Saltar al contenido
Warrito

El foro es adictivo?

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo, me registre en este magno foro de (digámoslo con todas sus letras) weones kalientes y la verdad es que, desde entonces no he podido dejar de postear en el, la verdad interfiere mi vida completamente, además de estropearme el cerebro.....jiajia

 

bueno interfiere con mi desempeño laboral, interfiere con mis desempeños académicos, también con mi vida familiar, a cada rato busco señal de wifi para conectarme y revisar el contenido, ensuciar mis ojitos con las fotos de las xicas........en fin, es una adicción comparable a la adicción con las bellas mujeres.

 

Teorías, experiencias y consejos para superarlo.....please .......jajaja

 

 

 

adiccion-a-internet.jpg

adicto-al-internet-304x300.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto que se transforma en adictivo para la mayoria de nosotros, pero bueno solo algunos tratamos de postear otros wn solo miran, de todas las adicciones esta es la mas barata ajajajajajajaja, aunque prefiero la de las envainadoras aunque salga mas saladita jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffff.gran tema el foro adictivo,muchos que llevamos arto tiempo hemos tratado una y mil veses de alejarnos, pero no resulta, una ves que entras en este mundillo es muy dificil salirse es como una droga, la adrenalina que se forma en cuerpo cuando vas a conocer a una musa o la desesperacion cuando esta lejos de un pc y no puedes ver las ultimas noticias del foro es algo que solo los foreros podemos sentir,incontables veses hemos visto a foreros que se quieren retirar de las pistas pero a los meses estan devuelta otra ves, tambien tiene que ver con sentirse parte de algo que es mas grande que uno y juntarse o leer cosas con personas que tienen los mismos intereses que uno, en conclusion no hay que tratar de doblar la naturaleza nacimos calientes y eso sera asi siempre pa que negarlo.

 

 

saludos a todos menos a uno

 

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

se comparte cada una de sus opiniones y para q estamos con cuento somos un pais de doble standar por no decirlo HIPOCRITA; desde el mas humilde trabajador hasta el mas palton vivimos pensando en tirarnos una mejor mina a la q ya tenemos en casa o simplemente vivir una fantasia con alguien q nos la pueda dar por un intercambio de dinero si me tubiera q quejar seria de no poder participar como yo quisiera por mi trabajo y cuando pienso q puedo hacerlo "visita a concepcion" me sale cualquier cosa y ahi quedo tirado. como quisiera conocer a KATTYA, LORETO Y O POLITA ENTRE OTRAS pero lamentablemente no puedo. una ves y hace tiempo participe en un encuentro q hace la weaES cada cierto tiempo; ojala aqui en concepcion sse pudiera realizar ya me fui en la profunda como dicen.

 

 

lo unico claro d que somos calientes lo somos y caso cerrado jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razón los compipas... el foro es bastante adictivo. Claro que la mejor terapia contra esa adicción es estar tapado de pega... hay veces que paso casi una semana sin entrar al foro.

Lo bueno es que siempre hay novedades... eso es lo bueno del foro.

Porque como dicen por ahí... ¡Somos una máquina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de lo adictivo del foro y aprovechando de saludar, tenemos el caso de nuestro amigo Acumulador que hoy dia cumple un mes en el foro, hay que reconocer que el weon (sininimo de amigo obvio) llego con muchas ganas y a aportado ene, por ello feliz cumple mes.

Si hicieramos un calculo de post diarios veriamos que el wn se pasa en el foro, si en un nmes es ya estokador pro jajajajajajaj aqui tenemos el mayor foroadicto jajajaja lo unico que lo salva es que es un estokador responsable con las tablitas y reportes.

Jaaajajajajaj un abrazo a todos menos a uno (como dice marceloroman) jajajajajaj aunque podrian ser mas de uno con la cantidad de pendejos pasaos pal copi que a veces pululan..... ya estoy hablando cono viejo culi.... segun en Pulga jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro adictivo??? naaaaa, me están webeando?? hablando en serio desde que llegué al foro no me he podido despegar, no siempre tengo tiempo de postear pero lo reviso todos los días, aún a riesgo de que me sorprendan, ya sea en la pega o en la casa, en las noches espero que la vieja se duerma y parto deseperado a prender el PC pa ponerme al día de las novedades, si pasa un tiempo que no me puedo conectar es peor que si me faltaran los cigarros, ando como con síntoma de abstinencia jojojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de lo adictivo del foro y aprovechando de saludar, tenemos el caso de nuestro amigo Acumulador que hoy dia cumple un mes en el foro, hay que reconocer que el weon (sininimo de amigo obvio) llego con muchas ganas y a aportado ene, por ello feliz cumple mes.

Si hicieramos un calculo de post diarios veriamos que el wn se pasa en el foro, si en un nmes es ya estokador pro jajajajajajaj aqui tenemos el mayor foroadicto jajajaja lo unico que lo salva es que es un estokador responsable con las tablitas y reportes.

Jaaajajajajaj un abrazo a todos menos a uno (como dice marceloroman) jajajajajaj aunque podrian ser mas de uno con la cantidad de pendejos pasaos pal copi que a veces pululan..... ya estoy hablando cono viejo culi.... segun en Pulga jajajajajaj

 

 

Se agradece la mencion honrrosa Colega.... (casi suelto un lagrimón!)

 

... pero como dije antes:

 

 

Yo no quiero superarlo ni rehabilitarme!!

 

Aborto Misión Deserción

X2

 

 

 

 

PD1: Tan foroadicto como Estokador Adicto... ayer casi me gasto la plata de las vitaminas de mi mujer por ir a estokar jajajajaja.. fue una dura pelea entre el Lado A y el B... esta vez gano el A...... sino, CSM!

PD2: Saludos al Pulga y a Sheldon Cooper ... taaaaaaaan simpatico el parsito!!

PD3: Este sabado hare un salud por mi! jajjajaaja (ayer apague la sed con una chelita en la pega, pero me volvio en la mañana...)

PD4: Un especial saludo en mi "aniversario mes" al DIRECTORIO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiajia me cage de la risa con algunos post, sobre todo los post de acumulador que sin siquiera conocerlo ya me cae la raja el weon estúpido....jijaiiaja

 

veamos, mis comienzos en el foro fueron de sapo como todos, luego me hice forero y ahí empezaron mis dramas de conectividad, es cierto todos tememos un lado A y un lado B, la prioridad es mi lado A donde esta mi circulo cercano de personas, pero el chileno es muy pendejo, penca, dicen lo que es correcto y no lo que piensan, el chileno es hipócrita y la verdad es que les mencionas que te quieres tirar una mina cualquiera y es casi como tirar una bomba a un edificio, falta que te digan que eres un terrorista para la sociedad, que por tus acciones se va a acabar el mundo y se extinguirá la raza humana, por eso mi lado B ocupa y satisface lo que me falta, que es compartir con personas afines con mis gustos por el sexo sin ataduras y sin mayores complicaciones de sentimientos.

 

Los días que no me conecto me mata la curiosidad por saber que se comento en mi ausencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa, se me olvido se saludo de acumulador.....jiaja

 

weon un saludo cordial para ti, por estar de aniversario de un mes, compadrito siga aportando como lo ha hecho hasta el momento, su aporte a este foro es valorable, no como otros weones que solo buscan una promo.

 

échele pa elante compadrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj gracias amigo por el saludo al directorio, se me olvidaba el directorio te dejo una tarjeta:

 

 

MUY ESTIMADO Sr. Acumulador Acumulado

Secretario C. E. C. s.a.

Presente.

 

 

Franchox Acampaus, en nombre del directorio de nuestra Corporación C.E.C. (club enamorados de Carolcita), sociedad de su denominación, tiene a bien expresarle el mas afectuoso saludo de aniversario como forero en la noble instituciión denominada La Estokada m.r., el directorio le insta a continuar por la senda ya trazada, contribuyendo al engrandecimiento del mundo estokeril y particularmente del foro ya reseñado.

Este directorio se siente honrado de poder contar con la experticia y espiritu de colaboración, para nuestro común desarrollo.

 

Esperando que pueda cumplir muchas mas metas de crecimiento personal, un sentido saludo.

 

 

 

Corporación CEC s.a.

 

Concepción, abril de 2011.

 

 

pd. aunque sea atrasada podriamos coordinar algun vituperio pa celebrar y aprovechar de realizar una reunion del directorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q tiene la eterna atraccion q posee todo lo prohibido, morboso y pecaminoso... naaa mas.

Si igual bkn leer y relatar andanzas sordidas.... y saber q no estas solo en esto, x q igual no le puedo contar a todos mis amigos q puteos y vola pos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro es adictivo porque:

 

Puedes leer cosas que te gustaría hacer, pero aún no te has atrevido.

 

Puedes contar cosas que has hecho, pero que no puedes andarlas ventilando en tu lado A, por más ganas que tengas.

 

Recolectas datos precisos, y reales basado en las experiencias de otros calientes como uno..

 

[agregue su razón]

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entretenido el tema.. si obvio que es adictivo.. yo me entretengo a veces leyendo algunas historias de sus encuentros y en verdad río mucho..es simpático el forito..además creo que hay varios por estos lados con real talento para escribir…

BESITOS A TODOS

POLITA

 

uff polita, apenas reciba mis primeros ingresos recibira toda la poesia (entre otras cosas) de este humirrrde servidor "lengua de serpiente" jeje y ahi sabra lo q es un reporte a morir!!

alucinados saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entretenido el tema.. si obvio que es adictivo.. yo me entretengo a veces leyendo algunas historias de sus encuentros y en verdad río mucho..es simpático el forito..además creo que hay varios por estos lados con real talento para escribir…

BESITOS A TODOS

POLITA

 

uff polita, apenas reciba mis primeros ingresos recibira toda la poesia (entre otras cosas) de este humirrrde servidor "lengua de serpiente" jeje y ahi sabra lo q es un reporte a morir!!

alucinados saludos!

 

 

Jiajia.......lengua de serpiente......sera por lo ablador???...........jiajia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este humirrrde servidor "lengua de serpiente"

 

Jiajia.......lengua de serpiente......sera por lo ablador???...........jiajia

 

 

Lengua de Serpiente tanto tomar pura bibia!! jajaja

 

Salutes

 

PD: todavia me duele la caeza! maldita cerveza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tema en cuestion... yo estuve un año alejado del foro, pense que lo habia superado, antes tenia que estar pegado al foro y leer cada nuevo comentario que se escribia, me sabia el foro completo cuando en la K8 estaba lento me iba a CCP Stgo a cachurear y webear un rato, estaba realmente cagao, me cuestinaba mi existencia... como chucha no tengo vida que todo es foro, jajajaja, ahora ya lo veo una vez a la semana o dos veces por semana, pero no hay caso ni con psicologo se pasa esta wea, tamos cagaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehh..ehh..ehhh encontré la solución a mi problema voy a entrar en conversaciones con el Donald a ver si me orienta....

 

así que poto, ósea pato te envió un mp cuando pueda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso, voy a meter la cuchara desde Santiago camaradas. Un amigo me cuenta que fue al sicologo para tratarse una adiccion que tenia con un foro, entro y lo primero que vio , fue al weon del sicologo que tenia en su computador el foro la estokada, se cago de la risa. (y no es chiste) jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Checar el Foro desde el Notebook recostadito en cama y con tu Señora durmiendo alado se le puede llamar Adictivo??

 

Yo lo llamaria weon que te puede costar caro,

 

 

jajaja estaba de espaldas y con cada movimiento extraño, ALT+TAB altiro!!! y quedaba en EMOL.cl

 

XD

 

 

(maldito vicio y mas llegando curao a las 2am a pelear con wns cagaos de la cabeza a los que Guarrito presta ropa siempre jajajajaja (EN BUENA))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente muchos hayan pasado por un Tema similar de otra region, para los que no, aca les dejo una parte del porque de la adiccion!

Sacado de la Tesis de la Srta. Concha

 

Gentileza de Starchild

6885767_ScreenHunter_5.JPG

 

 

 

 

Acumulador, Como siempre poniendo seriedad al tema! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No si no va a ser adictivo la cuestioncita esta, miren la hora que es y yo posteando jojojo

 

 

 

yo posteo mas tarde jejejejej........

 

Yo espero llegar a la pega y antes del cafe me siento a revizar las novedades que hubo durante la noche!! jaja

 

uuuta la we....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...