Saltar al contenido
Roro_tech

ALEJANDRA

Mensajes recomendados

Que tal estimados contertulios....!!!

En mi busqueda incesante de una nueva musa, a veces uno no se da cuenta de las cosas o personas que valen la pena, estan mas cerca de lo que uno cree...como se dice "los arboles no te dejan ver el bosque" a que voy...que hay una chica que de hace rato la veia en el turno de la tarde...en el segundo nivel del Blacks y nunca se habia dado la ocasion de atenderme con ella...!!!...ella es Alejandra, una Colombiana de 1,65 sin tacos, una piel mate espectacular, un rostro hermoso, un fisico exquisito como saben tenerlo las Colombianas, tengo que reconocerlo son mi debilidad...ella es muy agradable, ademas de su acento que es una dulce melodia para los oidos, me hizo recordar a Angie Cepeda, por un momento me transporte a las tierras de Barranquilla a las de Garcia Marquez con su "100 años de soledad" pero con ella nunca estaria solo...en fin...yo nunca estoy mucho tiempo en un local, pero con ella estuve gran parte de la tarde, no me aburri para nada como antes, ella no es la tipica chica que te habla de puro Gym(no tiene necesidad) o que se mire el culo en el espejo cada un minuto, o conversaciones que no van a ningun lado...ella domina muchos temas y le gusta a la gente que sea así, ademas que es una chica de mundo(en el buen sentido de la palabra) tiene estudios, domina idiomas, perfecta...recomendable 100%...y como son las cosas en la vida...hoy en la mañana termine una "relacion" de muy mala forma...!!!...pero en la tarde tuve un nuevo comienzo...asi son los equilibrios...pero bueno...no doy mas la lata(como siempre...jejeje) solamente hay que visitarla...y ojala que siga...porque con las Colombianas siempre se pasa bien...no se le pegan la arrogancia de algunas cafetinas que llevan poco tiempo...y se creen divas a cagar...tienen que apreder, tener mas clase.

Sin duda que Alejandra me...

 

Saludos.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo que me gusta ver, "aportes altruistas"¡¡¡

 

¡¡Lo felicito¡¡¡, y también a "El Padrino DonCorleone", ya que no se quedan con los datos, y además quedan bien¡¡

 

A los dos les gustan las letras azules, y los dos andubieron por la "GA"

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato Roro, ya qué las chicas de las tierras del café son muy educadas y cada cierto tiempo aparecen algunas con unas curvas dignas de pistearlas, además eso es cierto qué tiene bastante tema pará pasar una tarde agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tah Maire...

 

Fuerte Planteamiento, El Que Conlleva Solo a Visitar Esta Musa...

 

Más Allá De Las Letras Azules, Creo En Cuanto a Feminas Tenemos Con roro_25 Ciertos Puntos En Común y Bajo Este Parametro, No Dudaré En Dar Una Vueltecita Por El Black's GA En PM y Luego Comentaré...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tah Maire...

 

 

Y Bajo Este Parametro, No Dudaré En Dar Una Vueltecita Por El Black's GA En PM y Luego Comentaré...

 

Atte.

io

 

Vaya con confianza Padrino...ademas que conversando con esta chika, me conto que es fanatica del Rock clasico(odia el mierdeton) y mas encima le gusta el cine...que mejor...mas puntos a favor...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante la forma de escribir de roro, por la descripcion y el analisis que hace de la chica colombiana, mencionanado al gran Garcia Marquez en su metafora. Puede que mañana me haga un tiempo y conosca a tan preciado tesoro. de las tierras del cafe. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La Cago... La Barra Lateral izquierda Del Primer Nivel Lleeeeeeeeeeeeena...

 

Tiene Demanda Esta Chica, Por Algo Serah...

 

Atte.

io

 

La verdad que el lunes de ahora en la tarde, en el segundo piso...tenia muchos clientes la Ale y eso que las chicas que siempre acompañan a la niña que es "titular" o mas "antigua" del segundo nivel van a "perdida" pero esta vez...parece que la cosa se invirtio...bien por la "Barranquillera" es muy buena onda.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues nada más me queda acotar (conociéndola desde que llego casi al Blacks) de que la Ale Ale, como toda Colombiana, es de muy fácil llevar, sonriente, cordial, atenta, cariñosa, hermosa y amena. Muy pero muy recomedable esta Bogotana que nos visita y esperemos que se quede por mucho tiempo pues...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Hay Plazo Que No Se Cumpla o Deuda Que No Se Pague...

 

Solo Escribiré... Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si y No

 

Si : De Presencia Tah Guapa

 

Si : Livianita De Sangre

 

Si : Wen Trato y Dulce Sonsonete En La Conversación

 

Si : Tiene Tema, Razona y Reacciona...

 

Si : Wen Time En La Atención, Alcanzó Para Todos Los Que Ahí Estabamos, Todos Happy...

 

Si : 100 % Recomendable

 

Si : Gratamente Sorprendido...

 

Eso No Mah...

 

Atte.

io

 

 

Pd: El Unico NO, Es Que NO Reemplaza ó Se Perfila Como Para Desplazar Hoy Por Hoy a Chica De Lindas Mejillas... Si, La Extraño ¿ Y Que ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una grata sorpresa está chica, ya qué al poco tiempo, tiene barra propia.

La Ale, muy buena onda ya se gano un lugar.

 

Una pena qué la chica de lindas mejillas, ya no corra por esos lados.

El sentimiento es compartido...sera muy dificil reemplazar a la chika de linda figura y risa contagiosa...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cada dia mas rika la Ale, tiene un no se que, el viernes con su atuendo negro, en verdad estaba infartante...!!!...y cuando te saluda, se te aserca con ese pelito risado y mojado(no vayan a pensar mal...jejeje) cuando recien llega al turno, es espectacular...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compare

Acabo de salir de este local y de reincidir con la atencion de la chiquilla mencionada. Y la reincidencia se debe en gran medida a todo lo que se explica en el principio de este tema.

Lo clasico en el circuito cafetero es ver mujeres de cuerpos apetitosos y personalidades diversas, con cosas naturales y artificiales (donde lo de mentira prepondera). En mis años de cafeteo he conocido mujeres muy ricas y simpaticas, algunas exquisitas pero desagradables en el trato, unas medias locas y otras en exceso puntudas.

Esta vez con esta damicela ha sido totalmente diferente. Concuerdo con cada palabra del autor de este post. Ella tiene una figura estilizada, de gluteos y pechos no exhuberantes pero suficientes y bellos, pero lo que mas impresiona no es eso, si no que todo lo que se puede ver a traves de esos grandes ojitos cafe y lo que su dulce sonrisa logra en nosotros. Me quita el aire definitivamente. Una delgada y dulce DIOSA que nos honra con su venida a Chilito.

Gracias Diosito !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no tenia muchas ganas de cafetear esta semana 19, pero el viernes termine pasando al Blacks G.A...quizas porque...seran de lenceria...???...exacto...(por ultimo para terminar la semana con una sonrisa)...

Entre local...y lo unico que tenia en mente era "arriba y cruzado" realize las maniobras evasivas de rigor...parecia Messi eludiendo a mi marca personal...menos mal que no se dio cuenta...jajaja

Hasta que llegue al segundo piso...lo cierto que estaba lleno(soy medio claustrofobico) pero aquello tenia una razon de peso...estaba Fernanda y Alejandra...que dupla...!!!

Me atendi con la Ale...(buen tiempo que no me atendia con ella)la chica de bonito "hablamiento"...y bellas curvas...era que no, si estaba con lenceria negra...se veia espectacular...en cuanto a su trato no a cambiado, ya van 2 meses que inicie este tema...y que bueno que se a mantenido(ojala que el comentario no sea mufa, jajaja) y ya tiene sus clientes fijos...bueno y tambien es la traductora oficial cuando vienen visitas extranjeras...bien por la Bogotana...!!!

Debido a que estaba muy lleno y como ahogado...necesitaba aire...!!!...asi que finalize mi visita por lo menos en el segundo piso...posteriormente me diriji a la barra central para atenderme con una "angelita de blanco" literalmente...y terminar la semana con el animo arriba...!!!

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quien no...!!!...pero solamente fue...un "arriba el animo" que es suficiente para el fin de semana, se agradece en terminos emocionales...!!!

en realidad es un "torbellino de emociones"...ir un dia viernes...!!! :)

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que ya para mi los viernes en el Blacks G.A P.M...son exclusivos solamente para Erika...dado que el dia que mas se llena el local.

Y al ir al segundo piso es peor...y se hace mas lenta la espera para conversar con la niña ...en este caso con Alejandra...dado que tiene que ir a buscar los bebestibles...y la posibilidad de conversar con ella es mas dificil...en la semana ningun problema...hasta tiempo de sobra hay para platicar con la Bogotana...pero un 7 o un 10 la chica...y te cuenta unas historias...de su paso por otros paises y adornadas con ese bello sonsonete...que es como si estuvieras viajando imaginariamente con ella...ademas que es una rockera 100%.... a ido a los ultimos recitales que han hecho las super bandas...en resumen: Colombiana + rockera + aperrada = es el sueño de todo cafetero...si no fuera por el Angelito que esta en el primer piso.

A la Ale...la llevo inmediatamente al registro civil...para que se quede para siempre en Chile.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es...por lo menos tiene "algo ya" de Chilena...???

Muy buena tela...la Ale...hoy fui al segundo piso a visitarla y justo en el momento que fui(horario "valle")no habia mucha gente...asi que aproveche de hablar un buen rato con la Bogotana y sus planes de seguir en Chile(ojala) y agradable como siempre y ese acento hermoso que tienen las cafeteras(las mujeres Colombianas se le llama asi) y bueno...la chica es super clara en todo...bueno ademas que es super guapa.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ricarda la Bogotana, el viernes la visite ya qué no había tenido la oportunidad y me dejo deslumbrado por su personalidad, no es como otras chicas qué se coiben toda pará preguntarte algunas cosas.se empieza a manejar en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snifffff, Dejame Ssshorar, Dejame Ssshorar....

 

Escuche Que Vuelve Por Estos Días a Su Natal Colombia...

 

¿ Es Cierto ?

 

Please, Alguién Confirme o Desmienta Esto, Onda Para Darme Una Weltecita Antes Que Se Nos Vaya De Confirmarse Esto...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hare un alto de mi retiro...para contestarle al ElPadrinoDonCorleone, solo por ser usted nomas...jejeje

lo del viaje de la Ale es cierto, que se va a su natal Colombia...pero vuelve, va por 3 semanas solamente...a ver a su family, y a comprar algo que aca en Chile es mas caro...no piensen mal...jejeje...y eso es solamente...!!!

Ojala que le vaya super bien...que vuelva con las pilas puestas...!!!...no voy ni a poder despedirme...no puedo entrar a ese local...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero esta chica sigue en el blacks en la tarde, siempre la veo cuando hecho un vistazo al segundo nivel, muy guapa la Colombiana...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorprende que una chica extranjera, y además sin experiencia previa en el rubro de los cafés, haya captado tan bien en que consiste la esencia de una buena atención: ella asegura siempre una grata conversación, simpatía, buen trato y una distribución equitativa del tiempo con cada uno de los Klientes, lo que unido a su inteligencia superior y esos modales tan propios de las colombianas, hacen que Alejandra sea una de las mejoes experiencias que he tenido en mis años de cafeteo. Sin duda un dato imperdible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato pase por este local y efectivamente la chica es atractiva. De cuerpo no es modelo de pasarela como han dicho, pero de que es atractiva, ¡¡Lo es¡¡.

 

Eso sí, al parecer se esta dejando llevar por el karacol style ya que se olvida que debe de atender a todos por igual¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...