Saltar al contenido
Wagyu

MAITE - Diario llanquihue

Mensajes recomendados

Estimados kolegas californianos

Un dia cualquiera , llame en un aviso del llanquihue para pegarme un kamikaze.

LLame y me dijeron que las coordenadas son en pleno centro al frente de Saesa, le dije cosita linda esperame que voy para halla.

Cuando llegue al frente de saesa en calle antonio varas, llame a esta dama y me dijo que estaba saliendo y que no podia atenderme, por lo tanto no estoy seguro que si ella se equivoco o bien, fui yo el condoriento; pero junto van saliendo dle lugar tres minas y una de ellas tenia un pantanloncito y una cara de teen dejateee e weas cabrito. Le hice un scanner visual y la memorice para ir al otro dia.

Llame tipin hora de almuerzo despues de la pega, y me respondio la cabrona y le dije oye ayer vi que salieron tales minas, y una en particular tal pantalon y bla bla bla; haaaaa me dijo la Maite.. Ya mamita dile que espere que voy en camino.

 

Datos de la victima:

Nombre = MAITE

Edad = 19 aprox.

internet= Diario llanquihue

Costo=25 La hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= pto Montt

Lugar= Al frente de saesa, en la academia de baile "al ritmo de la corneta"

Tipo= Cabrona + 3 chiquillas

Conserje= niun sapo

Fono= 98622781

Horarios= mmm parece que hasta las 21:00 hrs

Comunicacion: wena onda la cabrona, es atenta y tambien pasa el mono por las mismas lukas.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naaaa

Estatura = 1,68 aprox

Contextura = 62 es rika la pendeja flakita FULL TEEN

Cara = 6.0 tiene su toke la minish, no es espectacular, pero es llamativa.

Trato:6,5 simpatika la comadre

Besos = no me dio y tampoco pedi.

Tetas =3,0 su punto mas bajo y mas encima no las mostro. cuek

Culo = ojo le pongo un 6,0 porque solamente le vi el culito cuando tenia los pantalones puesto; depsues cuento

Pussy = 5,8 normal y no deja meter dedos y tampoco saborear.

Mamon =7.0 rico el manon, s/c es su mejor punto de hecho cache que la especialidad de esta mina es ser Mamona.

Movimientos pelvicos = 5,5 le falta caleta.

Calidad de sonido= 6,0 normal de estar gozando

Anal = nop.

Ambiente = 6,0 lugar limpio y descente.

Atención= 6,0 se porto de forma educada.

Promedio Final = me da pajaaa..

 

Comentarios:

La mina tiene rollos con las desnudes, ya que se tapa mucho, y algo le escuche que tiene prejucios por un tema de estrias en el estomago.

Pero, si ustedes la ven caminar en la calle quedan lesos, tiene un pellejooo, la mina exquisita; es mas la otra vez la vi caminando cerca del hotel vicente perez rosales y varios weones le tiraban piropos a la mina, es muy llamativa; onda culito chico apretadito y piernas largas.

La mina se lo come todito todito todito, y con americana.

Espero que les sirva esta tabla..

saludines.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

También anduve por esos lares hace tiempo ....pero tanto estokar se me paso hacerle tabla a la mina q me atendió ....pero por la descripción del colega parece ser la misma musa .... yo la conosco por Marité .... tetas grandes y piernas largas .... bien fome la atención ya q practicamente tuve q sacarle la ropa a la fuerza .... keria la del conejo y xao pero no le awante el salto ....yo keria aprovechar mi media horita y así lo hice .... exigí mis derechos de consumidor y listo

Me habían tokado minas pencas , pero esta la cago.... reclamaba por todo ...así q le dí su merecido lo más rápido q pude y me fuí .... para yo creo no volver más a esa agencia ....mala experiencia ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culo = ojo le pongo un 6,0 porque solamente le vi el culito cuando tenia los pantalones puesto;

La mina tiene rollos con las desnudes, ya que se tapa mucho,

O sea que el crío se lo hicieron a puro sexo oral...

Qué estúpida la mina, won...

AL TACHO POR ESTÚPIDA.

 

La que describe Wagyu tiene poca teta y la de Kalderón es tetona: o sea que 2 de las 3 minas tratan de meterte la mula del sexo con ropa.

 

Naaa, allá en Puerto tienen alternativas mucho mejores que ese par de lesas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...