lástima por mi, alegría por los asistentes.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciados amigos, ahora ya sin dolor de cabeza puedo decir que realmente lo pasé LA RAJA .... literalmente gracias a Rose Mery y por supuesto a las demás señoritas que ya se han mencionado, muy lijeritas de ropa.

 

Presentes : titman (y lashito), Heavenly Delight Stab, carioca_viña, chikkko, Kko, Broker, MVP, Porteñito y este pexito.

 

Hubo baile en pista de todos contra todas, globitos con penitencias, tours por la dependencias interiores del lokal, excelentes shows, masajes, fotos, muchas risas, camaradería, wenos tragos y excelentes snacks.

 

Aquí subo solo un par de las 150 fotos de aquella noshe. De las demás, solo se entregarán algunas (son muchas) con restricción a los asistentes.

 

Las principales "artistas" cuando recién se comenzaba .... después las ropas salieron volando. De izq a der. : Rose Mery, Paloma, Michell y la sita J

 

 

th_994060487_Bogart_post_1_123_243lo.JPG

 

He aquí mi "sufrimiento" ... las manos que se ven ahí expresan mi "desesperación" .... así era de "ida" y "vuelta" ... después le dio calorsh, así que a la xuxa la ropa ... se imaginan la "perspectiva" que yo tenía ?

 

 

th_994107920_Bogart_post_2_123_110lo.JPG

 

Para los que no fueron, en especial para los que no pudieron .... lo lamento !!! .... wuajajajajajajajajaja

 

En fin

 

TTN63

 

P.D.: Se agradece enormemente a Don Dueño del Café Bogart y a TODAS las señoritas que nos hicieron pasar un más que estupendo rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He aquí mi "sufrimiento" ... las manos que se ven ahí expresan mi "desesperación" .... así era de "ida" y "vuelta" ... después le dio calorsh, así que a la xuxa la ropa ... se imaginan la "perspectiva" que yo tenía ?

 

 

th_994107920_Bogart_post_2_123_110lo.JPG

 

En ese momento estuve a punto de llamar al 131.... Wajajajajajajaja

 

Salu2

Porteñito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mío, no se preocupe, sé que estoy atrasado con el tema pero el lado A me tiene medio corto de tiempo .... antes de que se me olvide, quedaste de enviarme tu Face Book por MP .... no lo olvides.

 

Voy a seleccionar un par de fotos más para publicar.

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh Paloma, estuve trabajando en Valpo entre el 2005-2006, ¡Que tiempos aquellos en el cafe Bora! Me compraba una chela de litro y la hacía durar más que la cresta pa alcanzar a ver los Show, me lo llevaba metido ahí viendo a la Paloma y a otra mina, creo que es esta:

 

th_604853145_Jenifer_post_1_123_524lo.JPG

 

¡Que par de tetas que tienen ambas!

 

Había en esos tiempos otra mina que se llamaba Belen, tenía un culazo y unas rubias que no recuerdo los nombres pero tenían un forrazo de miedo.

¡Como extraño Valpo!

 

Saludos desde Conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...