Saltar al contenido
Ttn63

PALOMA .... EL REGRESO

Mensajes recomendados

Kalifas, Kalifóides y Kalifornianos TODOS .....

 

Cítase al Café Bogart para el día Viernes 06 de Mayo de 2011 para el evento :

 

PALOMA ..... EL REGRESO

 

Así es, para aquellos que disfrutábamos de programas de TV como "Vamos Chile" y "El Sótano" en este último donde Paloma hacía de las suyas con el personaje de "La Secretaria" bailando con Noélia Arias, la conocida "Licenciada Tetarelli" y también para aquellos que no podíamos creer que semejante hermosura nos atendiera como cualquier otra chica en el Café Bora ...... les aviso que ella, Paloma vuelve, después de un par de años retirada, a realizar eventos ....

 

Este pexito y don titman, aprovechando la inquietud de la señorita por el baile y todo lo que lo extrañaba, hemos logrado convencerla para que vuelva .... y qué mejor que haciendo un par de tremendos shows para nosotros .... shows intercalados con otros de la señorita J, en el Café Bogart.

 

Para qué les digo lo que significa en ese espacio TAN reducido .... TAN cercano al pequeño escenario, tener TAN de cerca ese par de hermosas ...... humanidades :)

 

..... mi escritorio "levita" .... MILAGRO !!!! ..... wuajajajajaja .... en fin

 

La idea es que como hace tanto tiempo que no organizamos algo (por lo menos públicamente).... nos reunamos en amena charla y camaradería EstoKadora Kftera y así nos reencontremos los viejos tercios y se manifiesten de cuerpo presente para su integración los nuevos amigos, todos partícipes de este fino y sano arte que es el Kfteo.

 

Estimados, los detalles del evento (si/no $ entrada, si/no c/cover, hora inicio, snacks ?, cuántas chicas más, etc.) se los haré saber lo antes posible y agregaré fotos de Paloma para aquellos que no alcanzaron a conocerla.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así mismito nomas...Un ángel regresa a la Tierra...

 

El regreso de Paloma a los escenarios es un verdadero acontecimiento para quienes conocen de su belleza exhuberante...(oooohhhh me tirita el mouse...)...Esto, sumado a las performances que están preparando con Miss J serán momentos sublimes y de verdadera calentura...

Palabra de TITMAN.

 

Vamos a armar un evento de los güenos, güenos. Invitamos a todos los califas, incluímos a nuestros hermanos de fe santiaguinos y también a los sillas de playa que quieren la teta pelá y en la boca...

 

El que no se sume a este evento único e irrepetible mejor que le vaya a lavar los calzones a la Sor Paula esa...

Saludos

TITMAN, (grandes o no valen)

 

Vamos armando la listita:

 

1. TTN

2. TITMAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciados amigos don dirk y don carioca_viña, hasta este momento el asunto va entre de 21:30 y 22:00 y le lleva un par de shows de Paloma y otro par de la sita J .... Cuál de las dos más rrreeeekas !!

 

Mayores detalles los voy a tener hoy ya que este día Viernes, bendito por el GKU, me daré mi vueltecita (después del Café Negro y antes del Café Bora) al Café Bogart justamente a averiguar esos detalles y todo, además, por que según me comentaron Paloma va a trabajar hoy en ese templo ..... :)

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya oh....obligado a anotarme....muajajajajaja

 

1. TTN63

2. TITMAN

3. KKO

4.- soydevalpo

5.- carioca_viña

6.- Dirk

7.-

 

PD: El sábado anduve cafeteando por santiago (1era vez por esos lados) y mas encima en los Kamikaze del centro y solo me queda decir: LA CAGÓ!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prepárense kbritos que el Viernes estuve con la sita J y con Paloma que tienen preparados un show cada una y uno doble .... de miedo !!!

 

Están las dos muy reeekas, además se van a agregar cinco chicas más.

 

Los detalles más rato.

 

TTN63

 

P.D.1: Don dirk ...... opino lo mismo .... LA KGO !!!

 

P.D.2: Quité la foto por que le faltaba el sello de agua. La subo después junto con otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cuales cafes de centro fue estimado?

selva? ali exxtreme? fieras? paraiso? gatass?? o fue mas kamikaze aun y se fue a la diagonal cervantes??

 

que manera de haber buenos cafes interactivos en santiasko... aunque eso si uno encuentra todo tipo de carne, de la categoria A a la V.

 

Ojala aca en la region los dueños de los cafes se pongan mas las pilas con la atencion vs precios. ni se compara con lo uno encuentra en santiago por un tercio de money.

 

 

 

Sin intención de desvirtuar el tema pero parece q va a haber q hacer una excursión a santiago, tipo boy scout con baculo de la "K-V región" y todo el cuento...jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh mierrrr.... la ruta de la muerte.

 

aunque veo que no paso al selva. para la proxima le recomiendo pasar a dicho cafe en horario pm, hay unas señoritas del pais vecino del norte bastante potables y que lo atenderan como un señorito.

 

 

Ehhhh a ver anduve por: galeria bahia, cervantes, bandera y san pablo......hagase la idea ute mismo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa don tonmagualo71, parece que tanto faltar a "orar a los templos" lo tiene medio ciego ..... wuajajajaja

 

cilantro y dirk, cuál de los dos más desordenados .... no me desvirtúen el tema poh !!!

 

En fin .... bueno, a lo que vinimos .....

 

El evento va a todo kxete .........

 

1.- Este es un evento cerrado, es decir, solo entran los que se inscriban ó que lleguen y sean foreros CONOCIDOS .... efectivamente hay que pagar una entrada de $ 5.000.- que da derecho a UN kopete de lo que se les ocurra ..... no olvidar que el Café Bogart, también es bar, por lo que para tomar hay literalmente de todo !!!

 

2.- Un show de Paloma, uno de la sita J y otro de las dos juntasssss .... niceeeee ... esos shows se pagan a luka cada uno, salvo el doble que me imagino es a dos lukas, como siempre.

 

3.- Los demás precios (otros tragos, xelas, bebidas, consumos de las señoritas) no sufren recargo, siguen igual y están al promedio de los demás CCPs.

 

4.- La gran novedad es que además de Paloma, la sita J y otras cuatro chicas, ha llegado a trabajar permanentemente nuestra Reina de los CCPs ......... Michell, quien está regia estupenda (rrrreeeeka) y es muy probable que también se mande su show ........ el medio equipo del Café Bogart !!!!

 

5.- Día Viernes 06 de Mayo, aproximadamente con hora de inicio a las 21:30

 

Voy a seguir subiendo fotelis de las chicas, por lo pronto aquí van dos de Paloma

 

 

 

 

th_306214793_Paloma_LEK_1_123_364lo.JPG

 

 

th_306249202_Paloma_LEK_2_123_128lo.JPG

 

Esto va a estar muy weno ..... me estoy sobando las manos papáaaaaa

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo... nuestra eterna reina Michel? esto si que va a estar weno.

 

yo pense que nuestra reina estaba retirada y viviendo en la capital, pero veo que me equivoque. que es de ella? podriamos convencerla de que vuelva, que tiempos aquellos...

 

 

Pd: toda la razon estimados, pido disculpas, me desordene al desvirtuar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, estuve con ella la semana pasada en el Bogart .... ella es muy linda. Esas fotos deben tener unos tres ó cuatro años y sigue tan bonita como en esas fotos, quizás no tan delgada, pero wena moza igual ..... ella, como pocas, son de esas mujeres que son madres y te preguntas .... ¿ de dónde ?

 

Con Michell pasa lo mismo, acaba de tener un bb hace meses y tu la vez y está realmente estupenda ..... mira, me voy a permitir subir una foto de Michell de un evento en el que estuvo hace dos semanas y verás que lo que te digo es cierto.

 

 

th_354127354_Michell_2011LEK_123_402lo.JPG

 

¿ Ves ? .... rrrreeeeka :P

 

Si puedes dar una vuelta un Viernes las puedes encontrar a las tres, Paloma, Michell y la sita J.

 

Ahora bien, obviamente ese día la vestimenta de las señoritas es diferente a lo habitual para ese local, ya que, como te decía, ese es un evento CERRADO, NO abierto a todo público, si no que para nosotros y a un número de no más de 4 ó 5 clientes habituales y de confianza de las chicas.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALOJA todos!

 

Debido a unas largas vacaciones que me tome de los Cafes, se podria decir que he vuelto de a poco a mi antiguo y mas querido vicio jajaja. Seria genial asistir a este evento, con tal que no haiga ningun inconveniente con nadie, ya que, no he participado mucho en el foro por un largo tiempo.

Si es que me puedo sumar, estare ahi.

 

Atte, Lazy~

 

pd: como llego? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

U'tas... disculpen que interrumpa el Tema, hace años ya resido en Santiago, por casualidad llegué acá hoy y no puedo dejar de mencionar cuando por allá por 1998 - 1999 el Café Bar Bogart era para mi gusto (En esa época conocía todos los Cafés de Valpo y Viña más los Cuarenta y tantos que existían en Santiago (Centro) por esos años y el CAFE BOGART era el MEJOR de CHILE con las Señoritas: Evelyn, Gloria,Natalia y ... bueno no se llamaba Alzahimer pero había otra niña más que no recuerdo su nombre...

 

El Mejor en Infraestructura, Belleza de Local, Decoración, Café y Atención...

 

Saludos y que el Evento Resulte Magnífico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos ........ don Lazy mafaka, estimado, sería un real agrado conocerlo a usted, un kfetero con experiencia de larga data en el circuito local de CCPs .... ojala pueda asistir.

 

LLegar es muy fácil ...... la dirección exacta es calle Cochrane Nº 864 en Valparaíso. El mejor punto de referencia es el Reloj Turri, cuyo edificio forma una punta de diamante formado obviamente por dos calles .... la calle "del lado del cerro" es Prat y la calle "del lado del mar" es Cochrane .... si me asegura (en unos dias más) que va, yo le envío mi cel por MP por siaca, le parece ?

 

Don Kemosaby, efectivamente no se debe haber llamado "Alzheimer" ..... la "cuarta" señorita lamentablemente correspondía normalmente a chicas que rotaban bastante rápido y las "fijas" fueron las por usted nombradas, cuya situación hoy es Evelyn (mi segunda musa kfetera) totalmente retirada hace muchos años, Gloria trabajando actualmente y desde hace rato en el Café Bora y Natalia trabajando de Stripper en distintas localidades del país .....

 

Pero, lo que nos convoca hoy es el día 06 de Mayo, para lo que ya queda poquito ... eh eh eh .... les comento al respecto que ya don titman convenció a Michell para que también participe con su wen show ..... por lo que se vienen cuatro shows a todo kxeteeeee ....

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo una tremenda noticia ...... recién me llamó don soydevalpo y me ha contado que al ya tremendo "power" que tiene el Café Bogart con Paloma, Michell y la sita J, ahora se agregó ..... ROSE MARY con su potito intergalaxtico, los dias Lunes y Miércoles ....

 

.... ante la consulta de don soydevalpo a doña Rose Mary sobre el evento del día 06 de Mayo, ella le respondió que es muy probable que esté ya que le gusto mucho la idea por lo que su asistencia está en un 70% ... veremos proximamente si ello se confirma definitivamente.

 

Veremos ....

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que hoy con don titman, nos dimos una rápida vuelta por el Café Bogart encontrándonos con la gratísima presencia de Paloma, la sita J, Rose Mary y otras señoritas ........ nos sentamos en una mesita a conversar con LAS TRES, todas en onda evento del 06 de Mayo, es decir, super confirmadas para ese día ....

 

Para qué les cuento la simpatía (qué manera de reírnos) y lo rrreeeekas que están, útas las kbras desordenadas.

 

Hoy no se encontraba Michell por que está un pokito resfriada, pero también es de la partida para ese día.

 

Tocamos el tema del vestuario de ellas y está claro que NO hay café con vestidos esa noche .... hot pants, falditas a medio kxete y un rrreeeeko etc..

 

Con ellas cuatro y a lo menos otras tres señoritas (hay dos rucias altas y una xikitita sensacionales) este evento promete.

 

 

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ttn63:

Muchas gracias por su respuesta, y la información actualizada de aquellas entonces Chicas (hoy todas sobre 30), como se nos pasa el Tiempo, bueno mucho éxito en el Evento y Larga vida al Bogart.

 

Saludos

 

 

Don Kemosaby, efectivamente no se debe haber llamado "Alzheimer" ..... la "cuarta" señorita lamentablemente correspondía normalmente a chicas que rotaban bastante rápido y las "fijas" fueron las por usted nombradas, cuya situación hoy es Evelyn (mi segunda musa kfetera) totalmente retirada hace muchos años, Gloria trabajando actualmente y desde hace rato en el Café Bora y Natalia trabajando de Stripper en distintas localidades del país .....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De vuelta en el foro!!! Chemima, que me he perdido ultimamente!

Aun no se si podré sumarme al evento del viernes, sería ideal, se ve prometedor!

Pero por pega ando para allá y para acá y no se que me depara para el viernes.

En todo caso hoy tengo un tiempito a las 5, así que iré a darme una vuelta al Bogart.

Ojala que me encuentre un potito intergalaxtico jejeje.

 

Saludos a todos!!

Nos vemos quizás!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tobal, un gusto verlo postear, ojala le haya podido apuntar a ese potito intergalaxtico ya que está solo hasta las 17:00 .... en todo caso efectivamente se viene weno weno el evento aquel, mire el mensaje que llegó ayer a mi FB de Paloma :

 

" PASANDO AVISO, JAJAJJAAJ

DESDE MAÑANA EN EL BOGART,... DESDE LAS 14:00 HRS "

 

Ta clarito, no ?

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala suerte, ayer llegué tipo 6:30, y el potito NO ESTABAAA!!! haber sabido antes que se iba a las 5, me hubiese arrancado antes. Pero bueno, no fue en vano ya que estuve compartiendo un rato con PALOMA, que pucha que está buena. Tan simpática que es ella, me subió el ánimo el solo verla.

Aun no puedo confirmar mi asistencia al evento, pero estuve hablando con Paloma y J acerca de como será lo del viernes y uff toda la maravilla que cuenta don TTN es verdad! Entre las dos ayer casi me convencen de que fuera!

Espero poder llegar antes que cierren las puertas, dentro de la semana avisaré si puedo o no.

 

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhh .... ve que es verdad lo que les digo de ella .... Palomita es muy linda, simpátika y .... rrreeeeka ..... puxa, una lástima lo otro pero lamentablemente me enteré de ese horario solo ayer, yo no tenía idea que trabajaba hasta tan temprano, pero no estuvo para nada mal compañado ... ;)

 

Sobre lo del horario, para mi lo único complicado es que alguien se pierda alguno de los shows, por que si es necesario y como ha sido la tónica en otros eventos, yo le envío mi celular por MP para el caso que usted pueda llegar tarde al Bogart y así se asegura que a todo evento le van a abrir la puerta, qué le parece ?

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabro chikkko, ya sabes .... una finta por aquí .... un desmarque por allá ... et voilâ, avec le Bogart !! ..... wuajajaja

 

Un abrazo

 

TTN63

 

P.D.: ..... va la ..... Coni 1313 eh eh eh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, apreciado amigo, es Coni que solo ha trabajado en el Café Bogart, bajita, "ruciecita", lindo popín y cuando bailó "Las Pompas" todos quedamos lokosssss.

 

En algún momento trabajó con su hermanita Fiorella en ese templo, igual de rrreeeka que ella pero más lolita.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo : Paloma, Sita J, Rose Mary, Michell, Susan, Escarlett y una xikitita rreeeka cuyo nombre no me acuerdo

 

Total ocho señoritas rrreekas por que va otra niña más que no conozco ... las tenidas están listas y los shows también .... eh eh eh

 

Hoy estuve ahí con don titman y tomé fotos que estoy en este momento tratando de bajar de mi cámara nueva .... cámara de mier ... me pilló la tecnología .... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...