Saltar al contenido
rodrigoku

JAVIERA de Sexosur

Mensajes recomendados

OOhhh... kede loco con sus fotos... por fin algo bueno... y que días serian.. alguna promo??... kien tiene el dato?

compadre yo la visite en temuco y me dijo que estaria hasta el miercoles alla y despues queria venir a valdivia, lo unico que le puedo decir es que es tremenda mujer, mejor que en las fotos asique hagase una idea

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros... me comuniqué con Javierita y no tenia contemplado venir a Valdivia ya que estaba en Puerto Montt, pero quedó interesada de visitarnos a fines de abril siempre que nos organicemos y le tengamos la cama calentita.. asi que propongo que nos movamos y que hagamos una lista como corresponde y dejemos de conformarnos con los mismos datos pencas del austral y comencemos a darle entretención de calidad a nuestro fiel compañero de mil batallas...

 

Destaco lo simpática que es por telefono sin mencionar que con sus fotos quedé loco... asi ke corre la lista y con el primer inscrito..!!!

 

 

1.- Mr. Norris

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los foreros de esta region y pido disculpas por no presentarme como corresponde,pero viendo el tema de esta señorita javiera que por sierto tiene muy buenos reportes y ya que tiene pensado pasar por estas tierras y a la peticion del Sr Mr Norris quien esta haciendo posible esta visita lo que se le agradece tambien me agregaria en la lista y poder disfrutar de una verdadera musa desde ya se agradece .

saludos .......................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...